Tiempo de juego & El partido de las 12

Corven

Joder, acabo de leer la entrevista de Marca a Guasch. Madre mia, que tipo tan jodidamente grande. Una perla:

P. ¿Cuál ha sido la mayor alegría que le ha dado el Barça?
R. Más que alegría fue un milagro. Después de la final de Sevilla, en Mundo Deportivo había un redactor jefe tartamudo. Pues bien, habló seguido durante dos minutos insultándolos. Tengo testigos, esto no es una coña. Cuando se le pasó la ira volvió a su estado natural. Fue un milagro.

1 respuesta
oFF-sIDE

La entrevista a Guasch no tiene desperdicio. Lástima que sea cortita, porque podrían haberle hecho 50 preguntas y seguiría siendo la ostia xD

Es el número 1.

GrimMcSlam

Vaya crack XD

No había leido la entrevista XDD

BuLLeT_AZ

#6301
¿Está en la versión impresa? Quiero leer eso xDDDD

Corven

Sin despolle con Inda ahora mismo:

http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/2274/SOCIEDAD/Eduardo-Inda/entrevista.html

Que grande!!! xDDD

1 respuesta
PruDeN

"16. A qué sabe el pene de Florentino Pérez??? Morris
» SEGURO QUE USTED LO SABE..."

Pero quien coño está filtrando las preguntas? xDDDDDD

0nLy
  1. ¿Es cierto que la temporade del sextete sufrio usted una ulcera de ver a los cules levantar tanta copa?

tiene que ser fake xD

PruDeN

Me estoy meando xDD

Le dice una que es mas guapo que Relaño, y el otro va y contesta que "Relaño tampoco está nada mal"

Demitz
  1. ¿Como llevas lo de tu homosexualidad?
    » SOY HETEROSEXUAL PERO DEBERÍAS SER MÁS TOLERANTE Y MENOS HOMÓFOBO

xDDD

B
  1. ¿Porqué cambiaron las valoraciones de Guti en Marca después de que el jugador concediera una entrevista?
    » NO CREO YO QUE HAYAN CAMBIADO LAS VALORACIONES SOBRE GUTI. ES UN MARQUISTA DE PRO, BUEN AMIGO MÍO E ÍNTIMO DE UNO DE LOS NUESTROS, ULISES SÁNCHEZ-FLOR

Deberia Inda hacer un programa. Marquistas por el mundo

  1. Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared?
    » ¿ES CIERTO QUE ERES TONTO?

JAJAJAJAJAJAJAJAA

Demitz
  1. Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared?
    » ¿ES CIERTO QUE ERES TONTO?

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

0nLy

pero de verdad está respondiendo Inda?

B

joder esto es una mina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gloin666
  1. se comenta en foros y redes sociales que alguna vez salio ud en el video blog algo pasado de copas? cual es su preferido? JB ? chivas? Salud

» SOY ABSTEMIO. ESO ES UN MONTAJE. UNA CALUMNIA MÁS. QUÉ LE VAMOS A HACER.

  1. ¿Cómo se las arregla para equivocarse en todos los pronósticos de fichajes que hace? Es que ni una

» BUENO, DIJIMOS QUE CRISTIANO RONALDO FICHARÍA POR EL REAL MADRID Y FICHÓ. HICIMOS LO PROPIO CON KAKÁ Y FICHÓ. TRES CUARTOS DE LO MISMO SUCEDIÓ CON MOURINHO, Y CON VICENTE DEL BOSQUE EN LA SELECCIÓN, Y CON ALVES POR EL BARCELONA, Y CON IBRA POR EL BARÇA Y ASÍ UN LARGO ETCÉTERA.

PruDeN

Práctica algun deporte?
» SÍ, HE SIDO JUDOKA Y HE JUGADO A FÚTBOL. AHORA NADO Y HAGO PESAS TODOS LOS DÍAS.

Directo al hilo de logs y progresos

BuLLeT_AZ

#6305
:qq: Estoy llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sanchez91

OMFG, es que encima las mayúsculas le dan un estilo de HOYGAN HAMIGOS que le va al pelo. Grandísimo. xDDD

angelorz

xDDDDDDDDD enormes, son enormes! jajajajaja.

sidali
  1. Cuantos titulos vaticina que ganara el real madrid?
    » EL DIRECTOR DE MARCA NO SUELE HACER VATICINIOS PERO EN ESTE CASO HARÉ UNA EXCEPCIÓN. YO CREO QUE, AL MENOS, UNO. EL PROBLEMA ES QUE EN EL CAMINO SE HA INTERPUESTO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, EL BARÇA
1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6319
No ganamos ni en los entrenamientos...

Hardy

Joder menuda encerrona le han hecho a Inda xDDDDD. Ni filtro de preguntas ni leche xDD

Corven

Tu veras, 40 preguntas de nada le han dejado porque han visto que se le iba de las manos.

Le hacen preguntas chorras y el se motiva a tope y se lia a contestar en serio madre mia jajajajaja. Que grande es este hombre. Cuando por fin llegue a Veo7 tendremos que ir con el !!

Un saludo Marquistasssssssssssss

Babsky

Este hombre es una mina!! al final se le echará de menos ya vereis xDD

oFF-sIDE

Es un pobre infeliz.

angelorz

Hardy

Para mí lo mejor es lo de:

Práctica algun deporte?
» SÍ, HE SIDO JUDOKA Y HE JUGADO A FÚTBOL. AHORA NADO Y HAGO PESAS TODOS LOS DÍAS.

Es que habría verlo xDDD:

1
Sirius_spa
  1. A qué sabe el pene de Florentino Pérez??? Morris
    » SEGURO QUE USTED LO SABE...

Que animales xDDD

T

Puto trol el Inda, en serio, estoy llorando xDDDD Se le coge cariño al cabron

38. Son ciertos los rumores que hablan de orgías entre usted, Caridad y algún otro más mientras observan una foto gigante de Florentino en la pared?

» ¿ES CIERTO QUE ERES TONTO?

Jodidamente epico xDDDDDD La pregunta es grande pero la respuesta es de una clase, de un señorio... bestial xD

weeheee

Inda debe tener cuenta en MV.

urrako

Pues a mi me ha empezado a caer un poco mejor a raíz de las respuestas xD