soy el unico que le parece k 20 millones de euros por dos jugadores de 32 años es un timo? para cannavaro y emerson y para zambrota y thuram.
por muy buenos que sean...
soy el unico que le parece k 20 millones de euros por dos jugadores de 32 años es un timo? para cannavaro y emerson y para zambrota y thuram.
por muy buenos que sean...
Al final la Juventus no ha acabado siendo un mercadillo como se pensaba, o, más bien, ha sido un mercadillo algo caro xD
Cannavaro va a cumplir 33 años pero a demostrado este mundial que es de los mejores centrales del mundo apesar de su edad y siendo central puede aguantar mas. Emerson tiene 30 años y todavia le quedan sus 3/4 años no me gusta mucho este fichaje pero bueno no lo veo tmp un timo.
Ya lo dije en el otro post, me parece que se están tirando de la moto y lo peor es que se lo están pagando, lo normal es que tanto cannavaro como emerson como thuram salieran con la carta de libertad por su edad, y el precio de zambrotta es el único que se aproxima a la realidad aunque también es bastante caro por un defensa de 29 años, pero es que lo de thuram emerson y cannavaro me parece un exceso que flipas.