Top 10 europeo historico siglo XX

XyR10N

Creo que os equivocasteis en poner el titulo del post, porque visto los comentarios de #1 parece ser que o se pone al barça primero o aqui la gente no tiene ni idea de futbol.

Pones top1 historico del siglo XX y desde luego el real madrid tiene una insignia que ya lo cataloga como cual, en el siglo XXI igual el barça es mejor de momento pero vamos.

T

#30 No, piénsalo así:

El primer año desde que se pone la movida esa gana el Barça, subcampeón: Madrid :cool:

Al tercer año por ejemplo, vuelve a ganar el Barça y el subcampeón es el Ajax.

Si ninguno de esos dos ganan la Champions en esos 4 años, ¿Quién debería cubrir la plaza que deja el Barça libre?

A

#31 en este post nadie habia sacado un barcavsmadrid hasta que ahora lo acabas de hacer tu

mucha suerte con tu comprension lectora

sushi

Estais hablando de la misma fifa que otorgó el premio al mejor club del siglo XX al Madrid y que dio el balon de oro del mundial a Diego Forlán?

2
Q

¿Pero de verdad hace falta sacar el Palmarés del Real Madrid durante el Siglo XX para saber que fue el mejor equipo de ese siglo?

Es algo tan obvio que no es ni discutible.

3
M

#35 es q para mí cinco champions cuando jugaban cuatro gatos no me parecen algo tan destacable, sinceramente. q innovaron y ayudaron a la progresión del fútbol? sí. pero eso no les hace mejor club, no sé, para mí los mejores clubes se basan en fútbol, en juego, no en negocio.

el madrid no ha sido un mal club ni mucho menos, pero si le quitas esas cinco champions se quedan con cuatro, un número más normalito. y justamente en la época más competitiva y donde más difícil es marcar diferencias van fatal y no pasan de octavos durante seis años consecutivos. a mí un club con ese historial no me parece el mejor de la historia, pero bueno, allá cada cual.

4
A

#36

no podria estar mas de acuerdo

yo ya hable de las cutre-champions en la primera pagina

Q

Ah vale, que este tema iba de restarle importancia a las Champions en la época en la que el Barça no olía al Real Madrid.

Ok. Suerte con el thread.

2
A

el hilo va de poner 10 equipos

no de centrarse en el primero , pero bueno , caben discusiones de este tipo

Sinso

#35 #36 El Barcelona de aquellos años también jugaba finales de Copa de Europa eliminando al Real Madrid previamente, pero las perdía. Claro que aunque hubiese ganado la final del año 61 los culés de 2010 defenderíais que el Barcelona sólo tiene 3 Copas de Europa

#39 Y tú amigo, te sobran unos kilogramos de hipocresía y doble rasero cuando menosprecias los títulos de un equipo por conseguirlos en los años 50 y 60 y magníficas los que consigue tu equipo en esa misma época para defender una hegemonía histórica europea con ese único argumento.

Loker

Evidentemente y sin ningún tipo de discusión alguna, el primero es obviamente el Real Madrid CF, para mi:

1º Madrid
2º Milan
3º Bayern
4º Liverpool
5º Manchester
6º Ajax
7º Juventus
8º Barcelona
9º Inter
10º Borussia Dortmund

Para mi el top 10 del siglo XX

T

/thread

C

Realmente que esperabas del creador del post? xDDDDDDDD

Solo ha creado este post para decir que las champions del MAdrid no son validas, pues oye me alegro un monton, de hecho el siguiente post sera para decir que Di Stefano estaba sobrevalorado o alguna de esas

Real Madrid Bandera de España España 42,35 %
2 Manchester United Bandera de Inglaterra Inglaterra 9,69 %
3 Bayern Munich Flag of Germany.svg Alemania 9,18 %
4 FC Barcelona Bandera de España España 5,61 %
5 Ajax Ámsterdam Bandera de los Países Bajos Países Bajos 5,10 %
5 Santos Bandera de Brasil Brasil 5,10 %
7 Juventus Bandera de Italia Italia 2,55 %
8 Peñarol Bandera de Uruguay Uruguay 2,04 %
9 Flamengo Bandera de Brasil Brasil 1,53 %
9 AC Milan Bandera de Italia Italia 1,53 %
9 River Plate Bandera de Argentina Argentina 1,53 %
12 Arsenal Bandera de Inglaterra Inglaterra 1,02

Sacado de Wikipedia, ahi tienes la lista supongo que no te servira :)

XyR10N

#33 Amigo, comprensión lectora tengo de sobra, lo suficiente como para valorar tus posts y no solo en este thread, haces un hilo para hablar de clubes, y en 20 minutos ya estas criticando las 5 champions que ganó el Madrid en los años 50.

Es como decir , ( hacerme una lista de tus colores favoritos y en tinta transparente señalar " pero no digáis el blanco)," yo no se pero es que lo que tenéis algunos con el barça ya es de juzgado de guardia, queréis que todo el mundo a todas horas diga lo buenos que sois?, yo no lo voy a negar pero es que luego son los mismos que cuando las cosas han estado al revés nos han tachado de prepotentes y soberbios, y sobre todo me refiero a personas como tu, que desde luego lo que vas posteando por ahí son unas perlas que aparecerían en el libro de fábulas de Gloria Fuertes.

