Tiempo de juego & El partido de las 12

cp3

me jode bastante cuando de rozas grita tanto

ScOrP1

Hoy han estado enormes antoñito en la conversacion con embrujada y poli con el poligrama

Berraco

Javier Tebas vs Juanma Castaño

ruben132

La cosa pinta bastante tensa.

Yukkon

Lo de los amaños es surrealista

Ux1o

Ahí falta Lama metiendo mierda. Muy, muy light lo de esta noche.

Berraco

Vuelven con los horarios

Como le vacilan a Iñigo Martinez jajajaa

10 días después
CaLaTa

Putos genios con las canciones para el anuncio de la eyaculacion precoz.

http://www.cope.es/player/id=2013102017000001&activo=10

Minuto 29

1
8-cuartos

Cuando he oído la de "no te vayas todavía, no te vayas por favor" casi me ahogo jajaja.

Ux1o

La sección del Bar de Mou cada vez me gusta más. La imitación de Brotons es simplemente la crema.

1 respuesta
8-cuartos

Jajaja es sublime no me jodas... y a Scolari hasta al fondo se la han metido, me estoy acordando de una broma que le gastaron a Scolari en la Eurocopa de Portugal quiero recordar (en Carrusel Deportivo), y se puso farruco, verás cuando se entere de esta broma...

1 respuesta
Perurena

#11741 Pero es que hay que ser inútil que te la cuelen una vez vale, pero ya dos y encima así... Tela xDDD

ruben132

Es que las imitaciones de Brotons y Alcalá son para descojonarse xDDDD

CaLaTa

Jajajjajaja la imitación de Alcalá. Genios.

cp3

#11740 debería ser a diario, como con el tirachinas !

CrS-

Yo me descojono con la imitacion a brotons, me parece impresionante, lo clava hasta casi la perfección.

Hola muy buenas noches a todos soy Jose Joaquin Lebron... James, porque soy todo un espectaculo, y voy a aprovechar para hacerme un homenaje a mi mismo porque me he escuchado la imitación esta realmente fenomenal ya lo deciamos el domingo pero eso es porque soy y porque yo he creado la radio y me parece sensacional por eso es lamentable.

Es grandioso xDD

1
Ux1o

Jajajajajajaja Brotons y sus contradicciones son increibles y por eso es lamentable.

¿Y el Cholo?, bajando el ascensor piso a piso porque las cosas se hacen "paso a paso"...
Y que utiliza un teléfono de los de antes para marcar los números uno a uno... xDDDDDDDD

jmdw12

Grande Lama ni los mejores dias de Paco

blackoN

He acertado la porra de Bodegas Faustino del clásico pero para ganar había que ser el primero en acertarlo así que no sé si he ganado.

Puse 2-1 y el primer gol del partido de Neymar.

ruben132

Joder con las canciones de "El momento justo" xD

1
ekeix

Alguien sabe donde puedo escuchar el partido de las 12 de ayer del Barça- R.Madrid? en los podcast no está :/

1 respuesta
Perurena

#11751 Búscalo en el podcast de Tiempo de Juego no del Partido de las 12 porque los fin de semanas son TJ. Tiene que estar en iVoox por cojones.

1 respuesta
ekeix

#11752 joder... y yo como un subnormal esperando que lo subieran al otro lado xDD thx

Perurena

Cómo echo de menos estos momentos:

CrS-

Nuevo cap del Bar de Mou, es sublime lo de Trotons, es un descojone. Muy recomendado.

1
ISAILOVIC

Lamida de falo a Paco Jemez

1 respuesta
Perurena

#11756 Menos mal que va último porque llega a estar en champions y directamente le hacen una estatua.

Demaco

Cómo se le puede ir tanto la pinza a este hombre??

http://www.cope.es/player/id=2013110501000001&activo=4

6
Perurena

Hostia no me jodas que se la están colando a Poli xDDDD

CrS-

JAAJAJAJAJAJA se la come doblada poli. Y lo de kiko narvaez tambien tiene su punto xDDD

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • ruben132
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz