Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

:palm: :palm: :palm:

Lamentable, mi sobrino de 7 años no actuaría así, y lo digo en serio.

Demitz

Eso lo ha escrito alcalá enserio? A que se debe? xDDDD

1 respuesta
Deswar

#9272 Leete unos 7 comentarios antes.

sidali

A ver si echan ya al puto calvo.

AoShi

Pues yo el discurso de Hugo lo veo de pura rabieta por lo del Valencia-Levante que con el clásico pasa lo que pasa...

Aparte, casualmente sólo mete mierda al Madrid, claro xD. Además, bastante demagogo con lo del palo de Mou a la prensa, pero bueno.

1 respuesta
Grimmer8

#9275 Pero la queja tiene un transfondo Real, lo de la prensa con Mou y jugadores es aplicable al Barça igual.

Er_XaVo

Los fines de semana, sobre todo el domingo, cuando hablan con algún deportista random y hablan de cualquier cosa(ya sea de su deporte o su vida o chorradas), me gusta mil veces mas que cualquier entrevista a un deportista top con Alcalá. Ayer el jugador de balonmano(no recuerdo nombre -.-) estuvo sembrao.

1 respuesta
Hardy

#9277 Es que pese a lo que diga Alcalá, a mi esas entrevistas que hacen a los "protagonistas" tops después de los partidos me parecen un coñazo inmenso. El 99% de las veces sin que haya terminado la pregunta ya sé lo que van a responder xd. Al menos los humildes son mas propensos a soltarse la melena.

SkiNeT

Le está entrevistando alcalá a uno que estuvo en el costa concordia y le pregunta que si se ha sentido di caprio.

Alcalá es tonto, no da para más xD

2
DormiloN

Acaba de decir "te llegaste a sentir Dicaprio en algún momento??" verdad?? JAJAJAJAJAJ q tio más grande

SkiNeT

jaja, hay que reconocer que es único provocando vergüenza ajena por las preguntas que hace

DormiloN

el pobre entrevistado ha tenido que decirle que sí xD

Ux1o
  • Tenemos al otro lado del micrófono a Julián, para quien no lo conozca es un jugador del Paracuellos FC de la 3ª división regional del condado de Villanuebla de Arriba, hace unos días su casa ardió, dentro estaba toda su familia, la cual murió calcinada entre terribles sufrimientos, junto a su perra Laica, una vecina octogenaria, Manolo el fontanero que estaba arreglando la cisterna del baño y Puri la panadera que pasaba por allí. Además, el colegio de discapacitados contiguo a la casa también ardió llevándose por delante la vida de 150 niños, y su mascota, el entrañable pez Nemo. Dejando estos detalles sin importancia a un lado, Julián, ¿qué pasa crack?, acaba de salir del hospital con quemaduras de tercer grado en el 95% de su cuerpo, con su vida totalmente arruinada, sin casa, sin familia y sin nada de nada... de nada... Julián... durante el incendio... ¿no te pareció que estabas como en la película "El coloso en llamas"?, ¿eh?
17 1 respuesta
Perurena

#9283
-Alcalá:"Una última crack, dónde verás el clásico? En casa con tu familia y tu perra?"

4 1 respuesta
CaLaTa

Jajajajajajajaja

PalesTina

Como os cebais xDDD

Ux1o

#9284 - ¿Y este verano a la Costa del Sol para desconectar?, ¿no?, ¿Eh crack?

1
Demitz
  • " Y recuerda, cuando vuelvas a casa y la veas toda derrumbada por el incendio... Keep ur feet on the ground!"
3
Hardy
  • "Menudo crack eh Guasch??, anda que nos coge a tí o a mí ese incendio y no lo contamos"
2
SkiNeT

.. and keep reaching for the stars!

Y luego coges, abres el twitter, ves el perfil de alcala que retweetea cosas como estas:

Y piensas ..

2
Ux1o

Yo hice un c&p de mi comentario del incendio en el facebook de EPDL12 y fue borrado ipsofacto.
Voy a ponerlo de nuevo xD

1 respuesta
PanZ

lastima no se atragante de verdad el jodido alcala!!!!!!!

Perurena

Más pena con el tema de De Marcos y sus huevos no puede dar?

El otro Luis lo haría mejor que Alcalá, esperar que todavía hago un grupo en apoyo a que el otro Luis sustituya a Alcalá xDDDDDD

SkiNeT

#9291 se lo he puesto en twitter que ahí no se puede borrar xd

@alcalacope excepcional programa hoy. Radio en estado puro. Un saludo de tu grupo de fans goo.gl/03SUJ #elpartidodelas12

angelorz

xDDDD

1 respuesta
SkiNeT

que parezca un accidente angelorz

7
PanZ

tu solo le tienes que "convencer" de que deja la cope xDD

Ux1o

#9295 Antes de rematarlo, que sufra un poco. Por pesao.

3
CaLaTa

Dale una vuelta por las 3000

1
angelorz

Qué panda de cabrones sois xDDDDDD

No creo que me acerque esta noche al programa. Mañana tengo examen :( Dicen que a los que vayan los pasan desde las 23:30, aunque no tengas entrada puedes estar en el suelo.

¿Alguien de Sevilla tenía pensado ir? Para apuntarme con él :D

1 respuesta