Tongo en segunda division

Andy

porsupuesto q no van a bajar al Málaga ni subir a la real.
Pero como ejemplo te puedo poner el caso que se dio en Inglaterra entre el West Ham y el Sheffield que acabó bajando.
En ese partido se alineó a Tévez que no podía jugar. El partido terminó sin que el arbitro se diese cuenta, el sheffield bajó de categoría y ha sido ahora cuando ha salido el TAS diciendo que deberán de pagar 35m. €.

Así que las resoluciones pueden ser de distinta índole. Veremos que pasa, aunque me juego el cuello a que no harán nada ya que estamos en el país de la pandereta :P

RuLi_pucela

pffff no se lo primero que pensé es, pues a esos dos equipos (Málaga y Tenerife) a bajarlos de categoría, pero luego pensando objetivamente:
-el Málaga paga... vale y? ellos van a salir a ganar, peor es el Tenerife que acepta la prima y se deja ganar :S
-el Tenerife se deja pagar... vale y? ellos ya no pueden hacer nada en la clasificación, se dejan ganar y se llevan dinerito fresco cada uno
-la Real Sociedad, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, en condiciones normales ese partido les podría haber dado el ascenso, y si el pelele de Jesuli abre la boca pues que lo aprovechen

no es la primera ni la última vez que esto pasa, pero vamos que subnormales los dirigentes del Málaga de no hacer firmar una clausulilla a aquellos jugadores del Tenerife (algo del estilo, como abras la boca, te toca pagarnos X dinero)

pd: el que queda mal mal mal mal es el idiota de Jesuli, que bien que acepta la prima y ahora abre la boca?? sin subnormal, cuanta pasta le habrá dado Badiola para que largue... xd

EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=obEiYCGHhTk
para estar comprados los del Tenerife, vaya chicharro que casi mete el Tenerife con 0-0

B4rrakus

Pues a segunda y se acabó, ¿A quien ascenederian? A nadie claramente, la liga se queda con un equipo menos y se acabó, ¿Que pasaria si los bajasen antes de que acabara la primera vuelta? Pues que lo dejen último sin sumar ningun punto y el que juegue contra el Málaga esa semana gane automáticamente, no me parece justo que algun equipo que haya perdido contra ellos se lleve menos puntos, cuando acabe la primera vuelta que ya hallan jugado contra todos pues es cuando se aplica.

PD: Ahora es cuando se aplica y la gente se queja por ser un equipo del sur...............

Exxel

Y Badiola diciendo, "pero cuánto te pagaron, que yo de estas cosas no sé"..! xDD

JMBaDBoY

#33 Entonces pasaría la chapuza de la ACB, que cada semana descansaría un equipo.

Sería un buen momento para llevar a cabo una reestructuración, dejaba para el año que viene la liga de 1ª división con 18 equipos...

Kenny

Al final se ve que los implicados que tenian pasta, Malaga y Real fueron los que mas chanchullos hicieron.

Gracias a Dios que ese infierno de Segunda se acabo para nosotros y nunca se hablo de chanchullos del Sporting.

SLiM

Igual que lo penoso del Cadiz el año pasado, que deberia estar en 3ª por amañar el partido(encima perdieron que es peor todavia). Y encima haciendo manifestaciones para no bajar los inutiles...

K

#33 aun piensas que en Andalucia nos creemos inferiores? ...

No le va a pasar NADA ni al Malaga ni al Tenerife. Los unicos q quedan mal aqui son Jesuli y Badiola que a saber cuanto dinero le ha soltado a Jesuli para q se invente trolas.

PD: Badiola patetico.

ruben132

Es una vergüenza, igual que el amaño en el Hércules - Cádiz, por ejemplo.

