Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

Menudo asco general se le está pillando a Alcalá ... no?
Parece ser que toda la confianza que se le dio al principio la ha perdido de golpe. Y lo puedo llegar a entender, por que tiene cosas que no me gustan y prefiero a Joseba, pero me parece que os cebais mucho con el, cuando no lo veo tan desmedido como por ejemplo el Vizconde.

Puede tener sus fallos y sus cosas, pero no creo que sea para cebarse tanto xD

1 respuesta
B

#7021 el vizconde es otra peste pero oidos que no escuchan..bueno, esa mierda!!
la cuestión es que hay que odiar al mortadelo este! que es un sobrao con su risita falsa , dios por que no me entrevistará a mi!! (por que eres un don nadie) arhj!!

spoiler
getalega88

#7020 digo yo que qué les habria costao poner a Joseba para hacer el de a diario, ese tio es un puto crack

Babsky

E de reconocer que al principio me gustaba pero lleva unos meses que se le nota mucho la prepotencia. Joseba lo bordaria como hace los fines de semana, es mucho mas divertido y ameno. Alcalá tiene el don de picarse con todo el que no le sigue el royo en las entrevistas. Si lo escucho es por los colaboradores que tiene

VaCa_

Jaleo entre Mou y Valdano!

orggahh

Guasch tendría que ser el presentador de El partido de las 12. Claramente!

1
kaStyg

Madre mía Mourinho... sobre mucho responder así a Valdano.

C

Pero que asco he pillado a Alcala madre mia, creo que no tiene cura ademas xD puto odio tengo al calvo falso

LoTioN

A mi no me gusta nada Alcalá la verdad, joseba le da 500 patadas en la boca y creo que en eso estamos todos deacuerdo, de echo hace poco me meti en el facebook y vi a mucha gente pidiendo a Joseba toda la semana.

Supongo que Paco y demas son conscientes de todo esto, pero suponiendo que lo saquen de presentador ¿ a donde coño lo mandarian ? es realmente dificil este tema

1 respuesta
blackoN

Buenisimo lo de ahora, que Poli dice que iba a enseñar a Gema a jugar al poker y no se quien ha dicho algo del teto y dice Gema: el teto ya me lo se y le dice Poli: no pero hay uno nuevo en el que no te agachas aajajajaa xDDD.

2
Ux1o

Alcalá luciéndose pidiendo la renovación de Valerón cuando ya la firmó la semana pasada...
y se habló y comentó en EPDL12.

CrS-

Estaba buscando momentazos de guasch y he encontrado uno que hacia tiempo no escuchaba, que puto crack, como se descojonan todos:

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-juan-mata-105351

1 respuesta
blackoN

#7032 "No estabas en fuera de juego, estabas fuera del campo cabron" ajaajaja que bueno xDDD.

getalega88

#7029 el problema de esto es lo que pasa siempre. Seguro que Paco y esta gente son conscientes de que la gente prefiere a Joseba y que les iria mejor en el programa pero claro, para empezar el Calvo es su amigo y tpco lo pueden largar asi xq si, y como tu dices, donde lo colocarian??

creo que nos toca jodernos y xupar del calvo para rato, es o eso o el Vizconde

1 respuesta
CaLaTa

Yo pensé lo mismo ayer cuando lo de Lotina, es que fue de una bajeza ...

Babsky

#7034 Hombre colocarlo, lo podrian poner en el puesto que tenia antes en la ser, de inhalambrico en los campos, otra cosa seria que él se rebajara a ese puesto despues del salto tan grande que a dado en la parte profesional y economica. Que va a ser que no

PalesTina

Ni que Joseba les cayera mal a Paco y Pepe, de haber cambio seria que Alcala pasase a dirigir el programa los fines de semana y Joseba entre semana, pero realmente Alcala es mas recomendable entre semana que es cuando no hay noticias deportivas, sino rumores y mierda variada entre equipos, y es ahi donde se come con patatas a Joseba que es mas neutral y prefiere no encharcarse

Personalmente en lo unico que prefiero a Joseba antes que a Alcala es para dirigir los debates, que Alcala tiende a posicionarse en un bando y Joseba pone mas orden, por lo demas me parece mejor director Alcala

Ademas la verdadera ventaja que tiene EPDL12 sobre los demas programas son sus colaboradores, una tertulia con Emilio, Guasch, Paco y Lama me parece la elite asi la dirija Alcala, Joseba o el kioskero de la esquina xD

1
ekeix

Lo que seguro que harán es asignarles el programa a ambos los 7 dias y así el calvo aparecerá menos xDD

getalega88

pues que quereis que os diga a mi Joseba con su Real y sus debates de los ciegos me tiene ganado el corazon desde hace años. Para mi, el mejor locutor nocturno de aqui a roma.

Y que decir de Ruben Martin, no me disgusta Lama, pero creo que el tio que mejor canta los goles y mejor narra un partido es Ruben. Los meses que hacia el los partidos del madrid hasta que llego Lama fueron la hostia!

B

Alcalá!!! no sabes que hacer con tal de no sacar la celebración del barcelona! dios eres una verguenza calva!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
orggahh

#7040 Que dices tio? presenta sus respeto por las victimas y entrevista a Valdés, no digas tonterias xd

1 respuesta
B

#7041 (calla coño yo solo entro aqui a meter mierda al calvo aunque no tenga razón, alguien lo leera y pondrán a joseba o...o..... o un ñu con alitosis que se yó? TODO será mejor que rompetechos!!)

alcalá al paredón!!!

spoiler
PalesTina

Vaya mierda le ha caido a Drenthe del presidente del Hercules, asi frescamente xDD

weeheee

Y me parece logico.

Lo bien que inicio la temporada, que se habia ganado hasta el cariño de la aficion y lo HORRIBLE(y no por su futbol) que ha acabado.

B

Pues yo rajaba del presidente del Hércules. Que haces trayendo a trezwguet y a drenthe... Si ni llegan a traer esos dos jugadores y hacer fichajes para complementar el equipo, tal vez hubiesen luchado mas por no descender.

Tampoco esta para recriminar el presidente del Hércules porque este tío es un chanchullero de mucho cuidado

PalesTina

Esta claro que el presidente del Hercules no es el mas apropiado para meterse con nadie, pero me parecio curioso

De hecho eso me recuerdo cuando Alcala le puso al hilo cuando le preguntaba por que no pagaba a los jugadores xD

SkiNeT

Alcala ya podia irse a vivir a EEUU y demostrar lo mucho que le gusta
Pero con el chollazo de puesto que tiene va a ser que no :/

futurman

Hombre, Drente es un bocas y un inutil, pero el presidente del Hercules un corrupto despreciable...para mi merecian el descenso.

PalesTina

Por cierto hoy hace un año que la SER echo a Paco

1 respuesta
Babsky

#7049 Pues por lo que se vé la ser no a acusado su marcha xD