Tiempo de juego & El partido de las 12

Ra1KeN

Toda la razon para juanma castaño.

Aldarion_21

#13320 Si claramente el rekt de Isco a Juanma evidencia una gran objetividad con el Real Madrid.

Manda huevos. Al final son empresas y necesitan vender y lo que vende es el Real Madrid y si hay polémica mejor.

1 respuesta
ansar123123

#13322 objetividad la de Real Madrid TV. Que no te guste no significa que sea objetivo o no. Significa que no te gusta. De ahí que para ser objetivo tenga que decir lo que tú quieres oír...

1 respuesta
Aldarion_21

#13323 Precisamente Real Madrid TV no es objetiva, pero dudo que La Cope sea la cadena de algún equipo de fútbol.

Y la objetividad no tiene nada que ver con los gustos.

1 respuesta
ansar123123

#13324 veo que lo captas

1
bleed11

Los madridistas os podréis quejar del trato, no hay problema, pero es que las dos situaciones no son comparables para nada. Es más, si eso lo hace Piqué le estariais llamando acomplejado y diciendo que mete al Madrid en todos lados.

CrS-

Juanma sabe que se ha equivocado desde el momento en el que nada mas empieza su discurso, cambia el "escándalo" por lío o polémica. Cuando se acuña el término de escándalo en algún partido, cualquiera sabe que se está hablando de un robo. Otra cosa es decir polémica, nada que ver.

Además mas adelante dice que se equivocó por que empezó el programa con el tema del penalti y no con la clasificación del Madrid, a diferencia del Barça-PSG.

La única realidad es que el único escándalo fue el Barça-PSG y no se le dió ese trato, se le dió el trato de la mejor remontada nunca vista, una remontada basada en un arbitraje sibilino, en no menos de 4 errores arbitrales GRAVES a favor del Barça. Sin esos errores, el Barça alomejor ni habría ganado dicho partido.

Ah, y esto no quiero convertirlo en un Madrid-Barça, pero el propio Juanma esta comparando ambos programas post-partido.

15
JuankdooM

#13320 👏👏👏

InventaLukit

Huida hacia delante. Que escándalo es sinónimo de polémica no se lo cree ni él, la carga valorativa del término es innegable.

2
-Orb-

Dice que se equivocó porque fue directo al pollo, menudo cachondo mental si cuando se trata del Madrid siempre van directos a la puta polémica.

Aun recuerdo el partido del PSG Siro todo el programa queriendo hablar de las jugadas y el tipo mandandole a tomar por culo hasta que se acabó el mismo sin hablar de ello cuando ese partido si fue un escándalo y no el puto penalti a la Juve que encima lo fue.

Ya les habrá pegado un toque barriocanal, que se anden con ojo.

mark

Los fanboys de Jorge Javier Castaño sois adorables, pero eso no quita que el tipo sea un sinvergüenza antimadridista y le hayan puesto en su sitio.Que en la cope no tienen COJONES a hablar mal del barsa desde que les metieron la multa de 200k por culpa del tontaina de Alcalá.

1 1 respuesta
RubenLionel

#13331 Mito Alcalá y su "¿esto es información u opinión?"

B

#13319 se dejan en segundo plano? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Tú no debes de escuchar mucho la radio deportiva de este país. Estuvieron dos semanas hablando de Aytekin en las tres cadenas principales de este país. Con la típica encuesta de los jueves donde llaman retardeds preguntando si era robo o no etc. Etc. Etc. Y ya el nombre de Aytekin ha pasado al imaginario de todos como el de Ovrebo, pero del árbitro del Bayern del año pasado el del PSG de octavos y este de semis NADIE se va acordar pq ya están haciendo el trabajo esos mismos tertulianos que sueltan el "jijiji Ovreboooooo" en cualquier expulsión/penalti por muy clara que sea a favor del Barça.

Así que tápate.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#13333 A lo mejor y quizas solo a lo mejor es porque el arbitro del Real Madrid-Bayern del año pasado se equivoco para ambos equipos.

Eskimo

Al final todo llega a que el periodismo deportivo y también el general se basa en contar y crear polémica y crear discusión y salseo que es lo que la gente reclama.
Eso de hablar de táctica, planteamiento de equipos, jugadas, etc es secundario.
En eso Juanma es el number one, en crear polémicas hasta donde no las hay.

Por otra parte, lamentable que ahora Isco les deba algo porque hayan hablado bien de el. Pero que coño, ahora esto va de favores ? Como hablan bien del trabajo de Isco ahora el no puedo hablar mal del tuyo cuando haces mal ?

