Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

Va a estar bonita la noche jajaj

CaLaTa

Lo van a colgar en la plaza del pueblo ! I love it !

Hardy

alcalacope Juan Antonio Alcalá
¿es usted el ideologo del desastre de horarios de la Liga Española? ¿va a dimitir como le exige Jose Maria del Nido?
hace 9 horas Favorito Retwittear Responder

alcalacope Juan Antonio Alcalá
Señor Astiazarán: ¿cuando van a poder entrar las radios a los campos de futbol? ¿es usted una marioneta que mueve Roures? (+)

PanZ

le van a llover palos por todos los lados!!!!

ISAILOVIC

Como si lo sacrifican a los dioses, la gente como Astiazaran deberia estar alejada 1000 metros de cualquier estadio

PanZ

en la presentacion ya la primera en la frente!!!

PalesTina

Bah, no esta Joseba

Eso le quita el 50% de la salsa a la entrevista :/

xXxHarlockxX

Vaya troll Astiazaran, que se busquen las habichuelas radio nacional para generar ingresos sin publicidad?

Para flipar.

Ux1o

Astiazaran ya no sabe ni por donde salir.

Se están cebando muchísimo, y bien merecido que lo tiene.

Perurena

Manolo cuando se pone así sí que mola

Solo deben mil millones de euros

futurman

Acaban linchandolo y convirtiéndolo en salchichas xD

xXxHarlockxX

Manolo está On Fire, así mola un cojón xDDDDDDD

ekeix

Está en el estudio con ellos en Madrid? porque si es así agüita xDD

gloin666

Hay que tener pelotas para decir que RNE se busque la vida, que el que no tengan publi no es problema suyo.

B

Yo qué queréis que os diga, pero cuando se ponen en plan hienas atacando me parecen gitanas de mercadillo y me dan vergüenza ajena, sobretodo Lama, que ahora mismo es como si lo viera, seguro que está con la vena del cuello señalada y la cara roja.

2 1 respuesta
vicka

Y que necesidad tiene Astiazaran de este linchamiento publico, que poca cabeza tiene este mamón xdd.

Mall0rk1NNN

No dan verguenza ajena y mas en esto, que es inadmisible que cobren por el derecho a retransmitir

Y es para pegarle una paliza a astiazaran por decir lo que a dicho de rne

xXxHarlockxX

#8385 Si vas a una radio de las cuales estás puteando, te arriesgas a eso, sobre todo cuando no tienes ni puta idea lo que tienes que contestar.

PanZ

le estan dando la del pulpo!!!! no sabes donde se ha metido jajajaajaj
se merece todo lo que estan diciendo

xXxHarlockxX

Pero hola tio? Que va a demandar por retransmitir lo que ven por la tele? Esto ya es un no sense total.

PalesTina

Al igual que con lo de Brotons y lo de roures, esta fatal que lo linchen asi, pero teniendo en cuenta quienes son y lo que defienden, es logico que le linchen asi, hacer una entrevista tranquila y sin entrar en polemicas seria una hipocresia

Aun asi cuando acaben de lincharlo haran la publicidad de Digital+ xD

1 respuesta
Perurena

El audio de Falcao es lamentable.

4
futurman

Astiazaran merece un empalamiento verbal como este, no puede ser que un tío que se cargó la Real dirija el fútbol.

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8393 por eso necesita vender hasta los derechos de la radio, porque poco a poco tambien se esta cargando la lfp

Ux1o

#8391 Harán como Roures, le dirán que le han metido caña pero que le quieren y respetan.

(esta tarde estuve escuchando ese audio y al final sólo les faltó felársela)

Mysterio619

Tiene una voz relajante y que adormila al personal, pero las tonterías que dice te encabronan y espabilan.

gloin666

Lo de los horarios no tiene ningun sentido. Y el Zaragoza me la pela que ha soltado es para matarle (no lo ha soltado pero le hemos entendido todos).

xXxHarlockxX

Toma puya de Lama por lo de la Real, que me peto xDDDDDDDDDDDDDDD

futurman

Iooooossss!!!! que puñalada al final del Lama con lo de la Real xD

2
PalesTina

Al final le colaron lo de su pasado en la Real xDD