me jode bastante cuando de rozas grita tanto
Putos genios con las canciones para el anuncio de la eyaculacion precoz.
http://www.cope.es/player/id=2013102017000001&activo=10
Minuto 29
Jajaja es sublime no me jodas... y a Scolari hasta al fondo se la han metido, me estoy acordando de una broma que le gastaron a Scolari en la Eurocopa de Portugal quiero recordar (en Carrusel Deportivo), y se puso farruco, verás cuando se entere de esta broma...
#11741 Pero es que hay que ser inútil que te la cuelen una vez vale, pero ya dos y encima así... Tela xDDD
Yo me descojono con la imitacion a brotons, me parece impresionante, lo clava hasta casi la perfección.
Hola muy buenas noches a todos soy Jose Joaquin Lebron... James, porque soy todo un espectaculo, y voy a aprovechar para hacerme un homenaje a mi mismo porque me he escuchado la imitación esta realmente fenomenal ya lo deciamos el domingo pero eso es porque soy y porque yo he creado la radio y me parece sensacional por eso es lamentable.
Es grandioso xDD
Jajajajajajaja Brotons y sus contradicciones son increibles y por eso es lamentable.
¿Y el Cholo?, bajando el ascensor piso a piso porque las cosas se hacen "paso a paso"...
Y que utiliza un teléfono de los de antes para marcar los números uno a uno... xDDDDDDDD
He acertado la porra de Bodegas Faustino del clásico pero para ganar había que ser el primero en acertarlo así que no sé si he ganado.
Puse 2-1 y el primer gol del partido de Neymar.
Alguien sabe donde puedo escuchar el partido de las 12 de ayer del Barça- R.Madrid? en los podcast no está :/
#11751 Búscalo en el podcast de Tiempo de Juego no del Partido de las 12 porque los fin de semanas son TJ. Tiene que estar en iVoox por cojones.
#11756 Menos mal que va último porque llega a estar en champions y directamente le hacen una estatua.