Torneo benéfico FIFA 20 de la Liga Santander

JimbojoneS

diego lopez parece Trevor del Gta 5

vaya cara de puto loco tiene en el juego

Fascaso

golaso

MrAble

Buen gol de RDT

Corintio

Fallo grave que no salga en el streaming el nombre del que dona y cuánto. Es benéfico si, pero a la gente le molaba que saliera su nombre y pudiese poner un mensaje, incentivaba mucho las donaciones. Al menos deberían dar la opción, a no ser que les importe más las formas al retransmitirlo por otros medios que el propio objetivo del torneo.

JMBaDBoY

¿Cómo se sabe lo que se añade ahora?

1 respuesta
SupermaN_CK

#155 Ya daba igual, estaba esto listo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#156

Era por curiosidad. ¿Si estuviera empatado como se calcula?

2 respuestas
Fascaso

Increiblemente meritorio el haber montado todo este torneo, juntar jugadores, comentaristas y batas!

SupermaN_CK

#157 No hay manera, imagino que dejarían 2 por dejar.

Woh

Estoy enamorau de Danae

1 respuesta
JimbojoneS

todo el mundo hypeando a Clerk, tengo ganas de ver si es tan superior como dicen xdd

Isakito9

#157 Si quedan empatados es gol de oro, por lo que daría igual si siguen.

JMBaDBoY

#160

Qué tonto fue Jordi Alba.

3 respuestas
JimbojoneS

#163 what? hubo algo ahi? xd

1 respuesta
Woh

#163 que pasó? no me suena eso.

JMBaDBoY

#164

Sí, cuando Jordi Alba estuvo cedido al Nàstic de Tarragona fueron pareja. Jordi Alba le dejó posteriormente y Danae cuando en tertulias hablaban del Barça (Jordi Alba ya estaba aquí) siempre rajaba de él en plan despechada.

2 respuestas
JimbojoneS

#166

así me quedo

c0b4c

jajaj "yo he hecho muchos centros para que sepa que juego como el, segunda jugada..."

(hablando de Mendilibar viendo el partido o no)

1
MrAble

Jajajaja

JMBaDBoY

¿Y esto está patrocinado por la LFP de verdad? ¿Y los clubes tienen secciones profesionales?

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
JMBaDBoY

#171

Si Clerc es tan bueno tiene pintaza el Clerc vs Lucas Pérez

MrAble

#170 Si, esta patrocinado por La Liga. Hace 1 semana empezó la eCopa, donde los profesionales de FIFA estaban representando a diversos equipos de primera y segunda division pero se aplazó por el Coronavirus.

Y si, cada vez más los equipos tienen secciones de deportes electronicos, sobre todo 1vs1 aunque hay de 11vs11 también, aunque no se portan tan bien como los otros, te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
R

Como sábeis el nivel de los jugadores? Y en concreto el de Clerc?

MrAble

Clerc es un viciadete al FIFA, he visto más de una vez su carta de 99 por Twitter enfrentandose a gente y sabe como va el juego.

Ra1KeN

Clerc diria que es el mejor de todos. Lucas Perez sabia que jugaba en fifa 18 si mal no recuerdo cuando estaba en el arsenal, pero segun ha dicho por stream este año no ha jugado casi nada.

MrAble

Del resto de futbolistas imagino que Asensio, Llorente, Roberto no serán malos. El del Lega lo hacia bastante bastante bien.

JMBaDBoY

#173

Y Barto y la junta del Barça qué? Seguro que ningunean los eSports.

1 respuesta
Xan-Z

#166 Danae que mas? No me sale en google jjajjajaja

Edit: vale supongo que es la rubia del streaming xd

MrAble

#178 El Barça tiene Rocket League y Pro Evolution Soccer

https://twitter.com/fcbesports