Tiempo de juego & El partido de las 12

MrAble

http://www.cope.es/player/id=2013041318350001&activo=10

1 respuesta
n4x0

Huguito ballester es la ostia xDDDD me parto con el y con esto

CaLaTa

Pero lo mejor es que llevaba una bandera de Grecia porque es amigo de Katsikaris y los del Bilbao le decian "guiputxi de mierda" xDDDDD

Perurena

¿WTF? ¿Es del Bilbao Basket? ¿Alguien sabe por qué?

CaLaTa

Porque cuando estuvo Katsikaris en Pamesa se hicieron amigos (el entrenador de Bilbao Basket)

PD: vuelve Pepe y todavía sigue la lagarta dando por culo?

s0ny

Aibá. Ahora que me fijo en Armenteros, es más viejo que el meter&cobrar.

1 respuesta
Er_XaVo

#11286 Si, cuando va sin pelo se quita 20 años de encima xd

factonni

pedro martin es el puto amo xDD

2 1 respuesta
angelorz

#11281 "Hevia, aquí te llevo yo! " xDDDDDDD Puto Juanma jajaja

gloin666

Joder, y que lo digas. Sin pelo a Armenteros le pona en la cuarentena. Con pelo parece a un paso de la jubilacion. Ahora me imagino a Bruce Willis con pelo. Parecera Matusalen.

1 respuesta
s0ny

#11290 xDDD

El buen rollo que tiene esa gente contagia. Qué grandes son.

1
fraJiscow

Esta noche estará Pellegrini en el Partido de las 12. Es una buena ocasión para que nos ponga al día :)

1 respuesta
Izzy-S

#11292 Ya habra terminado o estara apunto no?

Ha soltado algo?

1 respuesta
fraJiscow

#11293 Si ya acabó, como curiosidad decir que estaba al mismo tiempo en la Ser y Cope.. La entrevista de la Cope ha sido una jodida mierda. No suelo defender a De La Morena, pero hoy ha estado muy a la altura.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/manuel-pellegrini-larguero-equipo-ha-ordenado-club-gloria-deportiva/csrcsrpor/20130417csrcsrdep_3/Aes/ Te recomiendo que no pierdas el tiempo en la cope y te pongas eso que te he pasado, de la Ser.

Pero bueno, se ha desmarcado de las palabras de su representante diciendo que no es su portavoz, que él cuando estima decir algo no necesita intermediario. Ni confirma ni desmiente.

Ha hablado de la eliminación de champions manteniendo que no se cree que el 3º gol sea un error.

Ha dicho que venir a Málaga ha sido una de las mejores decisiones de su vida, que espera poder acabar su carrera aquí si el club mantiene un proyecto, sea mas o menos fuerte, pero que tenga un rumbo. Y que cuando acabe su carrera se quedará a vivir en Málaga.

Ha desmentido todos los rumores que le sitúan en la premier, dice que no ha escuchado a nadie, que se reunirá con la propiedad y entonces decidirá ( a ver si marca y AS son tan rápidos en titular con esto, como cuándo se sacan un rumor) pero que quiere quedarse.

Y poco más, recomendable como ya he dicho oir la entrevista en el Larguero, la de El Partido de las 12 ha dejado demasiado que desear.

Enccel

#11288 Debo ser el único al que le parece que Pedro Martin es un gilipollas de cuidado xD

1 respuesta
factonni

#11295 es un flipado, pero todo lo que dice es verdad, porque tiene datos de todo y siempre que habla es para callar bocas jaja

2
Mystee

Entre que pone sus propias reglas para los goles en propia, que saca estadísticas propias y las de los demás no valen y tiene voz de darle una mantahostias...

Ux1o

Pero por favor... si esas broncas, que acaban en bucle, por chorradas son épicas.

4
CaLaTa

Maguncia. Gilipoyas.

1
blackoN

OMG.. la voz de Lama está peor que nunca xD.

Enccel

Lo mantengo,me parece un gilipollas de cuidado Pedro.

Siempre tiene que tener la razón en todo,insoportable xD

Mystee

Mas tonto no puede ser joder y Dobarro es el mejor narrador de la radio a eones del segundo, es un gustazo escucharle joder.

3
Izzy-S

A mi me hace gracia cuando se cabrea y todos los demas le siguen pinchando y el tio sigue entrando al trapo xDDD

1
cp3

que poco se echa de menos a alcalá eh !!

1 respuesta
oFF-sIDE

#11304 nada de nada

CrS-

Habéis visto los datos del EGM que han publicado hoy?

TDJ Cope sábados: 1.348.000
TDJ Cope domingos: 1.274.000

Carrusel sábados: 1.585.000
Carrusel domingos: 1.695.000

Cada vez se apreta mas la cosa, hace 2 años TDJ estaba en 1.1M de media y ahora está en 1.3M, y carrusel se mantiene en los 1.6M de media.

8-cuartos

A ver, pero el EGM ese no funciona con encuestas? Porque a mí no me han preguntado nunca en mi vida qué radio escucho jajaja.

1 respuesta
AoShi

El debate del jueves pasado fue lamentable... Los propone Lama y como no, era de si Mourinho debería anunciar YA su marcha.

Llamaron los oyentes y 5-0 en contra de Lama. Lo de este hombre y su obsesión con que fracase todo lo relacionado con Florentino no tiene nombre jaja.

tuput

#11307 el maravilloso mundo de la estadística

1 respuesta
Perurena

Pero si han subido porque han absorbido a Punto Radio...

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz