Tito y Mourinho PERDONADOS

Txentx0

Vergüenza de País.

Esto no hubiese pasado en un hipótético Valencia - Osasuna (o cualquier equipo exceptuando a los "grandes" )

klawi

Pues podrian indemnizar a Sandoval, Jimenez o Mendilibar por las expulsiones injustas que han recibido este año. Ya que se perdona todo lo del curso 11-12.

1
L

Tampoco hubiese pasado en un Barça - Levante.

1
Jacob_Conde

Pues al final me han hecho caso xD. Aunque la de Marcelo se la hubiera dejado por anormal, prefiero mil veces antes que quiten las rojas a los jugadores que a los tecnicos, aunque aun no se porque le sacaron la roja a Ozil, supongo que por recibir malamente de Villa :D

Alves estará para el debut en la Liga

Dani Alves acabó la temporada con un sabor agridulce. El lateral brasileño se marchó expulsado en el Betis-Barça correspondiente a la última jornada de la Liga por doble amarilla. La segunda, por una entrada que podía haber evitado y que le supuso ver la roja. En principio, la cartulina le suponía ser sancionado y no poder disputar la primera jornada del campeonato de Liga. Pero la decisión que tomará Villar para celebrar que fue reelegido también le afecta de forma directa y la sanción que debía ser impuesta sobre el jugador queda en papel mojado. De esta manera, Dani Alves, si no pasa nada durante el mercado de verano, estará con el equipo en el estreno liguero. Es una buena noticia para el Barça y para el brasileño, que siempre ha explicado que no le gusta perderse ni los amistosos. Empezar la temporada de la mejor manera posible supone también hacerlo sobre el campo. Ahora falta por conocer el rival, que se sabrá cuando salga el calendario.

Y solo es el Madrid el beneficiado, toma del frasco carrasco...

weeheee

Leyendo alguno parece que solo perdonan a Mou, pero no, si no que es a los 2

Pero ya se sabe, el Barcelona es el club de la humilidad , el que sale siempre perjudicado, el equipo de jesucristo y todas esas moñadas que dicen los trolls de por aqui.

#36

Le dio un manotazo por detras a Mourinho despues de lo del dedo.

3 respuestas
alepe

#35 ¿Qué hizo Tito? ¿Por qué se le sancionó?

Lo pregunto enserio, no me acuerdo xD

1 2 respuestas
Hardy

#36 Supongo que sería por la colleja a Mou.

1 respuesta
DarthVader

#35 aqui el tonto a las tres fue Mourinho. El que salió en todos los medios y que quedó como un gitano rastrero.

Si quieres empalamos por el culo a Tito por defenderse de una agresión.

La legítima defensa o defensa propia es, en Derecho penal, una causa que justifica la realización de una conducta sancionada penalmente, eximiendo de responsabilidad a su autor, y que en caso de no cumplirse todos sus requisitos, permite reducir la pena aplicable a este último. En otras palabras, es una situación que permite eximir, o eventualmente reducir, la sanción ante la realización de una conducta generalmente prohibida

Casi que los dos tienen igual culpa. no me estraña q este país vaya como va, solo viendo el nivel de algunos para razonar, evaluar y expresar conductas... si es que no me extraña q la mitad esteis paraos o viviendo del cuento de los padres.

#40 ya veo yo lo que significa ownear en este foro para algunos madridistas xD Palabras que pierden sentido de mal usarlas, como trollerar etc... muy rapido tenéis en la boquita segun que adjetivos. Debe ser por el miedo, o la inferioridad que producen según q cosas.

1 3 respuestas
alepe

#35 #37 Gracias :)

Madre mia, entraría en un debate épico pero paso, lo dejo para mas adelante xD

#38 No es legítima defensa. Es posterior al ataque de Mou, la legítima defensa sería en el caso que el portugués siguiese metiendole el dedo o fuera a por su otro ojo. En el momento en que Mou cesa el ataque y se dirige a su banquillo no existe legítima defensa.

De todas maneras no es comparable una acción con otra, es patético que se equiparen.

Fdkn

Relajate darthvader, ya dijiste el otro dia que tienes más cosas que hacer que discutir en un foro, cumplelo y que no parezca que lo dices solo cuando te ownean.

Villar ha conseguido lo que queria, que se vuelva a hablar de un suceso enterrado en vez de de su ineptitud con los calendarios por ejemplo.

#38 Miedo e inferioridad? En que clase de mundo imaginario vives? De verdad, tomate un kit-kat chico, lo digo por tu bien.

1 respuesta
PalesTina

Os imaginais que lo hubieran hecho Sandoval y JIM ?

