Tiempo de juego & El partido de las 12

haxxme

Alguien me sabe decir la cancion que ponen en la cuña publicitaria del partido de las 12?

Demitz

Paco tiene Twitter

y por cierto..

nostrapacus paco gonzalez
Estabamos hablando de libros en la radio.. Y pepe domingo ya tiene terminado el suyo (escribimos todos). Contando todo sobre "el traslado".

Creo que yo lo compraré xD

1 respuesta
PalesTina

Hoy no veo tan crecido a Antoñito Ruiz :clint:

angelorz

#8312 Sip. Ya tengo el "Diario de un año", así que este también va para la saca :D

PalesTina

Ha molado un huevo la seccion de otras ligas, otros deportes de hoy xDD

ekeix

Os funciona el streaming de la web de la cope? es que no se oye la radio :/

1 respuesta
PalesTina

#8316 Yo lo escucho por Clacradio, el stream de la web siempre corta el programa para poner publicidad

melonzuelo

Falcao esta noche no? Creo, a ver que tal! Me cae muy bien este tio

melonzuelo

Grande Falcao! Un niño de 5 años le ha preguntado porque es del Atleti y ha dicho porque queria jugar ahi! jajajaj! Primera mentira de la noche! Me cae bien este tio definitivamente

X

Joder yo tambien me voy a hacer religioso

futurman

El Falcao es un tío serio :)

xXxHarlockxX

Que majo es xD.

-tarkens-

Me estoy mojando

7 1 respuesta
PalesTina

Guasch esta fatal de lo suyo xD

Perurena

Guasch en Modern Family sería EPIC

BuLLeT_AZ

#8323
Se le va, y mucho xDDDDDD

PanZ

grande guasch!!! esta echo un bollicao ajajajaj

weeheee

Joder , parece photosop JAJA

1 respuesta
karkoitz

#8328 Totalmente de acuerdo xDDD parece que se le olvidó meter moreno en la cara xD

Ux1o

Ahora que Brotons ha dado la espantada de GolTV, ¿volverá llorando a EPDL12?

angelorz

puf xdddddd

C

Paco Gonzalez ha dejado Twitter, no ha aguantado las criticas, se quedó sin argumentos.

2 respuestas
SkiNeT

#8332 que criticas?¿ joe.. haz un resumencillo xD

http://twitter.com/#!/nostrapacus

Er_XaVo

#8332 Eso eso, un resumecillo no vendria mal para los que no usamos twitter

1 respuesta
SrP

Por lo que yo leí de Paco más que críticas ha sido que no se ha hecho con el funcionamiento. Decía que no le gustaba que le escribiese tanta gente y no tener capacidad de responder a todo el mundo, y cada cosa que ponía tenía un número enorme de respuestas y no era capaz de interactuar.

De todos modos no se si ha pasado algo más, el sábado ha dicho castaño que le hará entrevista en la primera hora xD

CaLaTa

El que está hecho un Bollicao es Jose Luis Larrañaga xD

Deswar

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/secciones/descargate-los-tonos-de-tiempo-de-juego

SkiNeT

#8334 he encontrado un resumen gráfico (si te vale xd, a mi si, me queda todo mas claro)

Er_XaVo

Acaban de estrenar www.dalemanolo.com

Según dicen son las opiniones de esta gentuza, estilo videoblog. Guasch, como no, dando el cante:

Su sección se llama "Qatarí que te vi"

Idolo!!!! xD

Mystee

Nadie sabrá por casualidad la canción del nuevo anuncio del partido de las 12, no?

1 respuesta