La parte de German Dobarro en el 4:25 es SUBLIME xdddddd
Soy el único al que le da mucha vergüenza ajena Juanma Castaño cuando habla de otros deportes que no son fútbol? Hoy cuando ha dicho 'acaba de terminar el Lebron contra Gasol, mejores números de Lebron pero ha ganado San Antonio'. what
A mí en ese sentido me gusta al menos que reconozca abiertamente que no le llama X deporte. Que luego me hace mucha gracia ver a otros periodistas que hablan de cosas como F1 sin saber qué es, y emititiendo juicios de valor (Pedrerol por ejemplo) solo para crear polémica, pero haciendo ver que lo sabe todo.
Se me hacen muy entretenidas las noches con Juanma.
Eran íntimos, es normal. Pobre hombre tener que trabajar hoy.
Joder, que jodido ha sido el inicio de programa. Joder.
Que Juanma se emocione hablando de Quini era obvio, eran muy amigos, cualquiera que haya seguido un poco el programa lo sabe, lo que no me esperaba para nada era la reacción de Emilio, que se vino abajo en cuanto soltó 3 palabras. Fué un programa muy emotivo, a la altura de lo que fué Quini.
hasta yo me emocioné y me saltaron las lagrimas al escucharles e incluso Maldini se le notaba la voz un poco rota.
#13272 Que cuando juega Las Palmas no se corta un pelo, da bastante pena verlo pedir penalti por cualquier cosa y se comporta como un crío.
http://www.cope.es/videos/vayafiesta/vayafiesta-capitulo-28-02-18_468651
"Hay que demoler... Riazor."
Curioso lo de Xuancar, os imagináis a Antoñito retransmitiendo los partidos del R.Madrid? Pues esa es la sensación que tenemos por aqui.
Yo es que no se por qué ponen a Xuancar en los partidos de Las Palmas, si es tinerfeño a rabiar. Si hace años precisamente comentaba los partidos del Tenerife antes de que lo ascendieran.
#13279 Yo lo dije más allá también que volvió para un partido gordo. Y creo que solo viene para este tipo de partidos. La razón no la sé pero es raro de cojones xD
#13280 pues sí que es raro, aunque en el fondo agradezco que no esté casi nunca, me cae como el culo el cabrón XD
Cada vez da mas asco escuchar a los tertulianos, el bufandeo sobrepasa los límites.
Paco y Pepe Domingo con el Madrid como si fuese Real Madrid TV.
Petón parecía neutral hasta hace 2 años hacía aquí, ahora da asco escucharle.
Y los del Barça ni pinchan ni corta y si lo hacen, lo harán en cope cataluña
#13282 a mi Peton me encanta escucharlo hablar de cualquier tema menos cuando lo hace de su Atleti,es curioso como un tipo tan inteligente puede llegar a tal nivel de forofismo digno del mismisimo Roncero.
#13284 es normal...es su representado.
A mi no me gusta cuando habla del equipo y soy del atleti, le cuesta mucho criticar. Por ejemplo Gonzalo Miró si que mete mucha caña al equipo.
Personalmente no me importa que se note del equipo que sean, pero por ejemplo cae mucho mejor Poli siendo muy del Madrid que el resto, ya que intentan "disimular" y queda muy forzado. Albelda y el Moro también me gustan.
#13285 Senabre,morientes y albelda de lo mejorcito sabemos del equipo que son,no lo esconden y no hablan por hablar.
Dios que coñazo... está Juanma pesado con el feminismo, las lloreras, ahí está Paco González dando las razones de por qué hay mas hombres que mujeres y de por qué solo hay tios narrando.