¿Ya va siendo hora de hacer un taruguitos de 1 hora presentado por Antoñito no?
#11851 Puff a mi al principio me hacia gracia pero la verdad es que cansa el tema, el Atlético es aspirante a semis de champions desde principio de temporada y luego la suerte decide si pasas o no.
Que se lo cuenten al Málaga.
Alejandro ha entrado con el cuchillo entre los dientes de una manera brutal, ha oido no sé qué de la Cope y ya ha ido con esa idea sin saber que precisamente éstos no se han criado en la Cope profesionalmente ajjajaja.
Ha sido un espectáculo verle criticarles por trabajar en la Cope, dejando caer que apoyaban todos a la conferencia episcopal, cuando todo el mundo sabe que están allí porque les dejan hacer lo que les salga de la polla, que la Cope con tal de sacar audiencia...
De todas formas, el ha entrado viéndoles el plumero, y el cachondeo con el que han seguido, pues no ha ayudado. Lamentable el señor este de todas formas.
#11864 affirmative http://blogs.cadenaser.com/carrusel-deportivo/2014/01/25/ven-ver-en-directo-la-superbowl-2014-carrusel-deportivo/
..como se echa de menos a antoñito en los pubs xd
por cierto, el domingo por la mañana jugué contra Antoñito Ruiz al fútbol 7 en la liga de alcorcón, es una mole el tío xD
Desconocidos intentan secuestrar a la esposa y a la hija del periodista Paco González. Su mujer ha resultado herida por cortes de navaja.
http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05/52f204c6ca47418c6f8b456a.html
Acabo de abrir hilo con la noticia en el subforo noticias, lo he escuchado por la tele y he descrito lo que iban diciendo pero no he encontrado enlace, si no es molestia lo pillo para agregarlo al post.
En marca sale manolo lama contando lo que ha ocurrido de primera mano ya que paco gonazalez se lo ha contado.
Flipante como lo está relatando Joseba... que eran visitantes del programa y que directamente iban a matarles, ni robarles ni nada...
Quién es el que ha sustituido hoy a Paco? Parece majo el tío y no se "corta" en decir algunas cosas xD.
Por cierto, Minguella últimamente le da bastantes palos al Barça y seguramente tendrá razón en casi todo pero vamos que así tampoco ayuda mucho.
#11879 A Messi le da palos siempre que puede,pero siempre.
Voy a escuchar lo de Joseba a ver..