Tiempo de juego & El partido de las 12

SkOi

ya no van a decir nada más sobre las radios no?
es que a este paso acabarán discutiendo hasta de la caligrafía de la nota que le pasaron

AG

Joer, me ha quedado por ver al imitador de Luis Aragonés en Punto Bazofia. ¿Habrá vídeo?

Bau
Sanchez91

Alcalá tiene unas ganas de mambo que alucinas. xDD

Sirius_spa

joder...y no iba a rajar xD

En cuanto DLM suelte alguna perla, se va a acabar de soltar

Bau

DLM tiene que estar jodido xD.. es que en un hipotetico DLM vs Alcala, ya lo dice alcala... que 20 años dan para mucho que contar..
Y los seguidores del larguero por muy pro-DLM que sean estoy seguro que también tienen curiosidad por oir lo que pudiera contar alcalá.. y en caso de iniciarse un cope vs ser, la más favorecida claramente sería la cope con ese aumento de oyentes..

En fin.. ¡salseo!

varuk

Joder como estaba ayer ALCALÁ. Estaba radiante de alegría eh, se le notaba la ilusión que tiene. De vez en cuando soltaba alguna así por lo bajini xD.

Y escuchar otra vez a Pepe Domingo cerrando un programa... no tiene precio.

La pelea de Alcalá y José Ramón en la Eurocopa:

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-24-06-08/csrcsrpor/20080625csrcsrdep_1/Aes/

(Está al principio, que empieza hablando de la renovación de Aragonés y su renovación y ahí viene el rifi rafe porque De La Morena dice que es rumor y Alcalá que es noticia).

Kr4Zy

que subnormal es el puto vizco de mierda xD

CybeR

Que horterada de camisa lleva Larrañaga en #153

Hardy

En esa discusión entre Alcalá y DLM queda claro lo realmente soberbio y prepotente que es el vizconde, por mucha "humildad" que intente vender luego.

De todos modos yo creo que ahora mismo DLM tiene que estar en la gloria, rodeado de chavales recien salidos de la facultad que le tratan como a un dios y le doran la píldora 24/7.

Sanchez91

#157 Dios, mitiquísimo.

Pero nada como el: Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo. xD

C

A mi Alcala macho me encanta a las 12, yo de todas formas veo eso que dice en el video quizas desde otra perspectiva, lo veo como un escudo antiataques, en plan tengo aqui municion de 20 años no me toques la moral Joserra que te la suelto toda, a mi me han conquistado solo con que vuelva el folio en Blanco de Pepe, me da pena por algunos de la Cope que a mi me gustaban como Genma Santos(seguia al Atleti) ahora parece qeu seguira al Getafe, Walter(de este no se sabe nada) y al pobre Fouto le han dado un espacio de 15 min a la semana, pobre xD

tribas

el cierre de Pepe Domingo en el partido de las 12, me encanta, como lo estrañaba.

Bau

cope.es aumenta un 130 por ciento sus páginas vistas

que barbaridad! (suponiendo que estos datos sean reales claro.. aunque la empresa nielsen supongo que es fiable)

Y menuda finca tiene DLM

Claret, sobre walter garcía, por de pronto en cantabria le han cambiado de cope cantabria a rock&roll que en cantabria es una emisora ilegal, por lo que hay muchos sitios donde no se pilla. En nacional sobre qué hará aún no se sabe nada.. pero yo creo que es fiel a abellán e irá donde el vaya, y si no puede ir .. se quedará sólo con su programa local.

C

Walter+Poli hubiera podido ser un Win muy basto, me gusta el programa

KuS

El recalificaaaaaaaaaadoooooooooorrrrrrrrrr xDDD

¿A que no adivina nadie quién se supone que le ha construido dicha casita y demás?

Venga, empieza por Gil y acaba por Marín xD

Perurena

La cope se esta frotando las manos con Paco y compañia. Con lo que he flipado es: " 301:072 sesiones" que se refiere a la gente escuchando por web el programa.

Y como se nota que Alcalá está en su salsa, en la COPE, que ideologicamente le viene mucho mejor que la SER y donde está preparado para dar a DLM si le provoca xDDDD

Respecto a lo de la morena, creo que para construir más dijo que era para hacer el larguero desde casa, o eso me suena que igual me lo he inventado xD

NTC-________

hoy hay tdj?

Demitz

la mitica discusion de alcala y DLM en la eurocopa xDD es buenisima

el vizconde ya empezo a dar asco hace mucho tiempo, joseba me tiene encandilado y tambien alcalá.

seRio

#168 no creo, pero el partido de las 12 si lo hacen, apartir de las 12.

GoTT

haber hay tiempo de juego, creo que a las 8 pero no se si sera con paco, pepe y compañía o conectarán directamente con siro y pani

Mystee

Alcala tiene el machete ya entre los dientes jojojojo

Demitz

ayer pusieron un video en Punto Pelota de cuando en TJ llamaron a la ser y a la COPE respectivamente con el imitador de luis y todo...

NADIE en todo internet lo ha grabado y lo puede subir?

ya he mirado en youtube pero no encuentro nada... PeLoTaSo creo que lo tiene pero si no me equivoco no lo puedes subir... no?

K0N1G

#173 mucho no habras buscado, esta en la web del programa

Demitz

OK, soy lo mas inutil del mundo hazme caso xD

CaLaTa

La entradilla del nuevo Carrusel es de lo más lamentable que he oido en mucho tiempo

Rebosa imaginacion

PeLoTaSo

http://www.cadenaser.com/deportes/video/manolete-enero-campeones-todo/serpro/20100831csrcsrdep_2/Ves

Típico video para ganar adeptos a Carrusel. Manda huevos!!

P.D.: Con fichajes como ese para Carrusel no hay que preocuparse de la audiencia.

pR0gR4m3R

#135 Joder Alcala, y eso que no querias contar nada, pero menudos 3 minutos que has soltado..

Por cierto, mira a la camara, que no te va a comer xDDD

Demitz

la casa de el vizconde en profundidad MINUTO 6

que puta risa con lo del perro y garcia xDDD que grande es el follonero

xpLos1

#177 Que tonto el manolete joder.