Y el otro diciéndole a alguien de por ahí:
"Que es Di Stefano"
jajajaaja
JAJAJAJAJAJAJAJA por dios XDDDD qué pechá de reir, el pobre del teléfono flipando, pensando que tenía ya el día solucionado mañana jajaja.
Hace poco vinieron a Málaga a hacer el partido de las 12 y a dar una conferencia como la que publique de paco gonzalez ( #1 ) en su dia hace 1 par de años.
Esta vez ha sido Guasch y joseba, no la he grabado entera como la otra vez pero ha sido una puta risa y cachondeo.
Aqui dejo un video de 10 min y la continuacion de unos 5 minutillos la pondre esta noche.
#11377 Visto desde fuera es de ser inutil, darle de comer a los que te estan hundiendo, pero el cabron es bien listo si tiene que convencer a alguien es a la calaña que oye y se cree a esa basura de "periodistas".
Y mañana fijo que tocará aguantar a Emilio echando espuma por la boca por las respuestas que dé Florentino esta noche. Sean las que sean xd
Está en pseudocampaña, tampoco os debería sorprender tanto.
Hoy va a ser baño y masaje. Después de los palos que se llevó el de Brunete no se van a arriesgar. Un par de preguntas serias sobre Mou, algún fichaje y el resto felaciones de Guash, Lama y Paquito. Unas risas y hasta otra.
Yo lo escucharé por curiosidad y porque en días preexamen me gusta escuchar especialmente la radio antes de ir a dormir, pero ya parto con la base de que no va a decir absolutamente relevante.
Un live en este hilo, interesante.
A ver si Lama saca la escoba a pasear y pega los palitos que pega siempre, pero esta vez a la cara,me gustaría verlo despues de la que se llevó tras la entrevista de Cuatro.
A ver cuanto aguanto escuchando a la escoria inmunda en vez de leerlo que siempre es menos violento.
Igual se ahoga en bilis el humillamendigos