Tiempo de juego & El partido de las 12

8-cuartos

Qué subnormal es Senabre de verdad.

1
24 días después
8-cuartos

Morata en zona mixta, goleador de España que se acaba de clasificar para la final y cortan a Morata para meter a Rodrygo el del Madrid, tenemos lo que nos merecemos... es lamentable.

4 1 respuesta
P

#14612 para lo que dice, no sé a quién le puede interesar.. bien hecho

tute07011988

Me parece bien, ya que Lucho no lo hace, que la prensa le haga el vacío.

KveR

Y más morata que tiene scriptado lo que va a decir. Bien metiendo a Rodrigol

ekeix

Mira que el Xokas no es santo de mi devoción, pero Alcalá cada vez que habla sube el pan. Qué ser más rastrero xd

https://www.20minutos.es/noticia/5065737/0/el-xokas-enfrentado-al-periodista-juan-antonio-alcala-despues-de-que-este-le-llamara-el-cocas-y-criticara-su-estilo-en-twitch/

1 respuesta
V3dd3r

#14616 Alcalá es el claro ejemplo de la profunda renovación que necesita el equipo de deportes de Cope. A parte que no entiendo como un submormal de esta índole puede llevar tantos años dando asco en Ser y Cope.

1
zeN2k6

Al Acalá siempre le veo con la mandíbula bailandole, normal que suene siempre tan pasivo-agresivo.

tute07011988

Mira que El Xocas y toda la mierda que le envuelve me la pela, pero está Alcalá para hablar de lo que hacen los demás. Puta rata lameculos.

ekeix

Pues al final me tragué el video de 2 horas 30 del Xokas porque quería tener el contexto completo de todo.

Es muy bueno porque el Xokas empieza a analizar cosas del pasado de Alcalá con la famosa entrevista a Ibai de hace años. Después analiza una charla de ese mismo día de Alcalá. Y posteriormente Alcalá entra en directo en el Twitch de Cope porque saben que el Xokas está en su stream hablando de ello... total, que la Cope y Rubén Martín le invitan al Xokas entrar en directo para que hablen, y es que el repaso que le mete el Xokas a todos me ha dejado flipando, pero de locos. Todo esto en cuestión de 2 horas todo a la vez y en directo.

No sabía que el Xokas tenía una carrera+máster y había estudiado comunicación. Deja a todos los de la Cope callados y sin necesidad de cagarse en sus muertos ni una vez xddd

3 1 respuesta
Fr0z33n

#14620 Y trabajó para el Real Madrid incluso. No es el típico niño rata, por muy loco que este.

Stark10

Ostras, 80 años Pepe ya, pensaba que tenía algunos menos.

2
12 días después
Perurena

Pensaba que era imposible pero no, Emilio cada día que pasa va a peor.

1 respuesta
8-cuartos

Emilio es el puto amo hombre xD

1 respuesta
ekeix

#14623 #14624 Qué ha dicho?

1 respuesta
8-cuartos

#14625 Nada, el repetir una frase 30 veces cuando ha comentado Perurena.

Al que no trago es a Senabre y no sé por qué.

CrS-

A Emilio se le quiere pese a que es muy cansino muchas veces xD. Y David Sanchez, al que tenía tirria antes, me empieza a caer bien desde que lo escucho aquí y en las tertulias de Ruben en twitch.

1 respuesta
Th0ravez

Por lo menos Emilio nos ha dejado el momentazo de la noche en los 5 minutos que he aguantado.
"Si tengo que poner la cámara porque me obligan"
:joy:
Yo es que no pillo lo de ver los caretos de la gente mientras hablan. Si la cosa de la radio es poder escucharla mientras haces otras cosas.

1 respuesta
klawi

#14627 David Sánchez hace un personaje para cada medio que acude. En RadioMarca a parte de su programa (lunes con la Libreta de especial) luego aparece en La pizarra de Quintana completamente distinto.

Al Emilio le metieron en la Tribu los lunes y es insoportable. Supuestamente repite lo mismo que comenta en Cope los domingos, intenta monopolizar la tertulia y está senil.

JuankdooM

#14628 donde lo echan?

1 respuesta
Th0ravez

#14630 En 13 TV creo. Me imagino que quieren competir con el Chiringuito

1
tute07011988

David Sánchez siempre ha sido un troll inofensivo. Una maravilla el programa del mediodía en RMarca hace unos años cada vez que llamaba al de la Real y le vacilaba.

1 respuesta
Massalfa

#14632 Me hacen mucha gracia las coñas que tiene con sus colaboradores, mola porque se sale del guión de radio Marca.
Hace tiempo vacilaban a uno de ellos porque decían que tenía el récord de PCR anales y que entraba a hacerse la prueba haciendo el moonwalking y que iba a ser el primero que le iban a realizar la prueba pcr bucal y anal a la vez xdxd

1
25 días después
tute07011988

Ya están rabiando otra vez con el Twitch XDDDDDDDDDD

Dante_Sparda

Alcalá esta noche otra vez tirando pullas a los streamers. Todo para acabar presumiendo de que su mobiliario es de Armani

ruben132

Madre mía Paquito. Va desatado contra Luis Enrique. Ya le tiraba estos días pero hoy ya va a saco.

1 respuesta
CrS-

#14636 Bueno, pero la charla de hoy comentando el twitch de LE ha sido glorioso. Lagrimones.

1 respuesta
Massalfa

#14637 A qué hora ha sido?

ekeix

Lo que está claro es que muchos de ellos son unos auténticos pollas viejas, pero nivel Franquismo puro, entre ellos Emilio, Alcalá y Pedrito Martín. No hacen más que meterle mierda a Luis Enrique porque siguen sin entender que dé charlas por Twitch, según ellos está haciendo el ridículo y no le hace ningún favor al equipo y que eso no puede ser porque habla con gente que no es periodista bla bla bla

Lo más gracioso de todo es que Alcalá va de full nazi y chapado a la antigua pero después es un reinvindicativo con su colectivo homosexual, es totalmente surrealista xdd

1 respuesta
U
#14639ekeix:

según ellos está haciendo el ridículo y no le hace ningún favor al equipo y que eso no puede ser porque habla con gente que no es periodista bla bla bla

Se ve que el equipo no está unido, sí XD
Otra cosa no, pero grupo ha hecho Lucho