Tiempo de juego & El partido de las 12

CaLaTa

Y este diciendo que es una vergüenza que 400 niños se queden sin jugar porque no les apoya la comunidad?

Le parece normal cobrar 700 euros? Y dicen que es tanto por la equipación. Que son las equipaciones, de seda?

Ga1a

Ok. Sois hasta incapaces de valorar una buena acción cuando se hace. Yo cierro MV.

3 1 respuesta
gloin666

#8428 Igual es que los vascos somos asi de generosos, pero yo de chaval pagaba algo menos de 10000 pelas para pagar al entrendor y las camisetas. Y el funi para subir a artxanda.

#8432 Nadie ha dicho que no sea una buena accion, sino que:

a) Como anecdota vale, pero una felada de 10 minutos sobra y mucho.

b) El equipo ese parece mas estafa que Nueva Rumasa.

Perurena

Primicia COPE: Mourinho respira como las personas normales!

PanZ

dios como odio a alcala!!!!

1
SkiNeT

Deberian colgar las entrevistas de alcala en una seccion de youjizz/blowjob

sera consciente de lo malo que es?ya lleva mas de un año y no mejora..si acaso empeora

Ux1o

Si el otro día con la entrevista a Astiazarán volvió a quedar muy claro que todo esto le queda muy grande.

Hubo un momento que se obcecó en saber la tarifa de la COPE por lo del canon de las radios y tuvo que cortar Paquito con un "estamos hablando de la letra pequeña, hablemos realmente de lo que interesa, Astiazarán, ¿usted cree en el derecho a la información?", y a raiz de eso es cuando intervino Lama y empezó a haber movimiento. Es lentísimo. No sabe llevar las entrevistas, está más pendiente de quedar bien y de "DAR INFORMACIÓN" y "DAR NOTICIAS" que de buscar chicha en el entrevistado.

Menos mal que está rodeado de un grupo cojonudo sino lo iba a escuchar Rita...

3 1 respuesta
T

A mi me han echado y dejo de escuchar el partido de las 12.

Se ha llenado de basura; el manipulador de Palomar, el prepotente barriobajero de Lama, el payaso de Emilio que un día vale pero ya da puto asco, Alcalá que estás diciendo gilipollas hasta mañana y no acabas de definirle y al final hasta Paco ha acabado por caerme mal. Si esto era un cóctel de órdago al final han unido al subnormal de Castaño que es el tio mas odioso del mundo.

Conclusion, que dan pena, llevan al Astiazaran este y a Roures y les hacen la entrevista mas chabacana y marrullera del mundo, al estilo Salvame, si os han jodido y ahora tenéis que pagar pues lo hacéis, porque por mucho que queráis poner de malos a Roures y a Maroto el de la moto vosotros no vais a estar sacando tajada del producto de otro alegando que es libertad de informacion, nos ha jodido Mayo, si queréis narrar a pagar, como aburren los lloriqueos.

2 respuestas
Demitz

#8438 Los "lloriqueos" son de absolutamente TODAS las radios, por algo totalmente incomprensible.

No voy a entrar en el debate de que si deben de pagar o no, simplemente yo opino que es cierto lo que ha dicho #8437 de que le queda grande. Cuando intervino paquito para sacarle las castañas del fuego yo también me quede un poco sorprendido, y Lama tambien atacó para que hubiera salsa en el programa.

Creo que casi todos estamos de acuerdo de que si no fuera por TODOS menos por alcala, nadie lo escucharia. El caso está en que la suma de todo lo que contiene el programa no lo va a contrarestar que su presentador sea Juan Antonio Alcalá . ya que su otro presentador es lo mejor que hay actualmente en la radio deportiva, y del equipo de colaboracion ni hablamos, no?

3
CrS-

#8438 Pues yo no estoy contigo para nada. Palomar cuando vi que lo ficharon, mi reaccion fué "pf al tonto este del marca y del no me gustan los lunes". Semanas después me ha demostrado que es de los mas imparciales y coherentes, ayer mismo lo demostró dandole la razón a Emilio y no a Siro.

Lama es un auténtico crack que no se calla con nadie, dice lo que piensa, y no me parece prepotente. Emilio es como Roncero pero mas seriote, y me cae bastante bien aun siendo culé y catalan xD, es un troll sano. Juanma Castaño es un troll, algunas veces te hace gracia y otra te dan ganas de darle un guantazo, cosa de gustos, y Paco es simplemente el mejor.

El que si sobra es Alcalá, no me gusta como conduce el programa, prefiero a Joseba. Por lo demas, me gusta mas EPD12 que cuando estaban en la Ser y estaban en el Larguero.

Y con respecto al tema de las radios, es incomprensible que tengan que pagar por narrar, otra cosa es que paguen por ocupar zonas del estadio(cabina de retransmisión, cuando van a zona mixta a entrevistar, etc), pero por narrar, me parece que sería algo insólito.

2 2 respuestas
Fdkn

#8440 Que Palomar te parezca imparcial por darle la razón a Emilio y no a Siro no es que sea imparcial, es que tu no sabes a favor de quien está Palomar.

1 respuesta
B

pero si nadie quiere a Alcalá....esto no trasciende? tanto coñazo de redes sociales , no hay grupos de facebook y mierdas de esas mandandole a tomar por culo al calvo risitas?

edit: por favor al imitador de aragones ???? dios mio como puede seguir ahi? da verguenza ajena joder!!!!

