Tiempo de juego & El partido de las 12

SkOi

¿Hará alguna coña con lo de "¡qué bueno!" o "leo leo leo leo......"?

Perurena

Lo de Guasch es...

http://www.dalemanolo.com/videos/tomas-guasch/esta-espana-arrasada-por-una-ola-cule/5/2391

2
Mall0rk1NNN

Estoy viendo los videos, y corrochano no puede ser mas feo... xd

Er_XaVo

"Con Iker solo ganaron mundial y eurocopa... les falta el Gamper" Que idolo.

2
vicka

Yo le veo el parecido con Ivan Perez xddd.

http://1.bp.blogspot.com/_6Wz03ILyh-E/SoEZbE6BfBI/AAAAAAAAKM0/p4T2UpUFZKU/s400/Ivan+Perez.jpg

PruDeN

Como está mejorando el maquinillo ultimamente xDD

"que si coñññññ"

xXxHarlockxX

Omg con lo de Juanma Castaño y el final de Game of Thrones xDDDDDDDDDDDD

CaLaTa

Uffff, viendo los videos de dalemanolo, la Gemma Santos me da un morbo del copón, pero me parece a mi que tiene que ser de una subida ...

2 1 respuesta
ekeix

#8528 linkea video carayooo

1 respuesta
CapE_

#8529 http://www.dalemanolo.com/videos/gemma-santos/hizo-bien-mou-en-dejar-marchar-a-canales/111/2421

1 respuesta
oFF-sIDE

#8530 Está un poco bizca del ojo derecho (izquierdo en el vídeo) o me lo parece a mi?

1 respuesta
Perurena

#8531 Da igual, a mi me vale.

3
Mysterio619

Le vizquea un ojo y parece que se hayan lefado en el pelo, tiene una especie de mechón canoso xd

PD. De todas maneras sí, también melafo xd

2
blackoN

Que raro se me ha hecho no escuchar a Oli en el partido del Barça. Ruben no es que lo haga mal pero Oli es Oli, son muchos años escuchandole.

pd: La voz de Gemma me pone burro xD.

Mall0rk1NNN

Joder, puto asco irme a son moix sin la radio, no es lo mismo escuchar en el campo sin la radio, es aburrido jajaja pero mañana estare enganchado desde las 3

PalesTina

Estoy escuchando ahora lo de la primera hora y sale Juanma Castaño picadisimo porque le reventaron el final de la primera temporada de Juego de Tronos por Twitter, y me da que fui yo el que se lo destripo xDD

#8537

9 7 respuestas
shturmovik77

#8536 @juanmacastano
Juanma Castaño
He encontrado al tonto q me reventó el final de la 1T de Juego de Tronos.Si lo nombro le doy publi pero es q me saca de quicio lo q hizo.

xDDD

1 respuesta
vicka

#8536 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que grande eres, jodido ídolo !

ekeix

#8536 lo tienes a huevo para que te entrevisten en el partido de las 12 o en la primera hora, ponte en contacto con Hevia que seguro que te pone al telefono sin que Juanma lo sepa xD

1 1 respuesta
Perurena

#8536 Pon en twitter un mensaje o en facebook que te llaman mañana jajaja

Hardy

Así aprenderá a verse las series al ritmo USA xDD

PalesTina

Deberia plantearmelo xDD

Mystee

No es ritmo USA pero joño que la habría visto cuando la echaron y no 5 meses después xd

vicka

Lo tiene merecido por querer verla con doblaje en español y encima decir que le parece mejor que en VO.

Aguante Palestina !

3
Mall0rk1NNN

Parece ser que tambien Del nido se a bajado los pantalones delante de roures para darle porculito

Er_XaVo

#8536 Puto Amo!! Hazle caso a #8539

2
B

#8536 Ya te he hecho Spam para ver si te haces famoso y ganas dinero como un puteroh XDDD

Perurena

#8536 Has llamado al contestador? Que ha llamado uno diciendo Juanma que fui yo el que te jodio el final de juego de tronos xDD

1 respuesta
PalesTina

#8548 Que va, de hecho Juanma Castaño no me ha bloqueado ni nada en el Twitter, no debi ser el unico que lo spoileo bastamente xD

vicka

Han sacado mi twitt de la psicóloga del Betis, esta noche follo !