I

Lorenzo "Tony el Gordo" Sanz tiene algo que ver en esto supongo no? :D

Mysterio619

#1 y demás gente que habla con toda certeza sobre el tongo, veámos y analizemos la conversación... habla un jugador que ahora mismo está en PARO con el presidente Badiola, que curiosamente es el de la R. Sociedad, la cuál se pegó toooodo el último mes de competición el año pasado denunciando, no sólo al Málaga, sino también al Numancia de comprar partidos para poder ascender a 1ª. Al final la R.Sociedad quedó 4º y no ascendió, que cosa mas curiosa que un ex-jugador del Tenerife (reitero, actualmente en PARO, por lo que ésta noticia le sirve para hacerse publicidad de cara al mercado de invierno) le diga al presidente del principal equipo perjudicado que se dejaron ganar, curioso que cada vez que sale alguna noticia sobre el SUPUESTO e HIPOTÉTICO robo del Málaga para ascender salga siempre en mayor o menor medida el señor Iñaki Badiola; el cuál para tapar la desastrosa temporada de su equipo que está incrustado en mitad de la tabla de 2ª división sin posibilidad de ascenso desvíe la atención de nuevo al que él denomina "tongo del siglo". ¿Sería descabellado pensar que dicho "presidente" haya comprado la declaración de éste jugador para que dijese lo que él dictase? Además que yo sepa la FEF desestimó el caso por la total FALTA DE PRUEBAS, ¿o acaso a algunos tenéis bastante con las declaraciones del mandatario del equipo que creía que hiba a ascender y al final le hicieron un tremendo ZAS EN TODA LA BOCA? ¿O la de un jugador que "casualmente" ha hablado con dicho mandatario sobre el tema así porque sí? Aquí más de uno habla sin tener ni puta idea y lo rápido que condenan al Málaga C.F. hoygan, espero que ninguno vayáis para juez o abogado porque así iría el país...
#40 En vez de tirar mierda a todas partes mírate mejor tu mejor equipo de la historia, que está de mierda hasta arriba tanto en plano directivo como en plano deportivo :)

TeNSHi

#8 Parece que se te olvida que amañando el partido estas amañando tambien unas apuestas, la quiniela ... que quieres que te ponga la ley? XD

ag3r

la q se va a liar

Dabra4hire

Sinceramente, habran primado y sobornado por doquier pero el juego del Malaga esta temporada es mas que digno para la primera division. Comprendo que el juego de primera y segunda es muy distinto, pero vamos que los recien ascendidos estan ofreciendo buen juego.

Por juego merecen estar donde estan.

ISAILOVIC

Deberian tomar medidas contra el Malaga y el Tenerife si todo esto se descubre que es cierto

Aunque sabiendo la mierda de Federacion que hay se quedara en nada

MTX_Anubis

#17 para qué te crees que existen las federaciones si no es para regular un deporte oficialmente contando sus torneos? En fin, alguno de vosotros es difícil de saber en qué mundo vive.

http://img143.imageshack.us/my.php?image=articuloswx3.png

El artículo 103 prohibe cualquier tipo de prima ya sea por ganar o por perder.

Habichuela

permitirme que dude de un jugador acabado que vino aqui a tocarse los huevos, y de un mafioso y mentiroso... me extraña tambien que el malaga haya pagado a un equipo que la temporada pasada solo gano 1 partido fuera de casa, y tambien me extraña ver a los capitanes del tenerife, que llevan aqui tantos años y son de la tierra, aceptando un dinero por dejarse ganar... es como ver a puyol o a raul aceptando una prima de otros equipos... yo no me creo nada y menos viniendo de estos 2

Soltrac

Yo este caso no se si son verdad o no, pero lo q si se de primerísima mano es q algunos partidos se amañan, y el q no quiera verlo es q es ciego.

Por poner un ejemplo, cierto ex jugador de un filial de un equipo de primera me comentó q un partido tenían q dejarse perder por X dinero, incluso metieron un gol sin querer desde el centro del campo y ahí se llevaron bastantes minutos disimulando para dejarse encajar el gol q el otro equipo necesitaba.

Kenny

Liar no se va a liar nada, si en su momento, con Sporting, Malaga y Real dandose de hostias en el campo, salio la grabacion en la que Lorenzo o Fernando Sanz estaba comprando partidos, Badiola no hacia mas que inflar a todo el mundo con primas, ver a Badiola en el Carranza cuando no pintaba nada alli... y ni siquiera hicieron una investigacion, no la van a hacer ahora.