Hasta en la Federacion siguen los 2 innombrables jodiendo la liga

K

A ver, es un asunto que ha ocurrido hace casi un año, Mou y Tito se han perdonado entre ellos y no veo por qué hay que meter sanción, estoy seguro de que esto al afectado número uno, Tito Villanova le importa menos que a usuarios de este foro. Son cosas que pasan en un terreno de juego cuando un bando lleva provocando al otro 90 minutos con insultos, burlas y gestos que deberían ser sancionables del mismo modo. Si consideramos agresión grave tocar el ojo de una persona con un dedo y no del mismo modo (o más grave) llamar moro de mierda a Özil tenemos un problema.

Las cosas que han ocurrido y que se han superado hay que dejarlas pasar y hemos visto situaciones peores con el barça como protagonista que han sido perdonadas, así que no sé de que os quejáis.

-jack69-

Me parece patético, deberían de estar castigados los dos y punto, debería de importar una mierda que fuesen de los dos mejores equipos del mundo, deben de dar ejemplo en todo

Jacob_Conde

Lo que no veo logico leyendo el sport (esa mierda de panfleto igualable a las otras 3) es que le quiten la sanción a Marcelo y a Alves y si la primera me parece ilogica por la entrada de Marcelo, la segunda me pareceria totalmente surrealista porque ya no es un torneo menor como la supercopa, estamos hablando de la liga... Eso si, supongo que los 3 expulsados del Getafe, el del zaragoza y todo aquel que vio la roja en la ultima jornada quede tambien indultado, porque si no si es un agravio comparativo muy bestia.

weeheee

#38

Sin duda, el que queda como un imbecil es Mourinho porque la tonteria fue mas que vista.

Lo que no se vio o al menos muchos no quieren ver, esque en la falta de Marcelo, el señor Tito sale como un leon del banquillo diciendo lindezas como hijodeputa y demas piropos.

1 respuesta
DarthVader

#45 ahi entramos a valorar otras cosas.

Mal hecho por Tito. Pero insultos siempre hay. En un campo de fútbol los insultos de entrenadores a arbitros, al rival etc.. existen y forman parte del futbol.

No me compares eso por favor... y más viendo la preciosa entrada q le hizo marcelo en el miin 93 con el partido resuelto. Vamos para aplaudirle las orejas.

1 respuesta
weeheee

#46

Mas a mi favor aun, que el señor en cuestion saliera en el min93 , con el partido resuelto y dijera todo el carrusel de piropos para el banquillo del Madrid.

¿Que Mourinho actuo mal? Sin ningun tipo de duda. Pero Tito no se quedo atras tampoco y no es ninguna victima.

Grimmer8

Comprendo que cómo anteriormente lo hicieron mal, es injusto meterles la sanción que les corresponde, ajám. Pues que aproveche Tito y le meta una buena hostia esta vez, y espero que como esta vez no ha habido sanción tampoco la haya.

luciacoptero

Me parece correcto sera otra temporada y todo sera distinto así que, es justo, ademas fue una chiquillada, lejos de agresiones como la de Alves a cr7 que no fue ni tarjeta.

1 respuesta
Vexeta

.

sherz

Este fue el partido que Villa soltó varios insultos racistas,guantazos etc..?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#51
No, eso es mentira todo. Es producto de los delirios madridistas. Los valors no permiten eso.

Sirius_spa

#51 Si lo dices por lo de Villa a Ozil, fue por su religión

Marjoram

Dejando a un lado mis comentarios habituales, me parece una auténtica vergüenza que se perdone a ambos entrenadores, tanto un como el otro son culpables, uno por agreder y el otro por provocar, los dos deberían cumplir con sus sanciones hasta el último minuto.

Pero bueno, como se ha dicho mil veces, este es un país de pandereta, y Villar tiene que perdonarlos para poder añadir el morbo al espectáculo, que a su vez le reportará más dinero y atención, en definitiva, al final todo gira entorno a la misma mierda, el dinero.

B

Que puto asco

Esto lo hacen Mel y Michel y no volvemos a ver sentado a ninguno de los dos en un banquillo

Corocotta

Recordad: esto se ha quedado sin sanción.

Señorio.

Grimmer8

#49 Pero cuéntalo todo hamija mía.

Respuesta, de premio jugar la vuelta.

1
vappatixihm

Madre mía que vergüenza, a partir de ahora ya me veo a todos los jugadores metiendo los dedos al rival, total si no es sancionable xDDDD

Lamantabla

1 comentario moderado
melonzuelo

Vaya verguenza de federacion o el que les haya quitado la sancion, si hablaramos de un sevilla o un getafe lo mismo pasa