Tomas Ronceron

E

que decir de este inútil ser. os pongo uno de sus magistrales comentarios futbolisticos:

Hola galáctico. La prensa extranjera pone por las nubes al barça y hablan de verdaderos galácticos, realmente lo del otro día fue muy triste porque lo vió medio mundo... venderemos tantas camisetas como antes?
A mí las camisetas me traen al pairo. Lo que quiereo es que el Madrid juegue bien al fútbol y gane títulos. Lo que sí te digo es que no os dejéis llevar por la propaganda culé. Claro que el Barcelona fue muy superior, pero no olvides que el Madrid hizo su peor partido del año y aún así el Barça sólo tiró cinco veces a puerta (Casillas tuvo que hacer cuatro paradones el año pasado, 1-2) y el Madrid llegó tres veces (Zidane, jugada de Beckham y cabezazo de Owen). No es para tanto.

Y digo yo, si el madrid hizo el peor partido del año no habra sido porque el barcelona le ha parado totalmente y no ha dejado que pillasen balon? Pero nooo!! para el ha sido porque el madrid jugo mal porque tuvieron mal dia, y que el barça solo tiro 5 veces...

EL unico que le doy la razon : Hola Tomás, de dónde ha salido el Samuel este? No da una a derechas. No sé si el Woodgate será así..pero necesitamos reforzar TODA la defensa (R.C incluido, y el primero) Un saludo
Samuel no ha demostrado nada de momento. Si acaso ser demasiado vehemente y violento para frenar al rival. Creo que es mejor defensa de lo que parece, pero de momento no está dando la talla esperada. Vamos a darle un poco de margen hasta que llegue el parón navideño.

leerlo un poco si quereis, me da asco este hombre no porque sea del madrid ,si no que no sabe nada de futbol.

Primero dice que al equipo del madrid le quedan muchos años para ganar titulos y luego en otro dice que como los jugadores del barça no han ganado un balon de oro tiran mas para ganar.En que quedamos? Porque se contradice el solo.O es mejor tener muchos con balon de oro o es mejor con sequia.

Me acuerdo perfectamente que en una entrevista dijo que marchellini( o como se escriba) seria el jugador perfecto para el madrid, que era el jugador con mas futuro de ese continente. Y luego en unos de esos comentarios de AS (la entrevista) dice que solo Robinho lo veo con nivel :S

Opinar de este hombre que le quedan 30 años de futbol para pillar a maldini.

litusrem

Es lo menos objetivo que existe, siempre se equivoca en sus predicciones.

Curiosamente ayer no apareció, y sale hoy en su entrevista sacando pecho, despues de hacer el tonto cuando dijo que saldrian pletoricos del Camp Nou.

Para desviar se mete un "hoy paliza al bayer", veremos.

El año pasado dijo que tocaba "trebol" porque ningún equipo era equiparable a la grandeza del madrid.

KaSe

goleada al leverkusen, casi acierta

N

Y si no te interesa pa que lo lees y vienes aki a contarnoslo?
Te interesan los libros de fisica cuantica akaso para leerlo y venir a contarnoslo aki?
Si la respuesta es q te interesa,te doy otras 2 cosas parecidas pa que leas,Sport y Mundo Deportivo

PruDeN

xiko esq el Roncero es abobinable ....

y x muy madridistas q seais no entiendo como podeis defender a 1 tio de esa kalaña ...

" (...)Esto es la Champions y ahí los cracks sacan su mejor perfil. Hoy barrunto una noche europea de las bonitas, con los jugadores volcados al ataque y el público disfrutando. Ten fe amigo"

---> Remón perdiendo tiempo en cambios y el publico pitando

Hey Roncero si no hay victoria que pasa?
Punto 1: habrá victoria.

---> Roncero Fuster pronostico victoria, resultado : 1-1

LA MEJOR :

Pregunta:

Hola Tomás¿Crees que el Real Madrid olvidará el partido que hizo el sábado y hoy ganará el partido e incluso goleará el Bayer?Gracias

Respuesta:

Sí. A mí me huele a un partido como el de la Roma, con el Madrid volcado al ataque. No decarto un 4-1 o un 5-2.

mazo 5 goles ... jajajajja

Elektro

Hombre esta claro k esta flipao (iwal k los columnistas de Sport) pero me hace gracia siempre lo de los resultados.

Esta claro k sino te mojas no vas a fallar nunca, y es mu facil postear despues pa decir "Uy mira se ha ekivokao...". Muy facil y muy triste. Por esa regla de 3 ha acertado todas las veces k ha ganado el madrid (ya k siempre dice k va a ganar :D) y mira como no has posteao pa decir "mira ha acertao".

speciaL

Una cosa es mojarse dentro de lo razonable y otra cosa es responder una sarta de estupideces y sandeces que claman al cielo, que es lo único que ha dicho y llevan diciendo hace muchisimo tiempo, pero bueno lo de siempre que se puede esperar del AS :D! Con todo el respeto del mundo, pero este se cree que todo van a ser Albacetes.

Usuarios habituales