Tiempo de juego & El partido de las 12

KuS

Solo por no comerte sus anuncios hay veces que no apetece escuchar la Cope.

Er_XaVo

Yo en cuanto terminan el tiempo de opinion(sobre las 1) cambio de emisora porque te puedes comer cercad de 15min de anuncios en la ultima media hora.

1 respuesta
Perurena

#9062 y porque a partir de la 1 el programa apesta xDDD

shturmovik77

Yo llevo todo este año escuchando distintas cadenas en Champions porque me pilla siempre de camino a casa en el bus y no se porque pero no cojo la Cope. Será que me acostumbrado, pero como TDJ no hay ninguno.

CrS-

Ami me pasa igual, en el trabajo tengo que escuchar carrusel, porque la Cope no la pillo ni de coña, la pillo en AM y se escucha de culo. Estoy convencido que afecta bastante en los EGM, el echo de que haya muchas zonas de españa que la Cope no se escucha, o se escucha muy mal, y hace que gente que quiera escuchar la cope tenga que poner otra emisora.

KuS

¿Qué tendrá eso que ver con el EGM? Si te llaman para preguntarte, aunque no puedas hacerlo porque no la puedas sintonizar, vas a decir que escuchas la Cope. Eso es de cajón.

No busquéis excusas, la mayor parte de la gente que escuchaba a estos en Carrusel era porque era Carrusel y era la Ser y ahí siguen. Escuchan el programa/cadena y no al tonto de turno que dice los chistes. Y además visto como suben otras cadenas como Radio RealMadr.. Marca se ve que no a todo el mundo le gusta que se pasen el día hablando de los pelos de uno, los amigos de la infancia de otro y las plantas del de más allá y pasen del fútbol olimpicamente.

2 respuestas
Enccel

#9066 se ve que no a todo el mundo le gusta que se pasen el día hablando de los pelos de uno, los amigos de la infancia de otro y las plantas del de más allá y pasen del fútbol olimpicamente.

Mi padre por ejemplo xD

CrS-

#9066 Asi de fiable será el EGM, que llaman para sacar la encuesta xDD. Ami no me llaman :(

orggahh

Que grande poli jajajaja

Hoy gana el villarreal, y si no, gana el otro.

Ux1o

Si estuviesen en Onda Cero otro EGM cantaría.

1 respuesta
Perurena

#9070 Joder ellos+la rosa de los vientos sería orgásmico.

1
n4x0

Madremia, lo de las radios con el canon y todo eso...

Mirar desde donde curro uno de la Ser para retransmitir un partido del mallorca en son moix

https://twitter.com/#!/PedroFullanaSER/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2FmzAcdjYJ

1
PalesTina

Que no se columpien que Roures esta muy loco xD

M

Hay alguna manera de oir tdj de hoy desde las 8 hasta las 10?

Perurena

normalmente lo suben a cope.es

CaLaTa

El primero que ha salido en el debate era directamente retrasado.

xXxHarlockxX

Parece que una radio ya se ha bajado las bragas y ha pagado para entrar en los estadios xD.

Enccel

Creo que era RAC1 porque lei a Paco Garcia Caridad meterles mierda.

Sirius_spa

JAJAJAJA que risas con JuanMa imitando a Garcia xD

n4x0

Es grandioso el juanma xDDDDDDDDDDDD increible este tio

GranTorino

Qué payaso es Castaño xDDDDDDDDDDDDD

Er_XaVo

Que amos!! xDD

GranTorino

lol como se lo tragan jajajaja

CaLaTa

Jajajajjjaj Mijatovic

Meiven

XDDD Están llamando al hotel del Madrid y se han hecho pasar por Mijatovic...Putos cracks

CrS-

Que grande es dani martinez macho

Mysterio619

Joder como han colado lo de Mijatovic xDD

PD. Arbeloa es un puto borde :(

Sirius_spa

No puede ser.... xDDD

Dani Martinez pasandome por Mijatovic intentando que le pasen con Arbeloa

vicka

Jajajajajajajajaja que grandeeeeeeeeeeeeeees !!!!!

CaLaTa

jajajajajajajajajajaajajaja