#6688 jajajajja manita por lo de australopitecus XDDDDD hacia muchisimo que no oia esa palabra y yo antes la decia mucho porque me hacia gracia XD
#6691 menos reirte y mas hacer trampas en el juego de la liga que me estoy descolgando. Y por cierto, no me olvido del cero que me has puesto, hacia años que no sacaba uno, en la universidad saqué muchos, me has recordado a mi profesor de macroeconomía cabronazo xDDDDD
Solo le pido a dios y a la virgen, que sea doble narracion, por que recuerdo con toda mi alma la narracion de Ruben & Oliveros y todavia me corro de lo buena que fue. Espero que se pueda repetir con lama, aunque lo veo dificil
#6074 A mi tambien me gusto mucho esa narracion (aunque Ruben Martin no pudo narrar mucho xD) pero Lama me parece demasiado estrella como para compartir protagonismo
Si tomas guasch estaba comentando el partido del sevilla eso le descarta para el madrid-barça?Si es asi,me arrunais el jodido dia.El combo poli-guasch es mortal XDD
#6706 Se lo pierde por ir al teatro, aunque viniendo de Guasch puede que sea una broma suya o algo xD
#6707 JAJAJA que grande.Hoy he leido en la portada del marca digital que hace una entrevista imaginaria a guardiola y mourinho.He estado a punto de comprarme el panfleto escrito y darle un euro al cara cabra para que se compre una desechable.
Finalmente he decidido imaginarmelo y seguir riendome de Inda
Dios que programa mas bueno hoy, lo que me he podido reir con paco por dios :
- La imagen de la jornada es ver a Pepe diciendo que esta loco a alguien, teniendo este la cabeza como una lavadora xDDDDD
Dios hacia tiempo que no oia a Poli tan tan troll está ultimamente fuera de si jajaja ske no sabe ni lo que dice, lo mantienen porque se rien mas de el que con el pero dios mio xDD
Poli se pone muy "tontito" en los derbys. Contra el Atleti se quema con Petón y contra el Barça dice cosas de auténtico fanático, y no las dice en plan de coña como siempre, las dice de corazón y le puedo llegar a entender, pero a veces dan ganas de darle en la boca para que se calle y deje de hacer el anormal.
Es un crack pero es insufrible en días como hoy.
Ahí si es gracioso, pero es un monigote xD no tiene criterio propio siempre afirma con fanatismo o suelta un ESTOY CONTIGO PACO/PEPE/MANOLO/XXX pero bueno es gracioso
Está especialmente pesado hoy..menuda contestación le dio joseba xD
Parece qué hubiese bebido.
Y menudo mal rollo entre emilio y guasch parece