:palm: :palm: :palm:
Lamentable, mi sobrino de 7 años no actuaría así, y lo digo en serio.
Pues yo el discurso de Hugo lo veo de pura rabieta por lo del Valencia-Levante que con el clásico pasa lo que pasa...
Aparte, casualmente sólo mete mierda al Madrid, claro xD. Además, bastante demagogo con lo del palo de Mou a la prensa, pero bueno.
#9275 Pero la queja tiene un transfondo Real, lo de la prensa con Mou y jugadores es aplicable al Barça igual.
Los fines de semana, sobre todo el domingo, cuando hablan con algún deportista random y hablan de cualquier cosa(ya sea de su deporte o su vida o chorradas), me gusta mil veces mas que cualquier entrevista a un deportista top con Alcalá. Ayer el jugador de balonmano(no recuerdo nombre -.-) estuvo sembrao.
#9277 Es que pese a lo que diga Alcalá, a mi esas entrevistas que hacen a los "protagonistas" tops después de los partidos me parecen un coñazo inmenso. El 99% de las veces sin que haya terminado la pregunta ya sé lo que van a responder xd. Al menos los humildes son mas propensos a soltarse la melena.
Le está entrevistando alcalá a uno que estuvo en el costa concordia y le pregunta que si se ha sentido di caprio.
Alcalá es tonto, no da para más xD
Acaba de decir "te llegaste a sentir Dicaprio en algún momento??" verdad?? JAJAJAJAJAJ q tio más grande
-Alcalá:"Una última crack, dónde verás el clásico? En casa con tu familia y tu perra?"
Yo hice un c&p de mi comentario del incendio en el facebook de EPDL12 y fue borrado ipsofacto.
Voy a ponerlo de nuevo xD
Más pena con el tema de De Marcos y sus huevos no puede dar?
El otro Luis lo haría mejor que Alcalá, esperar que todavía hago un grupo en apoyo a que el otro Luis sustituya a Alcalá xDDDDDD
#9291 se lo he puesto en twitter que ahí no se puede borrar xd
@alcalacope excepcional programa hoy. Radio en estado puro. Un saludo de tu grupo de fans goo.gl/03SUJ #elpartidodelas12