Tiger Woods dice un "Hasta Luego"

Skorp1to

Tiger anuncia su retirada por un tiempo indefinido

"Estoy profundamente decepcionado por el daño que mi infidelidad ha producido a tanta gente". Con estas palabras, Tiger Woods, número uno del gol mundial, iniciaba el comunicado colgado esta madrugada en su página web y en la que, por encima de todos los detalles, disculpas y remordimientos, anuncia que "suspende su carrera profesional de forma indefinida".

Ismelldrama

Al menos se lo pasaba bien.

djalan

Es el deportista mejor pagado del mundo... su infidelidad le supone ahora unas vacaciones...

ekeix

mientras no pierda el dinero en drogas y gastos innecesarios tipo maradona que haga lo que quiera XD

N

Ha demostrado que invierte su dinero en felicidad. No hay que preocuparse por el, sabra apañarselas solo.

banga

Estar en lo más alto de un deporte como el golf durante tanto tiempo tiene muchísimo mérito... y joder, con la pasta que ha ganado no me extraña que se quiera retirar indefinidamente. Supongo que volverá.

litusrem

Joder, que mal me sabe en realidad. No por él, sino por la mierda que puede llegar a meter la prensa en una herida. Para mi uno de los mejores deportistas junto a Federer y Rossi.

B

Tanta tonteria por una infidelidad xD

Que mi infidelidad ha hecho daño a mucha gente. Claro, a tu "general" le tiene que haber dolido, lo has metido en tantos hoyos distintos, si es que, golfista tenia que ser. Y golfo un rato tambien xD.

Hurtiek

Anda que si yo fuera el....mas golfo seria xDDDDD

KuS

Valedeu! Hambre, lo que se dice hambre, no va a pasar igualmente.

I

Si yo tuviera sus eurazos anda que me iba a casar... cada día con una nueva.

NocAB

No termino de entender como el golf se puede considerar un deporte pero bueno... :/

nixonE1

#12 dudo que hayas jugado 18 hoyos algun dia.

Si lo dices por el cansancio, es similar al de un dia de esqui. No estas tirado en el suelo sin poder respirar, pero si que estas rebentado de estar 5 horas haciendo deporte.

Uno de las dificultades mas grandes del golf es mantener el nivel todo el juego (unas 5 horas en torneo)

Si no lo dices por eso, pq lo dices?:S

PD: Respecto a la noticia, mientras aclare sus ideas y vuelva a jugar...Ver a ese tio jugando es una pasada. Simplemente es el mejor.

G

jordan tiro para el golf
tirara woods al baloncesto?

xDDDDDDDDDDDD

BlackDragoon

se podria haber aguantado mas tiempo, ganando 75millones anuales, no siempre va a tener este nivel de vida y cobrando tantos millones de los patrocinadores.

NocAB

#13 Fue un post un poco flame la verdad...

No porque no lo piense sino porque no viene al caso.

Acababa de volver de estar un rato de fiesta y claro... xD

sacnoth

Supongo que seguirá dando conferencias. Y es el conferenciante más caro del mundo :P

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • NocAB
  • Hurtiek
  • litusrem
  • banga
  • Noctis
  • djalan