#12120 Si porque no entiendo cómo alguien tan inepto ha podido llegar a estar hasta en la sopa, pero bueno, lo mismo puedo decir de Juanma Castaño, Nico Abad...
pues a mi juanma me gusta mucho en la cope,me hace reir bastante y en los debates suele darle caña a los que mas asco les tengo.
Juanma es un tío bastante importante por lo visto. No tiene cargos pequeños y está en todos los fregados. Una cosa es el personaje que interpreta ante la TV o micrófonos y otra es como trabajador. Yo no tengo dudas de que el tío es un crack.
Dejaros de historias, Ponseti se va a Miami con algo del grupo PRISA y ale, a vivir la vida.
No va a fichar por la COPE.
Y merecido. Porque Fouto es entre tonto y muy tonto.
Lo bueno es que entra en rage fácil, y eso mola xD
Lo de Fouto también es algo de papelazo. Sabe que para tener un hueco ahí tiene que meterle caña a todo el mundo. Es más, es el único que se "atreve" a levantarle la voz a Lama, así que le dan más chicha a los tiempos de opinión y debates. Al final siempre se dan besos y se dicen lo mucho que se quieren.
Sí, pero tiene toda la razón cuando dice que Brotons no tiene ni puta idea, porque una cosa es una tarjeta por una jugada en la que interpretas la gravedad de la entrada y otra cosa es una tarjeta por una acción que está así tipificada en el reglamento.
Ejemplo: Si sacas con la barrera a menos de 1m. de distancia y le paga a la barrera, es tarjeta amarilla y punto. Luego podrás sacar tarjeta o no por una patada que parta una pierna, pero la anterior tarjeta no permite apreciación ni evaluación. Es tarjeta y punto según el reglamento. Y como esa, hay muchas que no permiten apreciación ni evaluación del árbitro.
Pasa a menudo que Brotons y alguno más de éstos demuestra que no tienen ni puta idea de fútbol.
Ponseti no le quita nadie el programa de Miami. Alli estaba gusto. Supongo que volverá porque le seguirán dando la misma pasta de antes
Puede ser el último año de Pepe Domingo, no sé yo si renovará otro año más.
Muchas ganas de escuchar sus tonterias.
Pero esta pava no dijo que no volvía a la radio? La que está a pie de campo y comentaba los partidos del Barcelona, alguno se acuerda?
#12139 Creo que la que lo dejó es Sonia Sanz, esta es Silvia Ortiz, que es la que estaba ya la temporada pasada si no recuerdo mal
Es posible que lo hayáis repetido cien mil veces pero de donde viene lo de "Enhorabuena por el programa"
#12147 No estoy seguro, pero creo que lo dijo un día Juanma Castaño y desde entonces ya todas las semanas xD