Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix
tute07011988

Es una pena por toda la gente que trabaja ahí y porque es la emisora que más escucho, pero siempre da alegría ver a Joserra comer mierda. Lo flipante, como siempre, es la cantidad de gente que escucha 'El Larguero' y los espacios deportivos de la SER por inercia histórica. Para algo bueno que tiene la COPE, como es su equipo de deportes...

3 respuestas
ekeix

#14252 Pero los datos ya sabemos desde hace años que tienen que estar muy mal. O al Larguero no le escucha tanta gente, o al Partidazo le escuchan el triple de lo que pone el EGM.

Te vas a los podcasts más descargados semanalmente, mensualmente, anualmente... en España y es que el Partidazo fijo está en el Top1 o en el Top 3 siempre. Y el Larguero está sobre el 14-30. Después los seguidores en las RRSS también es otra diferencia grande.

Es absurdo lo del EGM xD

1 respuesta
V3dd3r

#14252 hay gente que no traga a los Lama, Paco y compañia, yo por ejemplo. Me gusta más Carrusel Deportivo que TdJ, no creo que sea inercia histórica.

1 respuesta
tute07011988

#14253 El tema de las audiencias en radio es lamentable que todavía se mida por encuestas telefónicas y que no cuenten con las escuchas digitales. Puedo ser una de las personas que más radio consume en este país desde hace 2 décadas y en la vida me han llamado.

#14254 Hay muchísima gente que ha vivido toda su vida (hablo de +40) con la SER como radio de cabecera y da igual que se vaya a la calle la mayoría de los locutores que escuchan, seguirá escuchando la emisora. Una prueba de ello es que los primeros años del trasvase de los Paco-Pepe-Lama no arrastró a tanta audiencia como se esperaba a la COPE. O el mismo Joserra, que era el puto rey de la radio nocturna y míralo en Onda Cero.

1 respuesta
V3dd3r

#14255 es cierto que hay gente que no le quiere dar audiencia a los obispos, pero también es cierto que el producto Paco Pepe Lama como dices, a los que tenemos unos años escuchando radio, creo que llega un momento en el que cansa. Por eso no creo que todo sea inercia histórica.

ruben132

A lo que Juanma se refiere es que ellos tienen seguro números y estadísticas de impacto digital (podcasts, oyentes a través de la web, tuits, etc...), que no se tienen en cuenta para la medición, pero que en esas plataformas ellos arrasan y les proporcionan más oyentes.

Lo de De La Morena no comment. Huele a rancio por todos lados y encima con personajes como Roberto Gómez o Fernando Burgos.

Eskimo

#14252 hay gente que solo escucha la SER se ponga quien se ponga detrás del micrófono.

Además ya sabemos cómo funciona el EGM.

carbonara

El EGM lo hace La SER, tampoco hay que ser un lince para saber por donde van a ir los tiros...

28 días después
ruben132

Por Dios, lo de anoche entre el paleto de Joserra, Víctor, la llamada de Angelito y el remix de Germán... y aderezado con el descojone de Pedro Martín. TREMENDO

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/vayafiesta/audios/vayafiesta-capitulo-187-30-12-20-20201230_1318388

24 días después
MustangZaba

Impresionante la entrevista al presidente del Jaén

Surrealista e inexplicable de principio a fin

ekeix
ekeix
1 mes después
MustangZaba

¿El debate de esta noche es el único que se hace en español? ¿Todos los demás han sido en catalán?

xXxHarlockxX

Cuánto queda para que se jubile Oliveros?

4 1 respuesta
pIJAS

#14265

El día que se jubile ganarán oyentes al menos por mi parte.

No tiene pinta de que se jubile, tiene 70 años, Paco está loco por que se pire, da vergüenza ajena de no saber exactamente lo que está pasando en el terreno de juego, falta alguien mas joven al micrófono.

Perurena
1 respuesta
KveR

#14267 Puto Juanma ni un lo lamento o algo jajaj, 0 empatía.

1 respuesta
Perurena

#14268 Podría haber sido peor, podría haberle dicho "Vaya fiesta".

1
ruben132

Casi nada la bilis que están soltando porque Sergio Ramos haya hablado con Ibai. Todo puyitas y risitas intentando ridiculizar.

1 1 respuesta
tute07011988

#14270 Ya lo hicieron con la entrevista a Piqué. Rabian como cerdos porque el muchacho consigue lo que ellos perdieron hace tiempo, y es la confianza en el periodismo generalista, donde en cualquier momento te plantan una pregunta cojonera en busca de la polémica.

ekeix

Dejando la bilis de lado, que la hay. Hay una cosa muy cierta, y es que las entrevistas de Ibai también son baño y masaje, que es algo de lo que la gente se lleva quejando años de los medios de Radio/TV, pero lo que pasa que las suyas son a un nivel mucho más formal y de coleguitas.

Y esa es la única diferencia, porque el baño, masaje y tal se lo pegan ambos. Ibai con sus coñitas y puyitas al final también se las come a dos manos xd

1 1 respuesta
CrS-
#14272ekeix:

entrevistas de Ibai

Es que no son entrevistas. Partiendo de la base de que Ibai busca charlar y no entrevistar y buscar esa parte periodística, partes una premisa errónea.

1 1 respuesta
ekeix

#14273 Ambos términos en los los últimos años están bastante prostituidos. Ya ni existen charlas ni existen entrevistas como tal ya que siempre hay tantísimas normas y reglas antes de empezar la charla o entrevista que todo termina siendo del gusto del entrevistado. Y no, lo de Ibai tampoco es una charla sin más cuando Ramos le pone encima de la mesa unas condiciones pactadas sobre los tema de los que le puede o no preguntar. Y eso lo puedo llegar a entender en una entrevista, ¿pero en una "charla"? xd

1 respuesta
CrS-

#14274 Por eso mismo, es una charla y Ramos u otros invitados es normal que quieran tener pactado que ciertos asuntos no se toquen. Si Ramos no quiere contar nada por ejemplo del tema de su renovación, es normal que se lo diga a Ibai. Es una charla distendida donde hablan de todo un poco y no se centra en el plano deportivo de Ramos únicamente.

Perurena

Al que se le veía muy picado es a Joseba Larrañaga eh, diciendo que la gente va con Ibai porque va a ser masaje y con Herrera no. Hay que tenerlos cuadrados para decir que en la radio no se hacen masajes.

1 respuesta
ruben132

#14276 Y encima va y pone de ejemplo al cretino de Carlos Herrera xDDD

tute07011988

Que le pregunten a Casado si Herrera da masajes o no XDDD

V3dd3r

Yo creo que los jugadores al ir con Ibai tratan de llegar a otro público y de otra manera, otra imagen. Los tiempos cambian y las pautas de consumo audiovisual, también. Deberían criticar menos e intentar dar un aire fresco, porque en radio deportiva por ejemplo, llevamos con los mismos formatos y los mismos periodistas desde hace muchos años; es cierto que los que llevamos años consumiendo pues vale, nos entretiene, pero quizás el nuevo público busca otra cosa.

1 1 respuesta
ekeix

#14279 Literalmente son unos pollasviejas, anoche mismo hablando de la edad de retiro de los jugadores en la época de Puskas y Santiago Bernabéu y comparándola a esta época... si es que viven del pasado continuamente, normal que la peña prefiera abrir Twitch un rato xD

1 respuesta