Tiempo de juego & El partido de las 12

s0ny

No soporto a Sanabre.

Termina aquí mi profundo análisis.

2
1 mes después
MustangZaba

Me pone nervioso Lama con el ''se embolica, se embolica''. Coño

1 respuesta
JuankdooM

#14522 jajajjaa

Perurena

No aguanto a Emilio, que puto dolor de huevos es.

1 respuesta
Th0ravez

#14524 Para una vez que dice algo coherente, mientras los otros se la están mamando a la Federación y a Piqué...

ruben132

Pinchando el audio de Twitch en crudo xD

1 1 respuesta
Perurena

#14526 Nono, estaban pinchado el Zoom y por eso se les duplicaba xDDDD Lo cual es una chapuza.

tute07011988

Vaya reunión de boomers XDDDDDDDDDDDD

Perurena

Hay gente que de verdad no entiendo cómo puede trabajar en el año 2022 sin saber mutearse en el puto Zoom.

1
tute07011988
Perurena

esto es un ridículo.

ruben132
1
xXxHarlockxX

Hahahaahha Piqué le dando de hostias a Juanma con los ojos cerrados, no veas si se notan las ganas que se tienen ambos xD

tute07011988

La que le está cayendo al divorciado :qq:

ruben132

Dios santo xD

Dante_Sparda

No tiene justificación alguna y es un chanchullo en toda regla. Pero debería ser el calvo el que de las explicaciones. Piqué solo es un empresario

Th0ravez

Para tenerlo todo tan claro y ser todo legal, se le nota un poco alteradito

1
Scottie

no veas, tan difícil es obligarles a la gente a entrar con auriculares en vez de con el altavoz?

PD: Cuando le dan en la boca a Castaño es placer, aunque sea el idiota de Piqué

Th0ravez

Juanma queda en evidencia en los directos, que no sabe explicarse bien y queda como un ceporro. Ya le pasó con Ibai y ayer con Piqué. Un buen periodista, con la oportunidad que tenía, le sabe sacar más partido a la situación. Que tenga que venir el mr.chip a explicar lo que es un conflicto de intereses...

ekeix
14
18 días después
YankoFarelli

Ha sido marcar Vini y poner la cope x los loles... Le estaban esperando a Lama xd

8-cuartos

Pues me ha parecido absolutamente bochornoso, se podrían haber esperado a luego que hoy se confirma el descenso de un equipo. Se está chiringuitando todo demasiado ya.

1 respuesta
ekeix

#14542 La prensa española con el Madrid van siempre con la bufanda. Con el 2-0 el Marca poniendo que el Madrid es un rodillo en portada, y están jugando con el pobre colista xDD

1
8-cuartos

Desde hace mucho solo existen 2 equipos y si acaso el Atlético de vez en cuando, pero es que ya no se respetan ni las tragedias coño, que vale que el Madrid vende muchísimo más, pero joder es que no hablan del Levante ni de casualidad ni el día de su descenso.

Ná, me habré levantado amargado hoy xD

ruben132

Hostia, estaba escuchando tranquilamente el programa y me encuentro con Pedro Morata. Classic.

1 respuesta
8-cuartos

#14545 Morata cabezón, Morata cabezón, Moraaaataa caaabeeezooon.

2
MustangZaba

Macho, voy a empezar a apagar la radio cada vez que salga Fouto. Puto pesado de los cojones

Th0ravez

Es que es justo lo que necesito a esta hora. Dos cretinos gritando y diciendo idioteces.

tute07011988

Poli diciendo que ahora el Madrid ficha a Gerard Moreno y sale ganando.

Es el ubercuñado.

1 respuesta
Ux1o

#14549 No, es ubersubnormal.