#9600 Es que para mi Emilio es una mezcla entre Guasch y Poli xDD
Y ayer que Alcalá cuando empezó la mini entrevista a Tsartas. Dijo "Que tal, ¿Todo bien?" y suelta Tsartas algo así "no muy bien, el viernes perdí a mi padre"... Sin fail :palm:
Pues en mi caso al menos, sobre lo de Emilio diré que no es que me caiga mal porque me lo tome en serio (que no lo hago). Es que sé que cuando está él va a ser imposible llevar un debate con cierto orden y argumentaciones. Porque Emilio únicamente sabe hacer dos cosas en los tiempos de opinión:
- Soltar una chapa de 5 minutos que se podría resumir en una trolleada de 2 líneas y bastaría.
- Cuando él no habla, se pega todo el rato tratando de interrumpir para que le vuelvan a dar la palabra y soltar otra chapa.
Que no hay cosa que me enerve mas en un tiempo de opinión que ese clásico momento de:
- "Yo la verdad... yo la verdad... yo la verdad... yo la verdad... yo la verdad..."
- " A ver Emilio, habla.
Si se me permite ... si se me permite ... si se me permite ... si se me permite ... si se me permite ...
Manolo Manolo Manolo Manolo Manolo !
"Pero Manolo, Manolo, Manolo Lama, Manolo Lama, pero Manolo, Manolo Lama, Manolo Lama..."
Emilio es imprescindible xD
Ademas mola porque cuando empieza ya sabes que no va a parar hasta que le dejen hablar asi dure 10 horas el programa xDD
Conclusión, EPDL12 cada día da más asquito. Pero no me gusta DLM, así que me parece que por las noches seguiré leyendo en lugar de escuchar la radio.
Como cansan con el tema de donde van a jugar la final... llevan toda la semana haciendo debates absurdos, para acabar diciendo siempre lo mismo