#11678 Lo estuve escuchando el otro día y dijeron que la pava pasaba de seguir en la radio y Paco dejó entrever "algo", por que la chica esta dejó de seguir en Twitter a todos los de la cope y aunque estuviesen en tono jocoso yo creo que pasó algo.
#11678 Se ha metido en un proyecto personal sobre moda, diseño y decoración.
Tengo 33 años. Licenciada en periodismo. Durante 15 años he seguido la actualidad del FC Barcelona, trabajando en prensa, radio y televisión, viajando por todo el mundo. He dejado mi trabajo para cumplir un sueño: concretar un proyecto relacionado con la decoración vintage.
Pues si,esta en las mañanas de cope, le acabo de oír anunciando epdl12 y se me ha revuelto el estomago..
Recordais el hilo llamado "La taberna de Moe"??
Acaban de inagurar una sección llamada "El bar de Moe" en el partido de las 12...
Pues a mí no me cae mal Alcalá. "Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo." Es un poco tonto, pero da salseo.
A ver si entra hoy antoñito en antena y lo increpan con su colega sim ese que le esta traduciendo el libro al español.
Y que se dejen de discursos dramaticos con lo de madrid,que tampoco se acaba el mundo
#11694 https://twitter.com/tjcope
Es engorroso y una puta mierda, pero es donde mejor te enteras de cuándo hay tiempo de juego.
#11681 Alcala dudo que vuelva como antes, despues de la demandas que el costo a la cadena. Un tio que se metia en follones por twitter y daba exclusivas sin pruebas de indole bastante grave.
Sonia Sanz abandonado Cope, para hacer otro proyectos tal y como a dicho el otro forero.
Para mi sigue siendo el mejor programa de la radio y donde mejores narradores de partido tienen: Como los son Manolo Lama (Aunque lo deteste) , Ruben Martin, Oliveros, Marco Antonio Sande y luego lo complementa con las payasadas de Guash,Poli Rincon, Armenteros, Juanma Castaño etc.... que si el partido es un pestiño con sus gilipolleces pues te partes de risa.
#11698 Joder, ojalá fuera sólo pesado. Es que es MUY MUY MUY tonto, puede ser el periodista que menos trague del país, puto subnormal joder.
P.d: Soz, me pongo muy mad :mad: hablando de Siro.