SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIII!!!
Por mucho que digais que se esperaba yo no contaba con ello. Joder no me malinterpreteis! No me alegro del mal ajeno, me alegro por mi! xD
Adios Calvalá !!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JODER SIII!!!
Por mucho que digais que se esperaba yo no contaba con ello. Joder no me malinterpreteis! No me alegro del mal ajeno, me alegro por mi! xD
Adios Calvalá !!!
Espero que el domingo siga siendo territorio de Joseba, que es casi el mejor momento radiofónico de la semana.
A ver lo que duran las cuñas, la de "La noche de Cope" también sigue aunque han largado a Adolfo Arjona
Claramente es por el tema de su garaje
#10536 Lo del garaje ese es algún trapo sucio, o es una chorrada de algún vecino tocapelotas?
yo lo que creo es que se está abusando mucho de la figura de manolo lama y paco gonzález, es cierto que lo hacen muy bien para mi gusto (incluso lama me parece bien) pero creo que se están pasando metiendolos en todos los programas deportivos. Está bien tenerlos de reclamo, pero de ahi a tenerlos presentando todos los programas... dentro de poco van a presentar hasta los informativos.
como la lia el falso Aragonés llamando a Luis Fernandez...
Lleva pique el Juanma Castaño con Paco Gonzalez y Manolo Lama?
En el partido ya estaban picados por que parece que a Juanma no le hace mucha gracia Cristiano y hoy se ha marcado un partido bastante decente y Lama no paraba de repetírselo diciendo que si es el mejor delantero de la Eurocopa y demás... De mientras Juanma en tono irónico diciendo que le iban a dar el balón de oro en cuanto acabase el partido etc...
Juzguen ustedes mismos.
Lama hoy se ha pasado tres pueblos de pesao y cansino en la retransmisión del partido de Portugal. Y cuando ha visto que Juanma le entraba como un torito a todo se ha cebado. Lo típico que estás con los colegas y uno tiene el día tonto y se pone muy pesado... que te dan ganas de darle dos hostias por brasas, pues eso. Por muy bien que se lleven siempre hay piques. La culpa es de Juanma por entrar a las provocaciones, Lama siempre le anda pinchando, igual que a Alcalá. Sin embargo, le hace lo mismo a Guash y este se mofa like a boss.
Ayer en la retransmisión Lama directamente parecía un fanboy portugués. La verdad es que dio bastante vergüenza ajena, y es normal que Juanma se picara. Como pasemos a semis y CR nos haga un roto quiero ver si se alegra tanto del partidazo del mejor delantero del torneo le duela a quien le duela.
Hombre, Lama iba con portugal un poco para equilibrar el asunto, porque el resto del equipo iba con la R.Checa xD
#10554 paco iba con la Rep.Checa y Guash iba con Portugal por apoyar a Manolo, que estaba solo
#10552 yo este año voy con los PIGS independientemente de donde juegue cada jugador. de hecho mi mayor alegria del torneo seria la eliminacion de alemania por parte de los griegos, con la merkel en el palco. mi orden de preferencia para ganar el torneo seria españa, grecia, portugal, italia. alemania es un equipo que me gusta mucho y me cae bien pero creo que otros necesitamos mas esta pequeña alegria.
Que asco me da el puto calvo que es un anticulé en toda regla , jodete calvo ahi te metan puros de millones de euros por las acusaciones.
Nose porque le mete tanta mierda a pedrito enserio , es un jugador que puede venir muy bien , rapido desborde toque , ambidiestro y una presion impersionante que es lo que le hara falta a españa vs francia un equipo tambien de toke