Tiempo de juego & El partido de las 12

CrS-

#8250 Segun muchos cules el milan el año pasado era una banda. Este año una banda sin 2 de sus mejores pandilleros le ha empatado al gran barça.

1 respuesta
Perurena

Cuanto rencor veo por aquí jajaja

3
angelorz

#8251 Y ha sido una banda hoy también. El primer gol ha sido un fallo garrafal de unos defensas fríos que ha aprovechado Pato, y el último gol ha sido un córner.

Han jugado un partido de mierda los italianos estos xD Vamos, si lo has visto estarás de acuerdo.

Ga1a

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-partido-de-las-12--segunda-parte-03-11-10-101995

A partir del minuto 5. Por aquello de contrastar y tal xDD

2
Er_XaVo

Han anunciado una web nueva esta gente.

http://dalemanolo.com Estreno 19 septiembre

C

Punto Radio primer esquirol, pasara a los estadios este fin de semana, esta en negociaciones con la LFP. Abellan y su discursito del no al canon han quedado en nada.

B

Punto Radio expulsado de la Asociación Española de Rqdiodifusion Comercial: han firmado su sentencia de muerte. Les va a dar licencias el tato. Eso si siguen adelante...

Abellan el hipócrita. Que luego diga que Paco y estos vinieron por la pasta: ahora su radio ha tenido que pagar o querer pagar para que les den bola en Punto Radio

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Igual piensa que así va a rascar audiencia o algo xD

Perurena

#8257 Bravo!

La ha liado bastante abellan..

buky

Desconozco totalmente la jerarquización de Puntoradio, pero seguramente Abellán no tenga nada que ver en las decisiones económicas, de pagos o de dirección empresarial. Podrá sugerir, recomendar, lo que queráis, pero mandar, no mandará mucho.

Supongo que la pérdida de publicidad o mil cosas internas que pueden estar pasando hacen que se mueva la directiva y que tome decisiones.

Además si se había posicionado de una forma y la empresa toma la dirección opuesta pues se le habrá quedado cara de gilipollas pensando qué va a decir ahora xD.

2 respuestas
angelorz

#8260 ¿Pérdida de publicidad? Si hacen exactamente lo mismo con estadio que con tele, ¿qué publi van a perder? Eso creo que no es excusa. Símplemente se han ido de listos pagando, pensando que así va a subir el share, cuando en realidad Lama, R.Martín, etc (incluídos los de la SER, que hacen lo mismo) retransmiten con la misma calidad que si estuviesen en el estadio.

Al que he notado menos efusivo con los goles es a Oli. Los cantan menos eufóricamente.. igual sí que tiene síndrome televisivo xD

C

#8260 Los pesos gordos de la redacción de deportes son los que deciden si negociar o no y Abellán esta entre ellos.

Perurena

Están recuperando el nivel de la primera hora xDDD

Mystee

Jajajajajajajajajajajajaja ostia puta con el de Granada xddddddddd

El de la Copeeee Morata cabezón JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PeTu

morata cabezón jajajaja

Er_XaVo

Ehh el de la copeeeee, Morata cabezon!!! jajajjaja

Mystee

1000 canciones 20 minutos con 15 de descanso xDDDDDD

X

va tomando forma la primera hora, pero le siguen faltando puntazos.

Mystee

Puto Díaz, dice como va otro partido porque del suyo no tiene imágenes xd

PanZ

CAMUÑASSSS!!!! q tiempos en las q la alineacion de osasuna tenia tantas ñ

angelorz

Merece la pena escucharse la 1a hora? xD

2 respuestas
blackoN

Paco: A Villa parece que lo ha lamido una vaca xDDDDDDDD

Cuando veais el peinado que llevaba Villa hoy, lo entendereis, puto Paco que crack ajajaja.

gloin666

#8271 A mi me parece que ha estado bien. Falta ponseti, pero eso no tiene arreglo.

Demitz

Lo que me puedo reir con el " Hoooola buenas noshees...." no es normal xDDDDDD

Er_XaVo

#8271 si

Demitz

Mirando en el post de "Deportes Cuatro" me he encontrado un video de quinto ( me parece ) bastante curioso sobre los cambio de opinion de Manolo lama, Paco gonzalez, y compañia durante todos estos años dependiendo de quien esté al poder .

La verdad es que el video es un poco casposo, pero me ha resultado muy curioso algunas cosas que aparecen.

BuLLeT_AZ

Estaba ahora lavando el coche con la radio puesta y anda que no me descojoné poco con Juanma y la cuña de Jose Mª García xDDDDD

pIJAS

que han dicho sobre tomas guasch de que no ha podido estar?

1 respuesta
YaMBiADoR

#8278 ha fallecido su suegra según me ha parecido entender.

PeTu

Joder macho, con la de coñitas que hacia el tio con la suegra. Pobre Tomas :(