Tito Vilanova recae de su enfermedad

I

#210 depende mucho del tipo de quimio que le pongan. Esos tratamientos son muy imprevisibles, un día estás bien, al día siguiente estás hecho polvo.... lo mejor sería que estuviera en su casa esas 6 semanas.

sagem9

dudo que eso se compaginar quimio y trabajo sea muy bueno... lo más prudente sería que no apareciera hasta que este totalmente recuperado

Darkwolf

De las batallas largas, sólo se sale peleando y él ha demostrado que es un luchador nato. Ánimo Tito.

factonni

sinceramente no me creo esos plazos de 6 semanas para volver a trabajar, ojalá que sea cierto, pero lo normal en estos casos es que sea muy dura la recuperación.

BinHo

para ver la rueda de prensa ? need stream

JMBaDBoY

En breve rueda de prensa de Rosell y Zubizarreta, supongo que explicarán todo con detalle y quién se hará cargo del primer equipo y los planes a corto y medio plazo.

Stream:

http://www.mundodeportivo.com/20121219/fc-barcelona/rueda-prensa-directo-sandro-rosell-zubizarreta-enfermedad-tito-vilanova_54358128480.html

2 comentarios moderados
alepe

? En fin xd

1 comentario moderado
Lexor

? Ahora os molestara a los cules que el barcelona hable en la lengua que defiende
#220 huehuehuehuehue

1 comentario moderado
RubenLionel

A mi esto me recuerdo a lo de Miki Roqué, que le detectaron el tumor y dijeron: "Sí, sí, todo ha salido muy bien y no creemos que vuelva a recaer", y todos sabemos como acabó aquello.

Ojalá me equivoqué y quedé en un simple chequeo cada x meses

2 comentarios moderados
X

vaya palique tiene zubi.

jGcz

Joder, que gusto ir hablar a Zubi.

#224 Y a los que no hablen castellano (gente de otros paises)? tambien se les falta el respeto? Antes de decir que "pero es que el Barça es español" acuerdate de que tambien es catalán.

1 comentario moderado
I

no voy a meter política en este thread, pensad lo que os salga del nabo

7
Lexor

yo propongo que akrata traduzca toda noticia del barcelona al catalan para no herir senys

A

Tampoco es tan dificil entender el Catalan.....Algunos lo queréis todo masticado.

2
zdK

3 1 respuesta
Yukkon

#232 el Real Sociedad - Sevilla en la MTV? xD

spoiler
JMBaDBoY

Se ha tomado la decisión lógica y esperada, Roura sustituyendo a Tito mientras está de baja, y Altimira de segundo entrenador.

Con las ganas de los jugadores y la labor del staff, se saldrá adelante. Vuelve pronto, Tito.

2 1 respuesta
W

#234 yo creo que ya podemos despedirnos de Champions y Copa, pero en momentos así los títulos pasan a segundo plano. Como en Liga ya estaban medio hechos los deberes supongo que la terminarán ganando y será una buena dedicatoria a la labor de Tito, impecable hasta que le ha pasado esto.

2 respuestas
ISAILOVIC

#235 no veo ninguna razon por la que haya que despedirse de CL y Copa

Primero porque aun ni se sabe el tiempo que Tito estara off, y segundo porque aun ni se ha visto a Roura en accion.

1 respuesta
JMBaDBoY

#235 No veo por qué. Los jugadores del Barça son de élite mundial, llevan muchos años jugando igual, y Roura también estudia a los rivales, prepara entrenos y ayuda a Tito Vilanova.

También parecía una debacle cuando se marchó Pep y la situación esta temporada es bastante buena por no decir muy buena.

Yo confío en estos jugadores y en los profesionales del staff del Barça.

2
W

#236 con Tito (que era el 2º de Pep, otro que vino sin experiencia) hemos tenido mucha suerte. No creo que vuelva a suceder con el 2º del 2º. Somos el Barça.

La cuestión será lo que pase con Tito. Si el golpe es duro para la plantilla o si lo saca adelante y estos se motivan para hacerlo por él. En el aspecto mental puede ser bueno o malo, en el táctico 99% seguro que es malo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#238 a mi me parece malo porque sigue siendo un cambio de entrenador cuando el equipo tiene una dinamica positiva y esta en su mejor momento.

Pero no creo que Roura tenga unas ideas muy distintas a las de Tito futbolisticamente hablando, y al fin y al cabo son los jugadores quienes las llevan a cabo.

Tampoco creo que sea un golpe mental para el equipo, y mas con dos semanas de paron por delante, para la vuelta de Navidad se vera todo de otro color.

jGcz

Si esto hubiera pasado con Laporta estoy seguro de que le hubiera ofrecido el puesto a Cruyff xD