en vista de la euforia creada por el pichichi de forlán, propongo que vayamos todos a cibeles a celebrarlo, no se consuela el que no quiere, y a falta de títulos celebramos que un jugador de un equipo que nos causa indiferencia le quita un trofeo individual a un jugador del equipo campeón de liga!!!!!!!!!! vamosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
cierto, todos los madridistas deberiamos estar tristes de q un tio q nos llamó cabrones se quede sin pichichi
P.D. picao xd
tu eres tonto? o poco listo? creas el post para crear bronca o que? vete a dar un paseo por la calle y cuando vuelvas recapacita campeón,que tu post no aporta nada
#2 no me pico, entre otras cosas porque prefería que ganara el pichichi forlán ya que eto'o no es santo de mi devoción y me gustaría que se marchara del barça, pero vamos, de ahí a que lo celebreis como si fuera la repanocha no me entra en la cabeza, pero vamos, mal de muchos consuelo de tontos.
#6 por lo visto no te enteras....... no celebramos nada, simplemente nos reimos de uno ke nos cae mal y ke ademas ultimamente iba de listo.
y si, esto es un post de picao (a parte de ke apesta y solo va a servir para montar polemica).
viva los post para crear broncas..LOL tu no eres muy listo,espero que lo cierren porque sino significa que...bueno..
La gente se alegra por lo q kiere, tu tirate al cesped q por lo menos has ganado la liga y deja a los demas en paz..
P.D: patetico, hay gente en el foro que no saben pensar y demonstrando que no tienen neuronas