Tiempo de juego & El partido de las 12

dru1dA

A Navas lo han entrevistado ya 3 o 4 veces y a Jordi Alba otras tantas. Yo cuando veo que hay entrevista lo quito directamente, da igual quien sea, te va a decir los mismos topicazos y las mismas chorradas que dicen todos. Si ya encima tiene menos luces que un barco espia como Navas o Alba ni te cuento.

"Si bueno, esta claro no?" "X es un rival dificil con jugadores de calidad y rapidos a la contra" "va a ser un partido dificil pero si nos centramos en nuestro juego podremos ganar"

3
Ux1o

Es gente tímida que no tiene ese desparpajo para hablar delante de un micrófono. Bastante hacen diciendo lo que dicen. No podéis pretender que todos sean como Reina o tan descarados como Poli. Son futbolistas, no maquinas ni profesionales de los medios. Me gustaría veros a vosotros, no decís dos palabras seguidas sin antes tartamudear.

1
B

los topicazos de entrenadores y jugadores vienen provocados por el tratamiento que le dan los periodistas a la informacion. es muy facil que te saquen un titular de cualquier tonteria, tergiversan mucho, etc. si se limitaran a informar, obtendrian entrevistas mucho mas jugosas. eso si, tambien hay que hacer preguntas interesantes

1 respuesta
Grimmer8

#10593 ¿Eso es opinión o información? :clint:

B

la voz de la mujer esta que hace anuncios no puede ser mas sexy, luego sera una gorda o algo pero eso no se lo quita nadie

1 respuesta
Grimmer8

#10595 Dínos tu opinión.

factonni

sabeis como puedo hacer para escuchar ahora el partido de las 12 de hoy?

1 respuesta
CrS-

#10597 Al rato lo suben y lo puedes escuchar, ve refrescando aqui:

http://www.cope.es/Menu/Programas/El-Partido-de-las-12/Audios

Abajo iras viendo que añaden enlaces, Primera parte, Segunda parte, Tercera parte y trozos sueltos como entrevistas etc.

Enigma_spa

LOL Alcalá vs Castaño.
Alcala: No estaba en Sudáfrica por que tenía cosas que hacer, lol.

Perurena

Salseo en Twitter, hoy hay huelga en la SER por el tema del ERE y parece ser que De la Morena no la ha secundado y ha empezado a responder a toda la peña que le ha criticado y me ha parecido curioso esto:

T

Hoy puede que escuchemos el chiste de caperucita.

PD: Lama es el tio mas revanchista del mundo.

Satori-San

Lama es el troll de la radio.

2
ekeix

Vaya golpe les ha dado a todos Poli desde el principio y yo me incluyo XDD
dijo que iba a ser el partido más fácil de España y 4-0 y ala...

Hardy

Ya está Brotons de rodillas felando sables.

palike_soul

No me había enterado hasta ahora, así que lo digo...de puta madre que echen a Alcalá!. Por cierto, campeones campeones!!!!!!!

1
Perurena

Contó el chiste de caperucita???

10 días después
Mall0rk1NNN

Alcalá sigue erre que erre y no desvela su fuente

El Espanyol iniciará la reclamación patrimonial a la COPE de tres millones

El periodista se acogió al derecho constitucional de no desvelar su fuente

El Espanyol, tras escuchar la declaración del periodista Juan Antonio Alcalá en el juzgado de Primera Instancia número 21 de Barcelona, ha comunicado, a través de su portavoz Rafael Entrena, que iniciará "la reclamación patrimonial a la COPE de tres millones de euros por daños a la imagen".

La citación de Juan Antonio Alcalá es consecuencia de la petición de la jueza para que identificara a la supuesta fuente de la Liga de Fútbol Profesional que denunció a la emisora el supuesto amaño del partido entre el Espanyol y el Sporting en Cornellà.

Alcalá no desvela su fuente
En su declaración, el periodista ha negado la existencia de una grabación en la que su fuente le explicaba el presunto amaño del partido, una versión que es contraria a la de la Cadena COPE, que ha asegurado tener constancia de la existencia de esta cinta.

http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/equipos/espanyol/1342116284.html

15 días después
ekeix

Están haciendo TDJ hoy por lo de la inauguración con Pakito y todo xDD

15 días después
lmvk

Entrevista a Andres Chocho por la cope xD

http://www.ivoox.com/entrevista-al-atleta-ecuatoriano-andres-chocho-audios-mp3_rf_1374882_1.html

1 1 respuesta
Er_XaVo

#10609 Gracias Chocho.

shturmovik77

Que hdp...

-tarkens-

3 kilos, seguro que vicka va a comisión.

CaLaTa

Que grande Heri imitando a Do Barro

lmvk

Ya te digo, que risas xD

Mall0rk1NNN

madremia como la tienen con angel xdd

Hogwarts

que descojone de retransmisión XDD

lmvk

Desde las 9 de la noche descojonandome con la ceremonia xD

CaLaTa

Joder, yo la puse a las 12 cuando ya no soportaba más y me fui a la cama y no pude apagarla. Qué cabrones.

Er_XaVo

Guasch: "Ese no verá el ascenso del Sporting" grande.

Hardy

La retransmisión de la ceremonia de clausura fue simplemente sublime xDDD