Radomir es crackazo.
Yo creo que ayer se pasaron con Brotons eh xDDDDD Con lo que se picó en la tertulia del domingo cuando le vacilaban con eso....
Que se joda. Que sea un profesional (o una persona normal) y apechugue.
Con todo lo subido que va se lo merece.
¿Qué tal estuvo ayer Oliveros? Recuerdo la derrota del Barça contra la Real, que estuvo echando mierda y quejándose por el arbitraje y por chorradas varias constantemente. Es un fanboy de mucho cuidado
Pero Poli no retransmite el partido. Una cosa es el comentarista de turno que suele haber para cada encuentro como el propio Poli, Morientes, Abelardo, Sanchís, Albelda, Petón, etc....y otra es el que te lo narra, como un Lama, Rubén u Oliveros en este caso, que deben de dar un aspecto más imparcial al juego y no ir claramente a favor de su equipo
La verdad es que si, Albelda es muy puto amo en aportaciones y me gusta mucho más que Morientes que se le ve a veces con un poquillo de aire de superioridad
JAJAJAJA el grupo risa llamando al oyente enfurecido,y reconoce que solo escucha la cope.Y lo cojonudo es que no conoce a los presentadores de los programas que escucha.
Que puto show
#11985 joder ha sido buenisimo, el larrañaga ese es quien comanda por la noche y el poli y el tomas ese no me suena de nada, los periodistas que no fueran periodistas deberían estar todos en la cárcel
JAJAJAJ
Jajaja aquí lo tenéis http://www.cope.es/player/Nuestro-particular-EGM-llama-a-nuestro-oyente-enfurecido&id=2014032701450002&activo=10
XDDDDDDDDDDDDDD "Manolo Lama y sus..." jajaja grande!
Anoche durante el partido Paco se tuvo que poner serio varias veces porque se les iba la cabeza eh...
#11995 Al que llamó inútil fue a Benzema xDDDD al fallar el mano a mano, de Illara dijo que no tenía nivel para el Madrid.
Tras la primera oleada del EGM de 2014, 22 años después, carrusel deportivo pierde el liderato de oyentes en la radio a favor de tiempo de juego.
http://www.cope.es/detalle/Los-medios-destacan-el-historico-liderato-de-Tiempo-de-Juego.html
Era lo normal.... en carrusel solo ha quedado la bazofia de carreño, antonio romero, roncero, manolete...i