2 respuestas
ekeix

#13335 Precisamente Juanma dice en reiteradas ocasiones que faltaría más que Isco o cualquier jugador no pudiera decir de ellos lo que les salga de las pelotas. Que ellos están para lo bueno y para lo malo. Pero que se tape un poco metiendo mierda con un audio editado a placer de Real Madrid TV.

Juanma ha tenido unos 3 días para prepararse el discurso y no ha dejado ningún cabo suelto. Sin embargo Isco comete el fail de que todo lo que puso fue manipulado en cierta parte. Juanma ya ha dicho lo que ha dicho y no cambiará la mentalidad de la paletada merengue que jamás ha escuchado el programa, esos le seguirán metiendo mierda. Pero por lo menos ha dado la cara y ha metido unos cuantos zascas de por medio.

3 respuestas
Fr0z33n

#13335 Como te dicen arriba, (y se ve que pecas de no haber oído el audio, como la mayoría) es que precisamente los jugadores son libres de criticar a placer igual que hacen los periodistas, pero que ya que lo hacen, se enteren antes del cómo y el por qué.

1 respuesta
mark

#13336 A quien intentas engañar exactamente?

1 1 respuesta
CrS-

#13333 Yo sinceramente cuando leo post como el tuyo me hago preguntas. ¿Lo estará diciendo enserio? ¿De verdad lo piensa? ¿Es tan fanboy de no ver mas allá de su club?

Enserio, en esta última página ha venido gente a dar su opinión, cosa que mola. Pero cuando viene gente como tu a mentir descaradamente, para intentar dejar a tu Barça como la víctima, es de puta broma.

Y no voy a entrar otra vez en lo mismo, cualquiera con 2 DEDOS DE FRENTE y como un mínimo de OBJETITIVAD, sabe que tu 2º párrafo es una falacia, que el único escándalo fue el Barça-PSG y que el año pasado en la eliminatoria del Madrid-Bayern, hubieron errores para ambos bandos. Y por supuesto que en esta última vs Juve, no nos han beneficiado en absoluto.

#13336 Si bueno, como tu dices, Juanma ha tenido 3 días para prepararse el discursito y quedar de puta madre, pero el mismo se autoinculpa cuando cambia el término de "escándalo" por lío/polémica. El sabe que no lo hizo bien y ha intentado dar explicaciones y ya está. Ami me pareció bien cuando Isco hizo eso, por que se esta siendo muy injusto con el Madrid y ya era hora que saliera un jugador a decir algo. Y ojo, que ami Juanma no me parece un anti de nada y de hecho me cae bien.

1 respuesta
KveR

No tenía ninguna necesidad de dar explicaciones y las ha dado, además, intentando calmar las cosas. Para mí no queda mal él y supongo que para próximas ocasiones tendrá más cuidado.

GrimMcSlam

Menudo cerdo Juanma Castaño... hay que ser rata y tener cara dura para decir lo que ha dicho.

1
Eskimo

#13336 #13337 Soy oyente de estos de hace 20 años lo menos y de Juanma en el partidazo day1.

Y solo digo, que Juanma da lo que el publico quiere o en su defecto lo que mas vende que es crear morbo, polemica ensalzando un aspecto u otro de la noticia para ese fin.
Me parece perfecto que haya dado la cara y no se haya escondido, pero la cagado y ya esta, es bueno saber reconocer lo errores. Es de las cosas buenas de este hombre, que va de frente y sabe pedir disculpas.
Pero me sorprende, que le eche en cara que "con lo bien que hablan en la cope de él, que si 2 años alabando su futbol, etc, etc"

ekeix

#13338 Engañar con qué? a caso no está manipulado todo lo de Real Madrid TV? escuchate el audio y si tal después me quoteas xd

Ya sale la paletada que en su vida ha escuchado la Cope a soltar chorradas por el audio que colgó a su gusto Isco, si es que no falla, y más en este país jajaja

1 2 respuestas
-Orb-

#13343
Yo escucho el podcast todos los días en el trabajo y se perfectamente de lo que hablo, lo de la paletada que no lo ha escuchado en su vida casi mejor ahorratelo.

Si algunos de por aquí estamos indignados es precisamente por eso, porque lo escuchamos y sabemos de que pie cojean.

Si se le ha acuñado el apelativo de Jorge Javier Castaño es por algo y es que crea polémica estilo Sálvame de donde no la hay con tal de hurgar en la herida. Al menos este monumental zasca y el hecho de prepararse un discurso estos 2 días bien cogido por pinzas haciéndose la victima espero que le sirva para que no todo vale para crear debate.

1 respuesta
Capi_Salami

La sacada de Isco a sido de proporciones bíblicas, como rabian los periolistos.

