Tiempo de juego & El partido de las 12

RaDiuM

El año pasado Morata mete un gol parecido a la Juve en el que hace poco más o menos lo mismo y Chiellini (1.90, un armario) cae como si le hubiera disparado un francotirador.

Resultado? Gol anulado
Conclusión? Los árbitros europeos odian España

Esa de Morata no me pareció para falta, igual que la de ayer, pero si me ciño al hilo...si fue bastante vergonzoso el partidazo de ayer xD

1 respuesta
TrumpWon

A mí no me.parece falta lo de ramos y la jugada que anula de vini es la típica falta en defensa que pitan, que para mi es suficiente como para que un árbitro deje de ser árbitro. Pero llevamos así años

Lo malo que la pita en el bernabeu pero bueno nada fuera de lo común

ekeix

#14071 Yo ya puse lo que opinaba en el hilo de la Champions. El contacto del gol de City es nimio, es muy poco contacto y le pone las manitas por detrás y Ramos hace el cuento restante. Eso nunca puede ser una falta. El fútbol es contacto.

Como tampoco tendría que haber sido falta ni roja el contacto de Ramos a Gabriel Jesus. Sí, va en carrera y Ramos es el último defensor. Pero me da igual, le pone la manita en el hombro y el otro también se deja caer.

Ambos jugadores en ambas actuaciones se pegan un papelazo de Oscar. Para mi no fue falta a Ramos en el gol del City, ni fue falta de Ramos para sacarle roja.

Eslas

#14070 enseñame el color de tu bufanda porfa que tengo una minima duda

20 días después
ekeix
1 1 respuesta
TrumpWon

#14075 Joder qué pasada

Ibai es un grande no para el tío

tute07011988

El lunes comentaron la desfachatez esta que están promoviendo los ciclistas profesionales de pretender que el gobierno les permita salir a entrenar y me sorprendió mucho escuchar a Mónica Marchante medio apoyarla, cuando suele ser bastante sensata.

¿Que tú salgas a entrenar es de vital importancia para la sociedad en su conjunto ahora mismo? No, así que a quedarte en casa como hacemos la mayoría. Panda de egoístas...

1
tute07011988

La mujer de Siro (60 años) está ingresada por coronavirus y tiene asma. Ahora mismo está roto en la radio.

1 respuesta
ekeix

#14078 Fue bastante duro por cómo lo soltó de repente, pobre hombre

ekeix

Todo lo que acaba de contar Paco en el tema de Fernando Sanz, te das cuenta de lo mucho que ha mamado Paco y hasta dónde podía meterse antes un periodista... increíble todo lo que ha contado Paquito y más pena aún que eso hoy día seguramente no vaya a pasar más

MustangZaba

La que se está liando entre Alcalá y Aganzo, me estoy partiendo la polla basto. A cada cual, más ego que el otro

tute07011988

Menudo chiringuito tienen ahora mismo montado. Falta que entre Butanito

ekeix

Estas cosas con Alcalá siempre acaban mal (para él), asi que el que debería tener cuidado es él. Es un magnífico periodista cuando quiere pero cuando se pone en este plan es una bomba de relojería.

Wedek

Lo acabo de escuchar y creo que Alcala ha quedado retratadisimo.

No puedes soltar algo asi sin tener una fuente fiable 100% por que enseguida te dejan en pelotas.

De todas formas este es el periodismo de hoy en dia,de un rumor que te dice el vecino del amigo de mi primo saco una noticia bomba para crear audiencia,lamentable.

pIJAS

La verdad que es el personajillo idioneo para colarle fake news y que luego quede retratado..

El dopaje del FCB
Partidos amañados

Y ahora esto

8-cuartos

Jajaja cuando entró la fuente de Alcalá, gran noche coño. Se echaban de menos esas noches antiguas de peleas en directo entre protagonistas.

1
11 días después
Stark10

ha muerto Radomir antic, DEP.

tute07011988

Un bratso, amigo.

DEP

1
Demitz

hostia puta, no me lo he visto venir.

DEP y un bratso amigo

1
7 días después
ekeix

Han dicho que el miércoles hacen programa especial junto a El Transistor de Onda Cero con protagonistas como Nadal, Pau Gasol, Fernando Alonso, Casillas, etc...

1
ruben132

Madre mía, el reencuentro con Joserra

tute07011988

Fffff, tocará no escucharlo.

MrAble
Mystee

El LArguero no ha querido sumarse o que?

Joder, un Alcalá vs Joserra molaría, yo pagaría por escucharlo xd

ruben132

Vaya con Carreño

Fr0z33n

Con el mal rollo que hay con el basuras ese, tampoco me extraña.

Ahora, para quedar más bajo que el Vizconde hay que tenerlos cuadrados.

1
Eslas

cagadon de la ser, han conseguido juntar a lo mejorcito del deporte español en directo y a la vez y se lo van a perder mas tontos y no nacen

ekeix
1
tute07011988

Brutal ayer la llamada al hombre que había diseñado unas mascarillas con escudos de equipos (sin fabricarlas) y empezó a agobiarse con los pedidos XDDDDDDDDDDD

Al final me animaré a escuchar el programa hoy por el Grupo Risa. Puede ser antológico, si el vizconde y sus secuaces se dejan.

B

Carroña siempre ha ido a su aire. Es un egolatra y la relación que tuviera con Paco, Lama o Juanma era para él meramente económica. Joserra por el contrario ha trabajado años y años con todo el equipo Cope durante veinte años o más hasta que se fueron de la SER. No nos engañemos aquí, Carroña heredó El Larguero y sigue arriba por lo que hizo Joserra durante muchísimos años, si no mirad lo que les ha costado a la Cope alcanzar a Carrusel o en la franja horaria de la noche, casi una década para estar por encima de la SER y no siempre, algún EGM suelto.

1 2 respuestas