Tiempo de juego & El partido de las 12

factonni

no no, el del barsa que no se como se llama

1 respuesta
Mysterio619

Ambos se pueden dar la mano y perderse en el monte xd

factonni

ahora defendiendo a torres xDD lamentable

T

#10411 Emilio Perez de Rozas supongo que es al que te refieres, era el que estaba gritando xd

factonni

exacto vaya idiota por dios

Hardy

Ayer a Emilio no le debió faltar mucho para terminar atragantándose con toda la espuma que estaba echando por la boca xd

Menuda úlcera le tuvo que provocar que el Chelsea ganara la Champions xD

2 1 respuesta
B

#10416 ademas de verdad, espectacular

ruben132

Lo de Emilio ayer fue la leche, qué manera de perder los papeles xDDD

Er_XaVo

Grande Emilio rageando como nadie , muy buen tiempo de opinion el de anoche.
Guasch para mi como casi siempre, tenia mas razón que un santo, Brotons como no tenia que sacar a Mourinho de alguna manera...lamentable una vez mas.

Ux1o

Emilio es un must en EPDL12. No concibo un tiempo de opinión sin él. Un crack xD

2
factonni

es que el problema de emilio es que parece uqe le va la vida en que al barsa le vaya bien, y no es capaz de razonar y de asumir que el barsa pueda hacer cosas mal. y ayer con lo de torres parecido, pero bueno...

lo más interesante es que dijeron que negredo va a la eurocopa y villa no, la verdad es que no me lo creo mucho eso. y menos lo de que llorente no sería el titular

1
Ux1o

Muy fan del abuelo de Mata.

Tremendo.

Fdkn

No se que hago escuchando esta mierda hoy pero como se le ocurre al puto calvo subnormal preguntarle a Kanouté "Oye, pero en Mali mueren muchos niños de hambre no?"

PERO TIO QUE PREGUNTA DE ANORMAL ES ESA?¿

14 2 respuestas
Meiven

Qué ganas de escuchar a algún deportista o quien sea que sea entrevistado por el calvo, mandarle a la mierda o darle algún corte para que se rían de él y quede en evidencia ante los micros, oyentes y compañeros de radio...

No es normal que ese día tarde tanto. Es que las deja a huevo

Perurena

Alcalá antes solo leía "El País" ahora parece que es de Espe xDDDDD

Hardy

#10423 Solo le ha faltado meter un "oye crack" para que sea 100% Alcalá.

pd: Entre lo del Chelsea y lo de Esperanza, a Emilio le va a dar un infarto en antena por los niveles de rage que está alcanzando.

SkiNeT

el alcala puro habria dicho :

Oye crack, pero en Mali mueren muchos niños de hambre o que?

Y después, sin dejarle contestar, meteria la cuña para ir a Mali con viajes el corte ingles xD

angelorz

#10423 No puede seeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDD

#10429 dime que no es verdad y que te lo has inventado xD

Hardy

"Anda que no iba a pasar hambre Antoñito en Mali, eh Guasch??"

13 1 respuesta
ruben132

Pero qué hijo de la gran puta xDDDDDD

xXxHarlockxX

Vaya rage Emilio, me encanta xD

ekeix

Emilio es dios xD

Hardy

A qué fue debido su rage de anoche?? que no me quedé a escucharlo xd

T

Ayer Emilio me encanto, ese es el Emilio que hace gracia, no el que ragea (que tambien rageo con la bobada de considerar el ascenso del barça B como titulo).

Lo mejor cuando estaba haciéndose el ofendido ( "pero no iba a hablar yo?" , "eso ya lo dije yo y todo el mundo se jodio de risa" ) y "estáis bastante bobos eh"," si hubiera ganado el madrid...".

T

Lamentable ayer el rato de la selección, da igual lo mala que sea la lista de del bosque que la defienden, le hacen la pelota en la entrevista y luego encima tienen la cara de decir que era la mejor lista que se podía hacer y que si acaso el tema del "detalle" de Adrian.

Y si todas las encuestas de internet demuestran que a la gente no le ha gustado la lista, lo justifican con un "eso ya sabeis, es porque cada uno quiere meter a los de su equipo", lamentable joder. De todo menos profesionalidad.

#10438 Yo es que soy relativamente nuevo en esto, empece a escucharlo esta temporada, no había tenido el "privilegio" de escucharles hablar del tema selección.

2 respuestas
Enccel

#10435 Pero es como todo,quieren tenerlo contento a Del Bosque para luego entrevistarlo y lamerle la polla en directo con 4 tonterías.

Aun no he conocido periodista que le meta mierda.

Ux1o

Lendoiro va mamao.

Gran noche de radio xDDDD

Hardy

#10435 A mi me hubiera sorprendido si no estuviera acostumbrado a escuchar las limpiezas de sable que le hacen al Marqués cada vez que se pone al teléfono.

Pero si, fue vergonzoso.

1 respuesta
CrS-

Bueno, ya tenemos otro capitulo de la guerra LFP(Roures) y las Radios.

Contar la Liga le costará a las radios 718.000 euros

El canon lo reveló ayer el presidente de turno de TVE.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha establecido el canon para que las radios puedan narrar los partidos de fútbol desde los estadios. Lo reveló ayer el presidente de turno de la TVE, Manuel Esteve, en la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de control parlamentario. Esteve ha explicado que la Liga ha remitido por escrito a las emisoras su estimación de los costes generados por el uso de las cabinas, que ascendería a 718.000 euros por emisora y temporada: "456.000 por los partidos de Primera y 252.000 por los de Segunda y la Copa".

Esteve ha calculado que esto supondría para Radio Nacional unos 1.200 euros por partido de Primera y unos 600 euros en Segunda. "Pero además pretenden cobrar, por trabajar en las zonas mixtas, así como por asistir a las ruedas de prensa, cuestión que nos parece que atenta claramente contra el derecho a la información, ya que no existe rueda de Prensa por la que ningún medio pague un solo euro", avisó.

El presidente de turno de RTVE ha incidido en que dichos costes generados se tienen que negociar por las partes y, en caso de conflicto, acudir a "un árbitro", la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. "De continuar dicha actitud se acudirá a un árbitro para la valoración de costes generados, pero también a los tribunales para pedir amparo a la Justicia y poder asistir con libertad como mínimo a las zonas mixtas y ruedas de prensa, como cualquier otro medio", esgrimió.

Pues nada, la LFP sigue erre que erre, 718.000 por el uso de las cabinas, cada temporada, para cada emisora claro. Imagino que las emisoras no van a aceptar este precio. A ver como queda la cosa.

Hardy

Pero el gobierno no había resuelto ya este tema??

1 respuesta