Tiempo de juego & El partido de las 12

Enccel

que ha pasado con Brotons? que no lo he oido?

1 respuesta
PanZ

A este paso brotons no vuelve al programa ajajaja

TaPioN

juas, la de mierda q se estan echando Lama y Brotons

#7771 escuchalo ahora cuando lo suban a la web, hay que escuchar todo el tiempo de opinion.

1 respuesta
inter

Frase que me ha encantado de Lama

"Si, Brotons, cuando lo de la ACB tu la defendías a muerte porque estabas en mi trinchera. Ahora que estas en otra trinchera defiendes lo que te toca.

1
Enccel

#7773 Si mejor,porque me da que es mucho xD

PanZ

parece que entre castaño y brotons no ay feeling xd

YaMBiADoR

puto guasch xddddddddddd

  • oyente: Guasch, ¿te harías un tatuaje de Mou si ganan el triplete?

  • Guasch: en el prepucio!

shturmovik77

Menuda caña le han dado.

PeTu

Que grande que es tomas joder

AoShi

Y ahora hacen publi de digital+. Me parto xDDD. Después de la que han liado jaja.

2 respuestas
DaMMiT

#7780 he pensado lo mismo.

PalesTina

Estoy oyendo lo del Partido de las 12, tremendo Brotons metiendo mierda a todo el mundo xDD

Ux1o

#7780 Eso pasa en TdJ, toda la tarde rajando de la mierda de liga que tenemos entre el jaleo de las radios, los nuevos horarios, la falta de goles, el juego aburrido, el desequilibrio tan enorme que hay... y luego cuando anuncian lo de la BBVA diciendo que esto es la mejor liga del mundo, jajaja.

Ux1o

Demasiada salsa en el TdO de hoy.

Entre el "no tienes ni puta idea" y el acoso y derribo hacia Brotons... ni en el Salsa Rosa xD

Fdkn

Lo he estado escuchando ahora por eso del salseo.

Para algo ha servido, he descubierto que en mi escala de odio va antes Juanma Castaño que Brotons. Los odio a ambos, pero ahora se que al chupiamigo de Villa no lo aguanto en ningún ambito.

Hardy

Que tirria le tengo a Brotons madre mía. El tío va de imparcial y objetivo y no hace mas que dejar claro que a él lo único que le importa son los ingresos de GolTV. Manda narices que un tertuliano de radio esté a favor del canon.
También me hace gracia cuando le hablaron de la Champions, que la UEFA vende sus derechos pero es ella quien pone los horarios y el tio solo sabía decir "no es lo mismo".

Pero vamos, a lo de ayer le sumo también la manera en que metió mierda a la AFE durante la huelga, solo porque el parón liguero afectaba a los intereses de su canal, importándole un comino todo lo demás.

Y a todo esto también le sumo tooooodas las veces que en un debate sale con su "pero señores, ¿qué hacemos hablando de esto?". A ver pedazo de inútil, si no te gusta el tema de la conversación y no te parece "digno", cuelga el teléfono y desaparece.

Ale, ya me he desahogado xD

7 1 respuesta
-tarkens-

Yo ya quede hasta los cojones del Brotons la temporada pasada, que tio tan anormal y cinico.

AoShi

Es que a Brotons cuando se destapó la caja de pandora con lo de los horarios la temporada pasada se le vio el plumero MUCHÍSIMO. Además de que en cada intervención aprovecha para meter mierda al Madrid.

De todas formas, si se quiere imitar a la premier que se imite en todo, empezando por los putos horarios. No vale meter mano ahi según convenga a los 2 que mandan, y menos siendo estos tan parciales como son.

CaLaTa

#7786 +1000

CaLaTa

Que odioso se puso Brotons diciendo "Soy el único de aqui que he sido director de Carrusel, director de TDJ, director de Radio Estadio ..."

NiBeLHe1M

Hay que agradecerle a Brotons que sea tan odioso, aporta una opinion diferente e impopular y gracias a eso se generan flames y tiempos de opinion tan buenos como el de ayer.

3
tribas

QUE Opina DE LA MORENA DE TODO ESTO? xD

A mi me cae bien Brotons porque da otra opinion.

Crus

Brotons siempre ha sido un bastardo de cuidado.

Pero ojo, en este caso el defiende sus intereses, y mete por medio tanta demagogia como los de la Radio. En otros paises las radios si que pagan... pero eso no interesa que salga a la luz.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

a brotons le dieron bastante porculo anoche y ni sabia como salir de eso, es una verguenza lo que estan haciendo las televisiones y la lfp con la liga

Sirius_spa

Yo es que no entiendo como las radios no pagan(pensaba que si lo hacian).
Entiendo que lo que les piden es una burrada, pero joder, que estan narrando partidos al igual que lo hacen en las TV's

1 respuesta
angelorz

#7793 no, si eso lo dijeron ayer en TdJ. La cosa es que en España nunca ha sido así, y ahora se trata de imitar el modelo inglés.

Ok, pues modelo inglés al poder: empieza por repartir los ingresos televisivos semi-equatitativamente (vale, si quieres no pongas 40 kilos para cada club, pero una diferencia de 20 kilos entre los que más cobran y los que menos, como en la liga inglesa, sí que sería justo), sigue por poner los horarios de toda la temporada antes de que esta empiece y no una o dos semanas antes de cada encuentro, y termina por pagar a los jugadores que duermen en el coche y en los vestuarios de los equipos de segunda B porque no hay nada detrás que asegure el cobro de los futbolistas.

Vergüenza me da la LFP y la RFEF.

#7795 la diferencia es que una televisión sí que quita a un aficionado de ir al campo, ya que puede ver el partido al completo. La radio es complementaria al evento en sí. No quita audiencia y encima enriquece la experiencia deportiva. ¿O tú no ves los Madrid-Barça porque tienes la radio? No, te pones el partido y luego, como complemento, la sincronizas con la radio (o la radio con la tele).

1 1 respuesta
-tarkens-

En otros paises se oye tanto la radio como en España?

1 1 respuesta
Sirius_spa

#7796 Vale, perfecto, pero es que ellos se escudan en que informan, y no sólo informan, porque por ejemplo, para informar sobre los partidos de ayer, no te tiras de 12 a 12 como hicieron.

No quiero que no se le permita el paso a las radios porque toda la santa vida en este pais se ha seguido el fútbol por la radio y no quiero que se pierda eso, pero también ellos hacen una demagogia de narices...

#7797 Por lo que comentaban ayer, no.Debemos tener más cultura radiofonica que otros paises.

CaLaTa

No.

SkiNeT

yo p.ej no veo casi nunca partidos de futbol.. solo los oigo por la radio xD
la verdad es que es una putada que les obligen a pagar, 3.5M de € por temporada cada cadena creo recordar que dijo ayer brotons o paco
si es así me parece una pasada

edit:

"Liga de Fútbol Profesional no detalló a prnoticias que los precios de estos paquetes, pero sí estiman que esperan recaudar entre 15 y 20 millones de euros por los derechos, siendo esta cifra orientativa. Esperan que este año la cifra de recaudación sea modesta, pero creen que en los años venideros incrementará notablemente, ya que se irán sumando más emisoras."

http://www.prnoticias.com/index.php/component/content/article/58-radio-/10068516-las-radios-se-reuniran-esta-semana-para-analizar-todo-lo-sucedido-en-la-primera-jornada-de-liga