No soporto a Sanabre.
Termina aquí mi profundo análisis.
#14524 Para una vez que dice algo coherente, mientras los otros se la están mamando a la Federación y a Piqué...
Hay gente que de verdad no entiendo cómo puede trabajar en el año 2022 sin saber mutearse en el puto Zoom.
Hahahaahha Piqué le dando de hostias a Juanma con los ojos cerrados, no veas si se notan las ganas que se tienen ambos xD
No tiene justificación alguna y es un chanchullo en toda regla. Pero debería ser el calvo el que de las explicaciones. Piqué solo es un empresario
no veas, tan difícil es obligarles a la gente a entrar con auriculares en vez de con el altavoz?
PD: Cuando le dan en la boca a Castaño es placer, aunque sea el idiota de Piqué
Juanma queda en evidencia en los directos, que no sabe explicarse bien y queda como un ceporro. Ya le pasó con Ibai y ayer con Piqué. Un buen periodista, con la oportunidad que tenía, le sabe sacar más partido a la situación. Que tenga que venir el mr.chip a explicar lo que es un conflicto de intereses...
Pues me ha parecido absolutamente bochornoso, se podrían haber esperado a luego que hoy se confirma el descenso de un equipo. Se está chiringuitando todo demasiado ya.
Desde hace mucho solo existen 2 equipos y si acaso el Atlético de vez en cuando, pero es que ya no se respetan ni las tragedias coño, que vale que el Madrid vende muchísimo más, pero joder es que no hablan del Levante ni de casualidad ni el día de su descenso.
Ná, me habré levantado amargado hoy xD