1
ekeix

#13344 No lo decía por ti, quoteo al que quoteo por algo xd

Pues igual de indignados que se podían sentir los aficionados del Barça el año pasado con lo del PSG cuando Guasch y Siro no paraban de dar por culo con que fue un robo. En la Cope precisamente creo que reparten por partes iguales a cualquier equipo depende de cómo les convenga. Unos te dirán que son antimadridistas y otros que son antibarcelonistas. Yo que llevo esuchándolos toda la vida desde la Ser, te sueltan las cosas con un tono u otro según les interese. No es ninguna novedad.

Lo que pasa que vais de víctimas por algo que es el pan de cada día para estos medios y yo creo que se está exagerando muchísimo todo lo de Juanma precisamente por el audio editado a placer por RMTV que posteó Isco. Porque si se escucharan el programa entero de la noche de PSG y de la noche de la Juve. Se reparten palos para todos lados, y ya no esa noche. Esos debates se han extendido casi una semana de lo repetitivo que se hacía que si el penalti de LV, que si Aytekin, que si robo del Barça, que si robo del Madrid... es triste pero es lo que vende.

1 respuesta
CrS-

Pero vamos a ver, no se hasta que punto esta manipulado ese corte de audio, pero es tan sumamente fácil como ponerse los 2 programas y ver como abre Juanma cada uno de ellos.

Juanma, abriendo el Partidazo tras el Barça-PSG:

"Buenas noches, no es una fecha para la historia del Barça ni tan si quiera para la historia del fútbol. Es una fecha para la historia del deporte. Lo que ha pasado hoy en Barcelona, en el Camp Nou, es historia del deporte."

Después de eso da paso a una entrevista a Neymar. Y después da paso a una rueda de prensa de Emery para ver que dice de la derrota y ahí es cuando habla del penalti a Suarez y dice que ha sido defintivo y que no existe. Pero sigue hablando y habla de "gesta".

Juanma en el Partidazo de COPE después del Madrid-Juve:

"Que tal, muy buenas, bienvenidos al Partidazo de la cadena COPE en otra noche historica de champions. El Real Madrid esta en semifinales de esta competición, y lo esta, como acaban de escuchar en la voz de Paco Gonzalez, EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO DE TAMAÑO MUNDIAL Y UN ESCÁNDALO QUE PUEDE SER RECORDADO DURANTE MUCHOS AÑOS. Y lo mejor de todo, lo siguiente: Minuto 93 de partido con 0-3 para la Juve, el árbitro pita un penalti de Benatia sobre Lucas Vazquez. No se si aprecia empujón, patada o ambas cosas del jugador de la juve sobre el futbolista del Real Madrid. Lo pita y lo hace en una acción que SE VA A RECORDAR PRÁCTICAMENTE PARA SIEMPRE. ME QUEDO CON LA REFLEXIÓN DE PACO, COMO SERÍA LA REACCIÓN DE MUCHOS SI ESTO HUBIERA SUCEDIDO A UN EQUIPO ESPAÑOL.

Bien, Juanma tiene todo el derecho para abrir el programa como considere, faltaría mas. De igual forma, si le critican por ello, que apechugue. Ami como aficionado del Madrid, me toca los cojones que abra el programa hablando de escándalo mundial como si el Madrid hubiera pasado a semifinales gracias al árbitro, por que simplemente es MENTIRA.

#13346

#13346ekeix:

Guasch y Siro no paraban de dar por culo con que fue un robo

Guasch y Siro son 2 tertulianos Madridistas (como los hay del Barça) y obviamente que iban a hablar del árbitro y mas siendo probablemente el robo mas escandaloso que hayan visto mis ojos. Como para no hablarlo, no me jodas.

#13346ekeix:

Porque si se escucharan el programa entero de la noche de PSG y de la noche de la Juve. Se reparten palos para todos lados, y ya no esa noche. Esos debates se han extendido casi una semana de lo repetitivo que se hacía que si el penalti de LV, que si Aytekin, que si robo del Barça, que si robo del Madrid... es triste pero es lo que vende.

La única diferencia es que en el partido del Barça el árbitro hace esto:

-No expulsa a Piqué
-No expulsa a Neymar por agresión.
-No señala un penalti de Mascherano que era expulsión.
-Señala un penalti a Suarez donde el defensa ni le toca.
-Hay una posible mano en el área del Barça que no pita.
-El penalti a Neymar, es cuanto menos riguroso y polémico, por que Meunier resbala y toca/roza a Neymar y este se va al suelo en cuanto nota el contacto.

Y en cambio, en el Madrid-Juve:

-Gol anulado a Isco que era LEGAL
-Penalti señalado de Benatia a Lucas, que es penalti. No es un penalti clamoroso, pero es penalti.

