¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla de la historia del fútbol?

Akiramaster

#188 no es que sean malos, es que los jugadores españoles son los mejores de un país de 45 millones de habitantes y el madrid ficha lo mejor de entre una población de 2000 millones.

Por estadística entre áfrica, sudamérica y europa vas a tener mejores jugadores. Cuando los españoles fuimos los mejores ganamos mundial y 2 copas de europa.

1
SalviSanchez

Una pregunta, así como el que no quiere la cosa. Y esta va dirigida tanto a los madridistas como a los culés. Seguiríais siendo del Madrid o del Barça si no jugasen en 1ª División o si se llevasen décadas sin ganar un sólo título? Sé que es muy difícil leyendo los comentarios de mas de uno, pero intentad ser sinceros.
Ahí lo dejo.

4 respuestas
weeheee

#212

La pregunta no puede ser mas ridicula, y es una autentica tonteria toda esa superioridad moral que tienes por que hayas visto el Cadiz en 3º o de la division que nunca tuvo que salir.

Te doy esto como dato, los del Madrid y Barcelona, tambien hemos comido mierda sin la necesidad de que tengan que bajar de categoria.

1 respuesta
zk_pum

#212 ya te digo yo como aficionado del Oviedo y lo sabes perfectamente como aficionado del Cádiz, que mínimo el 50% de los aficionados están solo en las buenas. Y ese otro 50% de fieles lo tienen también el Madrid y el Barça.

1 1 respuesta
ratedx

yo e visto a mi UDO en 7ª division en campos de tierra contra equipos de casados xd

1
SalviSanchez

#213 lo que es comer mierda para ti, siendo madridista, es que tu equipito un año no consiga un título y el Barça consiga un triplete. Me rio yo de tu concepto de "comer mierda". Y si te jode mi superioridad moral como aficionado de un club que nunca será campeón de nada no tienes mas ignorarme figura.

1 respuesta
SalviSanchez

#214 los aficionados del Oviedo mereceis todos mis respetos. Recuerdo que antes de bajar al fango de 3a División, donde os llevasteis unos cuantos años, estrenasteis el Nuevo Carlos Tartiere, donde han pasado mas equipos de barrio que para los equipos que por derecho tenían que haber pasado por ahi. Sólo deseo que volvais pronto a Primera y de allí no os movais en bastante tiempo.

1 respuesta
weeheee

#216

Y que quieres conseguir preguntando tal gilipollez como la anterior, querer quedar ''por encima'' de los que somos de esos equipos? No entiendo el fin de esa pregunta. Cada uno es del equipo por las razones que sea o por las circunstancias que le haya podido rodear, tu no eres nadie para darte golpes en el pecho por que tu equipo de pueblo haya jugado en 3º.

#219

La pregunta es una gilipollez absoluta que solamente busca lo que he dicho arriba.

1 respuesta
SalviSanchez

#218 todavia no me has contestado a la pregunta. Tampoco tienes por qué hacerlo, lo dicho, con ignorarme tienes suficiente. Chauuu!

Doromil

#212 obviamente si pero vería mucho menos fútbol porque la tercera división me aburre, pero estaría detrás de los resultados y seguiría viendo los 3 o 4 partidos importantes de mi equipo en su categoría.

Como el 99% de la gente que sigue un equipo y es aficionado.

InventaLukit

#212 Por supuesto, igual que he sido socio del Castellón con el equipo al borde de la desaparición.

1 respuesta
Doromil

Que por cierto el que sea crea superior por seguir equipos de segunda o tercera tiene un problema grave de autoestima.

1 respuesta
SalviSanchez

#222 el mismo problema de autoestima que alguien se crea superior al resto de aficionados por ser del Madrid o del Barça? ese problema de autoestima?

1 respuesta
SalviSanchez

#221 menudo temporadón se ha pegado el Castellón macho. Por cierto desde Sanlúcar os damos las gracias. Si los nuestros no hubiesen ganado alli en la última jornada el Atlético Sanluqueño no sería equipo de 1a RFEF un año mas. Que disfruteis de vuestro merecido año en 2a😉

1 1 respuesta
Nirfel

#185 Menuda gilipollez.

Para ver al máximo exponente de futbolistas españoles me veo a la Selección, que para eso existe el fútbol de selecciones.

Cuando veo al Madrid quiero ver a la mejor combinación posible de futbolistas del mundo, es decir, quiero ver una pajiplantilla en acción.

#217

Y si te jode mi superioridad moral como aficionado de un club que nunca será campeón de nada no tienes mas ignorarme figura.

Hay que tener una vida muy triste para faldar de superioridad moral sobre ser aficionado a un equipo deportivo.

2 respuestas
InventaLukit

#224 Justo esta temporada no renové el carnet. Vi que iba a haber lista de espera y que no podía ir casi ningún finde y preferí que mi sitio lo ocupase alguien que sí pudiese ir. Pero bueno, cuando he tenido tiempo he ido comprando entrada y listo, que daba gusto ir.

Doromil

#223 correcto ser de un equipo u otro no te hace mejor en nada ni como persona ni como aficionado. Es un deporte nada más.

SalviSanchez

.

SalviSanchez
#225Nirfel:

Hay que tener una vida muy triste para faldar de superioridad moral sobre ser aficionado a un equipo deportivo.

Estás en un hilo titulado "¿Tiene el Real Madrid la mejor plantilla de la historia del fútbol?", por ende, tanto el que ha creado el hilo como todos los madridistas que han entrado para apoyarlo tienen una vida de lo mas triste no según tú no?

1 respuesta
Nirfel

#229 ¿Que parte del título te hace pensar que el hilo va de discutir sobre superioridad moral de ser aficionado se X equipo?

Se entiende de sobra que es una pregunta puramente deportiva.

En serio, la comprensión lectora...

1
10 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • myron
  • iZubi
  • Doromil
  • SalviSanchez
  • Hanure
  • EneKka
  • Disbalanced