Yo me habria ido de vacaciones igual.
#13530 Hola tio? Por favor, un poco de objetividad y sobretodo SENTIDO COMÚN.
Paco se mama todos los fin de semana durante el año, igual que Pepe (o más). Lama durante la temporada solo narra 1 partido del Madrid y acude a la tertulia. Que menso que Paco tenga 1 mes de vacaciones no?
#13532 Paco y Pepe no salen de Madrid. Lama se chupa todos los viajes del Madrid y de la selección y además hace Gol a mediodia y Deportes Cope por las tardes. Por favor, un poco de objetividad y sobretodo SENTIDO COMÚN.
#13533 Que tiene que ver Gol con Cope, son empresas diferentes y si Lama quiere ganar mas dinero es su único problema. Uno es narrador y otro es el que lleva el programa.
#13534 ¿No estabas hablando de quien curra más? Pues ahora no huyas hacia delante como haces siempre. En la boca te la has llevado simple y llanamente.
#13535 Primero, te vuelvo a repetir que me suda la polla que Lama curre en GOL. Que aqui solo importa la COPE.
Lama es un narrador y hace 2 horas de narración y una tertulia. Y la mitad en Madrid, que solo tiene que ir al estadio e ya. Y la otra no es que vaya en coche a chuparse horas y horas, ya te lo digo yo. Ojo que hace deportes cope por la tarde, que entra en antena 5 minutos a decir 3 noticias xDDDDDDDDDDDDD.
Paco es quien lleva todo, el quefe, quitando a Juankar. Y podría trabajar bastante menos y no lo hace, clavaito todos los fines de semana desde que empieza la competición hasta que se acaba. Que digo yo que tiene derecho a tomarse 1 mes de vacaciones. Lama cuando acabe se tomará sus vacaciones también. De hecho en las supercopas de Europa, Paco ya esta currando y Lama de vacaciones.
#13537 Que bien frivolizar con eso. Igualito el trabajo de Lama que el de Paco. Lama viajando que es lo mejor de esta vida, en hoteles y narrando partidos.
#13538 Claro, que van de turismo y por eso comen sandwiches de mierda del hotel a las 2 de la mañana pq no hay otra puta cosa XDDD
#13538 viajar es tan bueno que Paco pasaba de pisar Rusia xd hay personas que odian pasar tanto tiempo fuera de casa
#13541 Bueno oye, si no te escuchas los programas y no te acuerdas de cuando estaba pidiendo a recepción un sandwich mientras estaba en conexión con Castaño ¿De qué me vienes a hablar tú a mi? Debes de ser de estos pequeños nuevos ultras que ahora adoran a Paco por quitarse definitivamente la máscara de hooligan del Madrid cuando antes hacían RT a Isco para poner a parir a Tiempo de Juego y El Partidazo. Así que venga, hasta otra chavalin.
#13542 Y a Lama le encanta, por eso lo hace. Y vive como vive. O ahora es que estamos tontos y no sabemos como es Lama?
#13543 Y que tiene que ver que en un momento dado pida un Sandwich? Alomejor es lo que le apetecía. Tu sabes lo que gana Lama en Cope? Que no gana 2 duros muchacho, que en un año se embolsa mas dinero que tu en 10 años, que al tio se la suda gastarse 300, 400 o 500 pavos para sus cosas en los viajes. Además de que todo ira pagado por COPE.
Me encanta ver como algunos poneis a lama como si fuera un simple narrador de la cope, cuando es el que lleva casi al 50% el cotarro en lo referente a deportes Cope.
Cuanto desconocimiento desprenden algunos xD
De todas formas, era una semana más de competición y estamos hablando de un Mundial, no de una pachanga de verano. No entiendo sinceramente que no estén para lo que quedaba.
Yo me supongo que visto lo apretado del calendario y para no dejar en ningún momento la COPE sinlos 4 mosqueteros más visibles en deportes (pepe,paco,lama,juanma) pues ahora se van ellos y acto seguido Lama que imagino que se perderá alguno de liga o la supercopa de europa. El que no falla casi nunca es Ruben Martin que va de cabeza a ser el heredero de Lama
#13547 Ruben también se ha ido ya de vacaciones. A si que lo que harán es que en la supercopa de Europa del 15 de Agosto volverán Paco y Pepe y el que narrará el Madrid-Atlético será Ruben y Lama estará de vacaciones.
#13553 A mí me encanta. Los otros le tiran de la lengua y él se resiste pero aún así ha soltado un par de pullitas. Ojalá se vaya soltando con los días.
El calvo cuando estén todos de vuelta no vuelve a pisar el estudio con lo asqueroso y repelente que es.
Fue un inutil y metio a la empresa varias veces en lios por que se cree jesucristo y no llega ni a mierda.
Alcala se hace bola en la nuez de lo pesado que es, no se yo si aguantaré como esté todos los días... por mi que llamen a Miner y se hagan pasar por él, al menos te ríes.
Por cierto la "información" que dieron anoche resulta ser una clavada hasta el fondo:
xDDD Delicioso