Tiempo de juego & El partido de las 12

xXxHarlockxX

Por lo visto ha contestado el presidente de Asturias en twitter y oh, sorpresa, parece ser que tiene los comentarios desactivados y solo puede responder gente que siga, no vaya a ser que la cámara de eco donde vive esta gente se rompa con críticas hacia su gestión.

PHOBOS

Con lo fácil que es criticar la gestión de Barbón y se le va toda la bilis por la boca y pierde toda la razón que pueda tener...

Entre el vendehumos twittero y el bocachanclismo periodístico se queda todo a gusto de ambos.

1 respuesta
Fr0z33n

#15452 Por la razón que sea, que no se cual es, yo a Paco le he visto genuinamente cabreado y afectado.

Que no pinta nada esa rajada, pero es que se le ve francamente tocado por el ataque. No se, es una cosa muy rara.

1 respuesta
PHOBOS

#15453 Le ofende en el alma cada vez que le recuerdan que se la suda olímpicamente Asturias, como les pasa a la mayoría que se la suda olímpicamente Asturias, pero que queda muy bien decir que llevas a la tierrina en el alma. Este señor viene de familia asturiana, pero solamente se acuerda de Asturias en casos como este o cuando había algún derbi calentito.

Tenía toda la razón para ofenderse porque el vendehumos de Barbón le encanta poner el tweet de turno dejando entrever que está enteradísimo de todo y cosas así. Y podía haberle dejado planchadísimo, incluyendo además algún que otro apoyo conocido. Pero claro, como esta gente que controla la radio deportiva tiene de todo menos elegancia y educación, pues pasan estas cosas. Que da absolutamente igual los datos que haya dado y las cosas que ha dicho. Nadie va a recordar eso. Sólo se va a recordar las meadas fuera de tiesto que se ha cascado.

Joanne

Este Paco González es idiota, ya se sabe de qué pie cojea, ya dijo en una entrevista al tarado del Dandy de Barcelona era de Podemos y el otro le dijo que no le insultara, que era de derechas, de los suyos, de los que son los de la COPE.

Se pasó de listo, es lo que tiene que siempre te den la razón y te hagan la pelota por ser el jefe, que nadie te dice lo gilipollas que eres.

Pumazone

Pues he visto el perfil de barbon y en teoria ha pedido disculpas por decirle "faltoso" q se puede mal interpretar etc xD vamos q ha agachado la cabeza y q no conocia al tal paco o sea q hablaba genericamente porque no le gustaba q hablasen asi de "asturias" pudiendo dar mala imagen al resto

DonDemencia

Vaya subnormal el Paco González, cómo se nota que está en la COPE y ahí nadie le toca.

V3dd3r

La actual sección de deportes de la Cope son peores que el Chiringuito y lo digo con total convencimiento.

tute07011988

No sé de dónde viene todo este follón (sólo he visto los titulares de ayer), pero Paco está enloquecido desde hace muchos años. Ese comunicador simpático quedó muy lejos ya.

3 1 respuesta
Perurena
#15459tute07011988:

Paco está enloquecido

Se cree intocable y todopoderoso.

7 días después
ekOO

Pero qué cojones xdd

Menudo cuñao...

-Orb-

Gracias a que lo enchufó su padre en la profesión si no estaría poniendo ladrillos semejante macarra unineuronal.

V3dd3r

Está la COPE sin gentuza madre mía. Debería estar en la calle ya, lo que pasa que sus jefes son peores que él.

privet

Con Fouto evidentemente hay algo, por que cualquiera diria que ahi es el que manda... Hablo yo asi a alguno de mis compañeros o jefe, como hace en la radio, y no les falta tiempo para despedirme

MustangZaba

Asqueroso y vomitivo. No llega al nivel de enfermedad de este otro, pero sigue siendo asqueroso y vomitivo

https://x.com/CarlettoKazama

LoTioN

Muchas risas pero como Rocha gane, Fouto va a ser el jefe de prensa de la RFEF.

YankoFarelli

Como le pone en su sitio el calvo jojojo

melonzuelo

El calvo es que da la sensación que se mosquea, y viendo su reacción asi sin tener ni idea de sus relaciones, diría que por la cara que le pone, ascos le hace bastante.

Es el ser que mas asco me da de la radio y del "periodismo" de calle.

2 respuestas
Massalfa

#15468 Quien es el calvo?

1 respuesta
CrS-

#15468 #15469 Alberto Romero Barbero, trabaja en MARCA. Me parece de lo mas cabal que hay, pese a que es colchonero guiño guiño xdd.

2 1 respuesta
JaviStar

#15470 me caias bien

1 respuesta
Pumazone

Esas bromas yo las veo bien pero si fuese en un ambiente privado y con hacerla una vez pues puede quedar gracioso, siempre q ella t escuche pa echarte la bronca etc
Insistir tanto... y en publico lo veo de subnormal xdd

1 1 respuesta
melonzuelo

#15472 si el problema no es tampoco donde haga la broma, es que este tio despues va dando lecciones de educación y moralidad allá donde va siendo un autentico impresentable.

Me gustaría saber que le deben al padre de Fouto para mantener a este imbecil en tantos lugares.

1 respuesta
CrS-

#15471 Yo te sigo queriendo Javi.

#15473 Fouto es bobo de cojones, por que esos chascarrillos los tiene permanentemente con Irene. Entiendo que habrá confianza, pero se toma unas libertades que telita.

Fr0z33n

Hostia que delirio de situación. Que delirio.

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • ruben132
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz