#11610 Que desvirtua la información?, por favor, como te han comido el tarro los lama, relaño y demás calaña, Mou la ha cagado unas cuantas de veces, pero si para ti verdad es llamarlo nazi, estupido, inutil y eso pues nada, sigue con tu realidad.
Coño pero si le estás hablando al fan nº 1 de los toláis de la Cope, no va a criticar jamás lo que digan ellos xD
#11615 Y gente que va al estadio cada dia también lo dice. ¿no sabes como funciona el sonido ambiente de un estadio? Las teles ponen los micros donde quieren y eso es lo que se oye.
#11616 pero viniendo de arancha siempre va a decir que hay mas aplausos que otra cosa, prefiero tener a periodistas mas imparciales como miguelito
Alguno sabe de donde viene la coña esa de :
Oyente : Una cosa joseba...
Joseba : dime
Oyente : felicidades por el programa!
ya lo he oido varias veces con risitas y nunca he sabido el inicio de esto xD
#11622 Si no recuerdo mal se lo dijo Juanma a Joseba un domingo al acabar el tiempo de opinión del partido de las 12 y desde entonces se lo repite siempre. Eso si, diría que era "enhorabuena", no "felicidades".
Creo que se lo he oído alguna vez también a Perez de Rozas, pero este suele dar pena, debe de pensar que imitando a Juanma va a ser mas cool o no se (lo digo porque no solo lo hace con la frase esa, tambien suele usar el "ei" ), muy triste.
#11623 si, es verdad, es enhorabuena, y ahora que lo dices si que se lo he oido mas a Juanma, será una coña de el seguramente xD
La verdad esque es una gilipollez o algo pero tiene su gracia xD
¿Preparados para lo de la mañana?
Me parto sólo de imaginar a Guash, Poli y demás liándola a las tantas como antaño.
Espero que también esté el taruguito mayor y los de Sevilla.
#11626 se juega el partido amistoso a las 2 AM con el tiempo de juego retransmitiendolo. Normalmente cuando es algo sin mucha transcendencia se suele liar.
Bufffff.... esto promete muchísimo.... pero curro al dia siguiente :S Creo que me bajaré el audio al dia siguiente xD
Prefiero que me pasen el borde de un folio por la punta del cipote antes que escuchar esa bazofia y encima en diferido
#11632 Retransmitir retransmitir los de la cope lo dudo. Sobre el papel quiza. Luego sera mas una oda al ron canario que otra cosa.
Olvidaos del partido. Escuchar la radio en la cope a esa hora no tiene nada que ver con el partido sino con lo borrachos que van a ir y la de locuras que van a soltar xD
En caso de que retransmitan el partido de forma seria... apago la radio en el acto.