Alcalá es más tonto que una piedra. Seguro que en el cole le partian la boca todos los meses con esa actitud
cada dia estoy mas tentando de volver a escuxar al de la morena, no puedo con el puto calvo gilipollas!
Como esta el gallinero con Alcalá joder xDD.
Yo creo que estaran vacilandose sino no tiene sentido lo de Alcalá por muy tonto que sea.
Yo cada día cambio más a Joserra, la verdad. Solo lo mantengo cuando hacen el Tiempo de Opinión. Y ni eso. Me espero a escucharlo ya hasta en podcast.
Yo hace 2 días que ya escucho a De la morena, y lo voy a seguir haciendo de lunes a jueves mientras no quiten al payaso este.
Se llevan DPM Alcalá y Juanma, de hecho Juanma le apoyó con todo el tema del dopping del barça y eso... De hecho creo que viven al lado o muy cerca, pero siempre andan con las mismas bromas.
Eso es una broma joder aun asi me sumo a los comentarios, Alcala es un payaso.
Yo no lo escondo, escucho a De La Morena aunque sea tan creido y pesado sin duda esta 3 escalones por encima de Alcala.
yo hoy x lo menos voy a oir el larguero, que quiero oir a Mou.
A, y que se joda el calvo que la primera entrevista de Mou despues de mes y pico no se la ha dado a el
Hoy tocará escuchar al Vizconde y luego cambiar al debate.
Por cierto, habéis visto esto?¿:
"No obstante, y argumentando problemas técnicos en las instalaciones de la Complutense, De la Morena rechazó a última hora hacer el programa desde la Universidad. Los relatos vertidos en Twitter por asistentes al encuentro hablan de que De la Morena llegó a la Universidad sobre las 23.15 de la noche y al ver que no habían más de veinte personas en el auditorio decidió marcharse de manera intempestiva."
Hoy estrenan sintonía de la Selección.
La verdad es que la cancioncita que sonaba después de cada gol cuando estaban en la SER me gustaba muchísimo.
Ya te digo...Cuando se ha puesto Guash a modo Homer Simpson con ese ruidito de fondo que parecía que se había quedado bloqueado ha sido brutal...La madre que los pario.
"Ejército de gilipollas"