DEP Evangelio
me entra un sentimiento de alegría al escuchar el montaje del "somewhere over the raimbow"...........
Yo desde que hable con emilio en persona, ahora ya lo veo de otra manera, lo de hoy es bestial, que manera de picarse lama y emilio xDDD
Cada dia que pasa creo que lo de emilio es todo un papel, por que alli en directo se le veia partirse cuando metia mierda xD
Me esta sacando de quicio el otro diciendo cada poco
Quique....Quique....Quique....
Si no te hace caso a la primera, te jodes, pero no me pongas de los nervios!
Ayer le hicieron a Emilio la pregunta que puse por Facebook, aunque me dí cuenta de que la modificaron un poco xDD
pd: A mí ayer lo que me sacó de quicio es lo colegiala fanboy que se puso Antoñito en el tema de Forlán.
Joder, vaya puteadas le hacen a Evangelio JAJAJA.
¿Por cierto, soy el único que se parte el culo cuando se rie Pedro Martín? Tiene una risa contagiosa xD
Lo de Antoñito ayer fue desquiciante sí... Porque Emilio sabes que es un troll, y llega a límites que solo puedes pensar que lo dice por picar, pero ayer a Antoñito se le veía bastante dolido y decía las cosas a matar xDDD
lo de la tortilla fue sublime xDDDD esos momentos molan. Tanto o mas que cuando se juntan el tandem poli-guash como ayer en el valencia villareal, son insuperables
Lo que me gusta es que a Palomar lo metieron por meter a alguien de Marca y yo creo que ni caia bien a los de alli, y poco a poco se ha ido adaptando y a veces hasta hace gracia.
Antoñito es un fan boy, es gracioso y tal pero luego...siempre antepone sus amigismos, muerte al cabezon!
#6651 Me cago en el un millon de veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y lo de Jose francisco y malaga me ha matado xDDDDDD
joder macho que risa mas tonta xDDDD
El yuyu presenta un programa de deportes en canal sur radio, "el pelotazo" un programa de deportes pero con humor, imitaciones, etc. A mi gusto(soy del sur) me parto la polla cada vez que lo escucho.
Ahora, a los tikismikis o los que no cojen las gracias de los andaluces, no creo que les haga gracia mucho(ellos se lo pierden).
Ademas, habra que ver si es verdad la noticia y en en ese caso, que direccion tomará el yuyu.
PD: Posible sustituto de Alcala?
edit: No lei bien la noticia creia que era cope en vez de ser...lastima. Esto es, para "plagiar" a Guasch y demas cachondos de la cope, como el otro Luis,etc.