LLevo registrado aquí en esta pagina 8 años y es que lo que se están viendo estos 3 últimos años esta alcanzando los limites de lo absurdo, y eso que cuando el barça no se comía un cayo malayo teníamos también a tontopollas hablando del Madrid, Madrid y Madrid que vamos, no le quitabas la palabra de la boca pero ojo, no es tan heavy como lo de ahora mismo.

evilucho

Como podeis decir que el madrid no es el #1 indiscutible? omg ...

Por mucho que os duela ese titulo lo tiene el madrid asi que dejar de ponerlo el ultimo en la lista

JiMmY

Claro #36, tb kitanos 20 ligas de las 31 ke tenemos.

Vuelve a la cueva.

Aki la gente lleva viendo fútbol desde el 2000.

tribas

#36

a ver si te enteras te lo voy a dejar clarito, no se pueden comprar las épocas. Lo resañable es lo que hicieron en su momento y que en ese instante marcaron la historia.

El Madrid del 50, o el Barça de ahora (antes de Guardiola tmb eh?) o el milán de Sacchi cambiaron la historia.

Respecto a la pregunta el Madrid ostenta ese galardón, por lo cual este hilo sólo es otro más para tirar mierda al mejor equipo del siglo XX

Akronhar

Esa lista de la wikipedia no vale para nada,xDD pero nada de nada

1º: hay equipos que son de fuera de europa y el topic es de los clubes europeos
2º: son votaciones de lectores de una revista, los forofismos abundan y la gente no es objetiva

tribas

#48

si, tienes razón en MV no hay forofismos y son todos objetivos.

ungarense

#36

claro claro, di estefano, gento, puskas, kopa y compañía eran unos mataos XD

los mundiales de pelé, y los de uruguay entonces a mi tampoco me valen

y el barsa llego a 2 finales también por aquella época, si las hubiera ganado tampoco contarían no? total todos eran unos mataos, que jugaban en campos de patatas, con balón de calcetines, y botas de madera, y aún así eran buenísimos.

-Orb-

Yo no se que hacéis discutiendo con 4 personajes cuando no hay nada que debatir, el Madrid si tiene el titulo es por algo.

Podéis cerrar este tonto thread cuando queráis.

B

Vamos a ver quien coño tiene mas campeonatos en el siglo xx?
Punto.
Si quieres que te digamos que el barca es mejor di en el siglo XXI y ni aun asi porque el madrid tiene 2 champions igual que el barca

K

Real Madrid
ACMilan
Ajax
Manchester.Untd
Juventus
Barça
Liverpool

travic

lo siento mucho por los cules pero el barça en el siglo XX han sido unos segundones.

y digo segundones por quedar bien xD, que tampoco quiero subirles mucho el ego a los aficionados de los equipos verdaderamente importantes de europa xD

algunos parece que el futbol nacio en el 2005...

sushi

#54 En el siglo XX pero en las decadas de los 50, 60 y las ligas de los 70, porque desde los años 80 el Barça se mea al Madrid.

travic

muchos petit suisse va a tener que comer el barça para mearse en el madrid, y mira que no me gusta nada el madrid, pero ante todo soy objetivo

Mr-Carradine

Claro, como el Barcelona no ganó ni una Champions en los cincuenta no valen nada ¿no?

Venga, dejad de decir forofadas y quitaos la bandera blaugrana de los ojos. Que todos sabemos que si las hubiera ganado el FCB estariais diciendo que sin duda fué el mejor del siglo XX.


#36
el madrid no ha sido un mal club ni mucho menos, pero si le quitas esas cinco champions se quedan con cuatro, un número más normalito. y justamente en la época más competitiva y donde más difícil es marcar diferencias van fatal y no pasan de octavos durante seis años consecutivos. a mí un club con ese historial no me parece el mejor de la historia, pero bueno, allá cada cual.

Siglo XX, ¿has leido bien? Siglo XX

klawi

Benfica y Ajax tuvieron un gran pasado mucho mejor k el del Barsa y el RM fue el mejor de ese siglo y creo k continuara haya por el 2015 cuando Xavi no este para muchos trotes xDD

sushi

#56 No hace falta ser objetivo, ahi estan las estadisticas. Y he dicho que desde los años 80 se mea al Madrid.

FCBarcelona: 37 titulos desde los 80(11ligas, 9supercopas de españa, 7copas del rey, 3 champions, 3 recopas, 3 supercopas de europa y 1 mundial de clubs)
RealMadrid: 30 titulos desde los 80(11ligas, 8supercopas de españa, 3 copas del rey, 3 champions, 2 mundial de clubs, 2 uefas y 1 supercopa de europa)

Pd: Por no decir que perdio 2 finales de la champions, fue el primer equipo español el lograr un triplete y el primer equipo de la historia en ganar las 6 competiciones posibles en un año(y todo esto desde los 80).

GrimMcSlam

Este thread q hace abierto por favor?? Si es q lees algunos comentarios como el de asimov y dan ganas de dejarlo en su sitio rápido...