Mateu suele salvar mucho su culo, pero la verdad es que a veces es agradable escuchar a un árbitro hablar así.
Como me ha gustado Mateu ayer...
No esperaba esos palos a Fouto, y que momento por dios.. para ponerlo un bucle.
Mateu bien en su exposición inicial.
La salida de Fouto con los entrenadores perjudicados no entendí a qué vino. La respuesta de Mateu... Algo habrá detrás de eso, pero no vino a cuenta. El reproche de Fouto de 10. Y la recogida de cable de Mateu de 10 también.
maravilloso programa joder
#15398 Ahora que comentas esto sobre Condis, ¿soy al único al que le pone muy nervioso que cuando despiden a Helena, ella siempre tiene que terminar diciendo "una cosa más Juanma"?
Yo es que a Condis directamente no la aguanto, siempre me da la sensación que da info totalmente obvia.
#15399 No es algo que haga Helena. Es algo que hacen TODOS los que hablan poco. Lo hace Helena, lo hace Miguelito, lo hace Antoñito, Oliva, el del Madrid cuyo nombre no recuerdo...
Un poco de pique esta noche entre Fouto y Lama, tremendo el chat del directo en youtube casi todo el mundo insultando a Fouto xDDD.
Valiente soplapollas está hecho el guardaespaldas del CTA.
#15404 Ostias, esta vez el que la ha liado no es el Messi de los enganchones. Lo mismo alguien debería irse a por las gafas.
Por si alguien no había visto esto tras la polemica de castaño del otro día con la piratería:
SUB NOR MAL
#15406 ¿Qué tontería dijo? Me gustaría saber si no trabajara en Movistar+ o no tuviera acceso a los medios de pago en la redacción de Cope y tuviera que pagar suscripciones, a ver qué decía.