Y lo mismo que paso por arriba, por abajo con el Cadiz.

T

#39

¿Qué amaño?

Pero si al Cádiz les dimos todas las de ganar y aun así perdieron, es que vamos, están en 2ª B porque se lo merecen, porque que el portero les diga por donde se va a tirar y que el tío falle el penalty pues ya me dirás tu que apaño. Veo cierta envidia.

Como curiosidad, el tio que falló el dichoso penalty, Abraham Paz, ahora está en el Hércules y teniendo bastantes minutos xD.

Las primas llevan prohibidas ya un tiempo, pero la Federación siempre se lava las manos con este tema, y a no ser que este caso suponga un gran revuelo y que se monten investigaciones y demás, todo seguirá como hasta ahora, a final de temporada, a preparar los maletines.

oOL4sTOo

Ha salido Fernando Sanz hablando en Cuatro, diciendo que es una patraña del Tenerife..., y Jesuli soltando mierda por la boca, la verdad que me extraña que el Málaga haya echo esto, básicamente porque el año pasado estuvo al filo de la quiebra, antes de empezar la temporada, y los "ahorros" que tuviera no los iba a gastar en primar a la Real, es algo utópico vamos...

TeNSHi

#51 Tu argumento es bastante tonto, por lo mismo la Real no primo al Salamanca y ... bueno hay ya poca gente que lo dude, estar en primera significa mucho mas dinero y endeudarse un poco para poder ganar mucho mas de lo invertido se llama buen negocio, vamos no creo que tengas que haber estudiado economicas para darte cuenta.

Andy

hombre... si os creeis que las primas salen directamente de las cuentas del club es que estais un poco equivocados

#54?

B

#22 no me jodas que esta un aficionado de la real suciedad diciendo esto ahora

#49
http://www.elmundo.es/papel/2003/01/18/deportes/1315547.html

En un momento de la comida, el ex presidente del Sporting, Juan Arango, no se avergüenza en reconocer que en el fútbol todo es posible, incluso amañar partidos con dinero. «Tuvimos que dar 3 millones y medio al Celta para ganar en Torrelavega y ganó.¡Pero es más fácil comprar un partido! Compras al portero y a un defensa, les das un millón y medio de pesetas... como hicimos nosotros ahora con el Pontevedra [el 12 de mayo, el Sporting B ganó aquel partido, el penúltimo de la Liga, por 3-4]».

Y bueno, al trio se unen los Sanz, vamos que las 3 partes tienen bastante que callar

TeNSHi

#53 Directamente no, pero alguien las pagara y ese dinero hay que devolverlo

oOL4sTOo

#52 y #53 Independientemente que salga del club o no,si es un capullo el que le ha dado ese dinero, se está manchando el nombre del Málaga no del tio ese, no se si me explico, le está cayendo una manta de mierda al equipo, cuando a lo mejor ha sido una persona 3ª la que ha hecho esto.

g0tO

vaya gitanos XD

GrimMcSlam

La verdad es q es una vergüenza, a ver qué tiene q decir el Málaga sobre esto.

El año pasado, a finales de Liga, hubo muxas suspicacias sobre esto de las compras de partidos y demás no?. Pero estaban todos en el ajo, la Real, el Málaga y el Sporting, creo recordar.

Salu2^^

oOL4sTOo

#58 Grimm no sé si te paras a leer lo de arriba tio, pero Fernando Sanz (presi del Málaga) ya ha hablado para dar explicaciones, diciendo que es una invención del otro club, y que bajo su mandato, jamás sucederá algo de ese calibre, que es un insulto al club del Málaga y a los que tomará cartas en el asunto por tales acusaciones inciertas.

Andy

la convesacion entre sanz y el agente fifa para quien no la haya escuchado:
http://rapidshare.com/files/154961456/Conversaci_n.mp3

#61 si, es lorenzo sanz, máximo accionista del málaga como supongo que sabrás