2 1 respuesta
ekeix

#13347

#13347CrS-:

me toca los cojones que abra el programa hablando de escándalo mundial como si el Madrid hubiera pasado a semifinales gracias al árbitro, por que simplemente es MENTIRA.

Pues depende de a quién le preguntes. El arbitraje en esa acción es polémico y lo será hasta el final de los tiempos. Hay culés que dicen que si es penalti, otros que dicen que es un robo. Y de Madridistas también he escuchado de todo. Joder si Siro Lopez en directo dijo que para él eso no era penalti y con más repeticiones decía que tampoco. Solo cambió de opinión y se ha quedado "neutral" con el paso de los días...

Tenéis que apechugar con eso como los culés han tenido que apechugar con lo de Aytekin, cada uno tendrá su opinión y toca mamársela.

#13347CrS-:

La única diferencia es que en el partido del Barça el árbitro hace esto:

-No expulsa a Piqué
-No expulsa a Neymar por agresión.
-No señala un penalti de Mascherano que era expulsión.
-Señala un penalti a Suarez donde el defensa ni le toca.
-Hay una posible mano en el área del Barça que no pita.
-El penalti a Neymar, es cuanto menos riguroso y polémico, por que Meunier resbala y toca/roza a Neymar y este se va al suelo en cuanto nota el contacto.

Y en cambio, en el Madrid-Juve:

-Gol anulado a Isco que era LEGAL
-Penalti señalado de Benatia a Lucas, que es penalti. No es un penalti clamoroso, pero es penalti.

Estás poniendo tu opinión como si fuera la verdad absoluta de lo que han pasado en ambos partidos. Cada uno tiene su opinión y pensará lo que le salga de las pelotas. Pero no intentéis implantar vuestra visión porque estáis perdiendo el tiempo.

1 1 respuesta
CrS-

#13348 Mira, que digas que es un penalti polémico hasta te lo puedo pasar, por que como digo, no es un penalti clamoroso, ya que no lo arrolla con contundencia. Le empuja (no sabemos con que fuerza) y le golpea en el pecho con la pierna, para mi es penalti claro. Y lo de Siro, creo recordar que dijo que en directo no le parecía y que viendo las repeticiones si.

Si bueno, eso de que hay Madridistas que dicen que no es, me gustaría que me dijeras 2. Y que hayan culés que digan que es un robo es normal, es lo que tiene el fanatismo y la poca objetividad. Hasta el mas antimadridista que hay como Risto Stoichkov, dice que es penalti. Del Piero dice que es penalti. En Italia salió una encuesta donde el 70% decía que era penalti.

No tenemos que apechugar con nada. No nos han favorecido en nada en los 180 minutos contra la Juve, pese a quien le pese. Lo de Aytekin si que va a pasar a la historia, el mayor robo que han visto mis ojos.

#13348ekeix:

Estás poniendo tu opinión como si fuera la verdad absoluta de lo que han pasado en ambos partidos. Cada uno tiene su opinión y pensará lo que le salga de las pelotas. Pero no intentéis implantar vuestra visión porque estáis perdiendo el tiempo.

Para nada, si fuera como dices, habría dicho que es penalti por mano y que no es penalti a Neymar. Sin embargo digo que es posible mano y que el penalti a Neymar es riguroso. Los demas datos son irrebatibles, por eso los pongo. Y si no, dime tu en cual estoy equivocado.

1 respuesta
ekeix

#13349 Repito. Tu opinión, no la de todo el mundo. Para mi no es penalti y si es robo. Si te pones la bufanda me pongo yo la mía entonces xd

Lo de Aytekin casi todas la acciones fueron polémicas, eso es verdad. Pero ya solo esa noche el PSG por el ridículo que hizo y a salir a verlas venir se merecían caer eliminados. Con robo o sin robo. A mi sinceramente me suda la polla, cada uno tiene su opinión, unos estarán en contra y otros a favor.

Pues si no tienes que apechugar no os sintáis indignados con los medios. Que por favor, el propio Buffon llamando sicario/asesino al árbitro, Chiellini e Higuaín diciendo que fue un robo en directo cogido por las cámaras.

Lo de la encuesta xddd aquí cada uno pone la encuesta o las portadas que le salen del orto. La Cope hizo la suya propia donde el 55% decían que si fue penalti. Seguramente que ese día la mayoría de oyentes no eran madridistas no? jaja

Otra portada donde habla de robo

Y así hasta el infinito diciendo que no fue robo o que si fue robo. Todo el mundo tiene su opinión como tu tienes la tuya y yo la mía.

1 respuesta