Tiempo de juego & El partido de las 12

Torit0

DEP Evangelio

0nLy

OMG la 2ºB xDDDDDDDDDDDDDDD

Perurena

que le estarán haciendo......xDDDDDDD

0nLy

me entra un sentimiento de alegría al escuchar el montaje del "somewhere over the raimbow"...........

1 respuesta
Perurena

#6634 Ya somos dos, ese montaje es increible

Perurena

Sorry doble post, pero lo merece!jajaj

3
oFF-sIDE

Pobre Evangelio, qué forma de putearle xD

De verdad, trabajar ahí tiene que ser impagable xD

Demitz

Yo desde que hable con emilio en persona, ahora ya lo veo de otra manera, lo de hoy es bestial, que manera de picarse lama y emilio xDDD

Cada dia que pasa creo que lo de emilio es todo un papel, por que alli en directo se le veia partirse cuando metia mierda xD

Hogwarts

Me esta sacando de quicio el otro diciendo cada poco

Quique....Quique....Quique....

Si no te hace caso a la primera, te jodes, pero no me pongas de los nervios!

Perurena

Emilio es un troll GUAPO.

Hardy

Ayer le hicieron a Emilio la pregunta que puse por Facebook, aunque me dí cuenta de que la modificaron un poco xDD

pd: A mí ayer lo que me sacó de quicio es lo colegiala fanboy que se puso Antoñito en el tema de Forlán.

ruben132

Joder, vaya puteadas le hacen a Evangelio JAJAJA.

¿Por cierto, soy el único que se parte el culo cuando se rie Pedro Martín? Tiene una risa contagiosa xD

B4rrakus

Lo de Antoñito ayer fue desquiciante sí... Porque Emilio sabes que es un troll, y llega a límites que solo puedes pensar que lo dice por picar, pero ayer a Antoñito se le veía bastante dolido y decía las cosas a matar xDDD

CaLaTa

Y lo de la tortilla???? Jajajajajaja la que le cae a Brotons

Demitz

lo de la tortilla fue sublime xDDDD esos momentos molan. Tanto o mas que cuando se juntan el tandem poli-guash como ayer en el valencia villareal, son insuperables

CaLaTa

Lo que me gusta es que a Palomar lo metieron por meter a alguien de Marca y yo creo que ni caia bien a los de alli, y poco a poco se ha ido adaptando y a veces hasta hace gracia.

PeTu

Antoñito es un fan boy, es gracioso y tal pero luego...siempre antepone sus amigismos, muerte al cabezon!

E

¿Y Poli con Benzema?, ¿y Lama con Baul?, etc...

Son todos forofos aunque luego sean graciosos.

Babsky

Esto es cierto?

Noticia

Ma dejao :o_o:

1 respuesta
Demitz

Creo que no merece ni comentario la noticia xDD

Babsky

Esta mola mas xD

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#6649 Sin comentarios.

Demitz

#6651 Me cago en el un millon de veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y lo de Jose francisco y malaga me ha matado xDDDDDD

joder macho que risa mas tonta xDDDD

Perurena

estos de canal sur son buenos? porque he oido un audio suyo y ni puta gracia hoygan

0nLy

pero es fake la noticia de la SER o no?

Perurena

La risa de Guasch es muy grande

Babsky

A mi el Yuyu en los carnavales de Cádiz me mola, pero en la ser... no lo veo

Er_XaVo

El yuyu presenta un programa de deportes en canal sur radio, "el pelotazo" un programa de deportes pero con humor, imitaciones, etc. A mi gusto(soy del sur) me parto la polla cada vez que lo escucho.
Ahora, a los tikismikis o los que no cojen las gracias de los andaluces, no creo que les haga gracia mucho(ellos se lo pierden).

Ademas, habra que ver si es verdad la noticia y en en ese caso, que direccion tomará el yuyu.

PD: Posible sustituto de Alcala?

edit: No lei bien la noticia creia que era cope en vez de ser...lastima. Esto es, para "plagiar" a Guasch y demas cachondos de la cope, como el otro Luis,etc.

1 respuesta
Babsky

#6658 Cambiar a Alcalá por el Yuyu? Dios te oiga xD

Gu3v4r4

aqui el pelotazo es un fijo siempre por las noches, yo me harto de reir sobre todo con "la leña" (donde parodian a jugadores entrenadores y demas) pero bueno mas alla de despeñaperros igual no gusta tanto.. yo escuchare el larguero si va a la ser.