#14880 El contexto es que tíos que le piden a un chaval de 22 años que se calle y aguante patadas y provocaciones sobre el campo, se ponen como energúmenos al más mínimo ataque (Manolo Lama y Senabre).
#14880 no se quien es el otro pero todo lo que le digan a senabre se queda corto
se disfruta la llorada
me recuerda al merengue que insulta por privado y cuando le respondes te bloquea ajjjj
A mi Senabre nunca me ha gustado pero el otro es un payaso de 3 pares de cojones al hacer ese comentario, aqui por el ordenador padreamos todos pero desde luego yo gente que humilla y se rie de gente porque los echan del trabajo no la quiero cerca, por muy payaso que me parezca el humillado.
Senabre podrá ser muchas cosas pero que te restrieguen que te han echado de un trabajo es de ser mala persona.
Y no tengo ni idea de quien es el retrasado del Iñaki este, pero en ningun contexto sacarle eso sin venir a cuento le deja en buen lugar.
Menudo nivel el retrasado que sigue a este tío vamos.
Joder, ya hay que ser rastrero para montar algo así, entiendo que son los que era de los que "hay detras" en tiempo de juego porque lo he oido pocas veces escuchando el partidazo.
Es que prácticamente solo oigo el partidazo, TdJ muy casualmente y solo para ciertos partidos que me pillan fuera xD
Me quería sonar que pepe domingo era uno de los que citaba pero poco mas
Si es cierto que ha estafado ciento de miles de euros, hay que ser hijo de puta para jugar con una enfermedad así y engañar a tus compañeros.
Vaya tela colega.
Como curiosidad, la empresa es (o era) de ellos mismos, es decir normal que tuviesen dinero de margen que si no repartían como bonus.
Vamos, está insinuando por ahí gente que es dinero negro y no tendría por qué.
https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011-02-23/paco-gonzalez-daba-por-atado-a-manolo-lama-en-el-contrato-que-firmo-con-la-cope_424613/
Edito: #14892 Han editado y ya sale su nombre en el artículo. Y me la juego a que le puedan echar ellos directamente.
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/04/24/6446f2f722601de7778b458a.html
La noticia en marca. Me parece muy lamentable.
Tengo el nombre grabado a fuego de la presentación de Pepe, pero no sabía quién era. Vaya tela, hacer algo así a tu "familia" del trabajo y encima creer que no te iban a pillar tarde o temprano. A saber la deuda que tiene que tener por ahí para hacer esto.
#14902 Segun el artículo que leas habla que es parte de las primas por beneficio, o de un fondo que tienen destinado a estas cosas.
Así que a saber.
Menuda liada, macho. Que llevaba ahí toda la vida el tío… con lo leales que son estos unos a otros además.