#2819 lol que putada.. bueno por suerte me descargue el video de youtube en HD antes de que lo borraran.. xD
EDIT :
Seguramente lo habrán borrado porque ponía José Antonio Alcalá en lugar de Juan Antonio Alcalá ahora está bien puesto
Me encanta cuando los partidos se ponen asi.
Patético lo de Perez Rozas este, manipulando y tergiversando a su antojo sumado a que habla gritando y repitiendo sin cesar como si así tuviese más razón o algo así xD
A mi lo que me jode es que con la mayoria de tonterias y el tiempo que se pega hablando Perez de Rozas, es tiempo que le quita a Miguel Rico y a Brotons, que tienen bastante criterio y no les hace falta hablar a voces
He oido en Onda Cero que la gente de Deportes va a retrasmitir el sorteo de la loteria de Navidad, seria un puntazo que Paco Gonzalez, Poli, Guasch & cia lo retrasmitieran xDDD
Poli y Guasch hacen un dúo genial. Es que entre uno y otro no paras de reir en las dos horas que están.
¡La Undécima!
ya te digo...Ayer no pude ver al madrid, pero lo estuve escuchando, y a Poli casi estaba en modo forofazo que te cagas xDD
Qué grande es Pepe:
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-el-folio-de-pepe-domingo-castano-104794
PD: Y mi tocayo!
Ostias los de la COPE como se apresuran a meter la linea editorial AL INSTANTE de terminar Tiempo de juego... porque sino saben que los oyentes emigran y quieren meternos las cosas casi a la fuerza xDD