Tiempo de juego & El partido de las 12

BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJA lo de la apuesta de Alcalá y la de la voz que me pone burro xDDDD

B

Paco: "Pepe tu quieres chupar un limón?"
Pepe: "No gracias, yo no chupo carne"

xDDDDD

Hardy

Sacado de Twitter sobre quien va a retransmitir el clásico:

rubenmartincope Ruben Martin
"@chuskyb: @rubenmartincope oye, al final narras tú u oliveros el partido ese sin importancia del lunes?" Ambos dos!

BuLLeT_AZ

FAP!

Er_XaVo

Lo que me pensaba, de putisima madre :si:

-tarkens-

Quiii Buiiiino

Perurena

Ruben está sembradísimo xDDD

BuLLeT_AZ

Yo me estoy partiendo cosa mala con ellos xD

0nLy

Mensaje de paco en Facebook:

Hola a todo@s

Gracias por estar ahí (también).

Hacía tiempo que no escribía en facebook, aunque me paso muchas veces para leeros, y con la excusa de la demanda os quería decir un par de cosas.

La primera es agradeceros que os riáis con nosotros de la ridícula y patética demanda que nos han puesto. Y la segunda, dejar muy claro que vamos a seguir siendo felices haciendo radio, aunque haya tres tipos a los que les duele.

Si alguien quiere que respondamos, nuestra respuesta es hacer radio. Y ser felices.

No dije nada cuando me echaron privándome de la final de la uefa, la jornada final de la liga, la final de la copa y con el Mundial a la vista. No dije nada cuando me difamaron ante los antiguos compañeros, llamando incluso a la señora de la limpieza, para que escucharan una versión manipulada de los hechos. No dije nada cuando me calumniaron gravemente ante algún compañero para que no se viniera (pongo de testigo la burrada que le dijeron a Ruben Martín). No dije nada cuando Delkáder le dijo a Xuáncar en repetidas ocasiones “no les voy a dejar que puedan dormir ni un solo día tranquilos”.... lo cual en mi pueblo es una amenaza. No dije nada cuando llamaron a mis compañeros “Individuos, becarios, acabados, próximos al despido o no preparados para las nuevas tecnologías”. Ni cuando nos demandaron a Pepe y a mí.

Da igual lo que digan. Si Delkáder quiere salvar su imagen ante sus superiores convirtiéndonos en los malos de la película para ocultar sus errores, allá él. Si así cree que les convence a ellos, o a los oyentes, o a los trabajadores de la SER, allá él.

Si quiere ensuciar todo para que entremos en una guerra y poder decir luego.. “veis como eran los malos”, allá él. Se equivoca, una vez más.

Sólo espero que cuando pase el tiempo quede claro quien es buena persona y quien no. Quien quiere hacer daño y quien quiere trabajar en paz.

Por lo demás, me pido perdón a mí mismo porque me voy a plagiar otra vez dando las gracias a todos los que nos habéis mandado mensajes de apoyo y dando las gracias a la COPE por dejarnos hacer la radio que queremos y arroparnos también en este último episodio.

Me quedo un rato a leeros. Bratzos y bsssss.

6
BuLLeT_AZ

#2349

GRANDE!

Er_XaVo

:qq:

Perurena

PUTO AMO.FIN.

Grande Paquito.

PeTu

Que le dijeron a ruben martin?

Ux1o

Paco es un grande.

:qq:

Hogwarts

#2349

Mira! un negro en la foto!

0nLy

No creeis que paco&co van un poco de victimas?

Hardy

Hombre, con el repertorio de crys que se están pegando los de la Ser tienen motivos para ello.

Er_XaVo

Yo creo que no van de victimas, sino que son las victimas. La SER podia haber pasado pagina y seguir a lo suyo, pero no, tienen que seguir dando el coñazo para quedar ellos como los buenos. Y asi subir audiencia, que en pocos dias se vera el batacazo de la SER en el EGM.

EL CAGOMETRO!

B

¿Qué es EGM? ¿Cómo se va a comprobar el batacazo de la SER? ¿En qué se traducirá dicho batacazo?

RusTu

#2359 menos oyentes potenciales, menos ingresos en publicidad.

#2349 La despedida: "Bratzos y bsssss." xDDDDDDDDDDDDDD

Perurena

Nose vosotros,pero yo de mayor quiero ser Armenteros xDD que curro joder xDDDD

1
Demitz

Tambien trabaja de relaciones publicas en fiestas y discotecas o algo similar, osea que ha caido de pie en la ser ( ahora cope ) . Y eso que era un don nadie xD

CaLaTa

El rock de la carcel xDDDDD

0nLy

Romería!

Demitz

sep, ha sido epic xD

Bau

acaba de decir paco que fernando alonso a la noche con joseba..
pensaba que tenía contrato de exclusividad con la ser :wtf:

pd: menudo tono el del mensaje de facebook de paco, creo que ha sido de las veces que más incisivo le he visto.

BuLLeT_AZ

#2366
Ya lo dijeron ayer. La Cope ahora está próxima a Marca y la Sexta en deportes , Alonso ayer en Marca... Pues es coherente que vaya hoy con estos xD

ekeix

#2367 Y también a Telecinco, vamos que el cambio de cadena les ha salido muy muy redondo a todos XD

gefea

JAJAJAJAJA como se descojonan cuando Mou dice lo de jugadores top

angelorz

Dios, qué fuman los de TdJ con los gritos xD