T

#8440 Están narrando un producto que es propiedad de alguien y sacan beneficio de ello, que paguen o que quiten a los anunciantes y la publicidad.

Es que vamos, es muy fuerte que todavía se quejen xD

2 respuestas
Demitz

#8443 Ahora si te digo lo mismo que dijo Juanma castaño...

Por que no dejan pasar a RNE? que no se lucren con eso.. Oh wait.

Yo creo que quieren sacar dinero hasta debajo de las piedras, y la radio no tienen por que tocarla.

1 respuesta
B

Dios Alcalá que malo eres! que burro señor! que burro!!!!!

-tarkens-

Con la gran tradición de radio que hay en España, quieren joderla

LoTioN

Esta claro que Alcala apesta, pero es que nadie le dice que se aparte el puto micro de la nariz? dios.

Perurena

No entiendo tanto asco hacia Juanma.

Y el "otro" Luis es necesario joder, a mi me sigue haciendo gracia!

1 respuesta
B

#8448 no te creo .... xD

Donde es gracioso? si hasta es de verguenza ajena por dios, hay veces que interrumpe la publicidad o suelta algo a un entrevistado Y SE HACE EL SILENCIO!

se podían ir de la mano los dos.

ontopic: Alcalá es el peor entrevistador que he oido en mi vida.

CrS-

#8441 Puse un mero ejemplo, desde que está ahi, me ha demostrado que es imparcial, que aunque le tire el Madrid(ni si quiera sé si es del madrid). Ati no te parece imparcial, rollo paco?

#8443 Entonces desde cuando deberían estar pagando? Tu crees que si tuvieran que pagar al futbol por narrarlo, al baloncesto, motos, tenis y todos los deportes que narren, les saldría rentable? No se, no veo muy bien que tengan que pagar por narrar, estan simplemente informando a la gente, gente que por ejemplo va en coche y le gusta saber a tiempo real como va su equipo. Te lo estan contando, no lo estas viendo con tus propios ojos lo que está pasando.Como dijo paco creo: "Yo pago por ver una pelicula en el cine, no porque Juanma me llame y me cuente la pelicula"

Ux1o

¿Qué ha dicho Alcalá de no sé que de un jeque y se han reido todos?

Er_XaVo

Eso de echar a "el otro Luis" ni de coña vaya. Como esta haciendo un personaje hay veces que le suelta cada una a los entrevistados que ni el mismisimo Guasch. Cuando no esta Tomás es el unico con el que me rio.

Meiven

Esperaros que según dijeron, van a mirar ahora la forma que están retransmitiendo las radios los partidos, ya que es un tanto irregular que lo hagan por la imagen de la TV...

Yo por mi parte, entiendo que les quieran cobrar a las radios, porque sacan un pastón cada semana a base de un producto que pagan 0€. Para mí, una cosa es informar, y otra muy distinta es transmitir. El ejemplo del cine, es incorrecto, porque no es lo mismo que te haga un resumen de la peli en 3 minutos, que te narre la película minuto a minuto hasta el final.

Ahora bien, como bien dijo Paco, después de nosotros iréis a por la prensa que también sacan pasta a vuestra costa

Mall0rk1NNN

A ver, pero lo que no pueden cobrar es por el derecho a retransmitir, quieren cobrar por algo que es constitucional

Yo entenderia que les cobrasen los equipos por el uso de las cabinas y demas y que seguramente esten pagando algo

Demaco

Ya pagan por las cabinas y por los que entran a pie de campo, ahora les quieren cobrar por retransmitir, que es por lo que todas las radios se están quejando.

Tal y como yo lo veo, el dinero que pagan va directamente al club que pone la cabina en su estadio, y no pasa ni un duro por Mediapro (aka Roures) o la LFP (aka Roures... digo... Astiazaran...), que son los que ahora quieren sacar tajada poniendo la excusa de cobrar por retransmitir "su producto"

angelorz

#8444 El pensamiento de Astiazarán debe ser: "De algún modo hay que sacar el dinero para poder pagar a los jugadores impagados en clubes de 2a y 2aB"

¿O debería de decir que el pensamiento es de Roures? xD

1 respuesta
Hardy

#8456 Mas bien lo segundo, pero cambiando "para poder pagar a los jugadores impagados de 2 Y 2aB" por "para engordar el bolsillo de Roures" xD

B

Pues a mi me parece lo mas normal del mundo que les hagan pagar por retransmitir los partidos.

Dar informacion es dar los resultados, no retransmitir el partido por completo, yo no se si nos toman por tontos o algo

2 respuestas
Hardy

#8458 Una cosa es que les cobran (cosa que puede tener sentido) y otra que les metan el sablazo que les quieren meter Astiazarán, Roures y cia xD

1 respuesta
angelorz

A ver, la cosa es que la tele sí puede sustituir el hecho de pagar una entrada. Te vas al bar/lo ves en casa en lugar de irte al estadio.

Nadie, sin embargo, se queda en casa para ESCUCHAR un partido.

Roures quiere que las radios paguen como si eliminaran audiencia o sustituyesen el hecho de visionar un partido, cuando en realidad lo que son es un complemento.

Si les dices a las radios que paguen un piquito simbólico, seguro que no se oponen. Claro, que si les pides 15 millones de euros pues ahí se planta el problema.

El que mucho abarca..