Están echando ahora mismo el España-Argentina de futbol 7 en Cuatro, una buena oportunidad para volver a ver a ver a jugadores "míticos" como Sergi, Buyo, Alfonso, Martin Vázquez, Caniggia y por supuesto, Maradona.
A disfrutarlo ^^
Están echando ahora mismo el España-Argentina de futbol 7 en Cuatro, una buena oportunidad para volver a ver a ver a jugadores "míticos" como Sergi, Buyo, Alfonso, Martin Vázquez, Caniggia y por supuesto, Maradona.
A disfrutarlo ^^
Argentina owned
Ya podíamos jugar así en el mundial xD
Sergi, Alfonso, Goiko, eso eran jugadores y no lo que tenemos ahora.
Sin subnormales Gamboa y Almeida...
#10 No es casi tonto. Que va.
Por esa misma regla de 3 ningún jugador español es nada xq no ha ganado un Mundial.
#13 no aver tio.. estoy diciendo q segun #8... los jugadores d antes eran wenos y los d ahora no sirven para nada... cosa q no es verdad... los d antes ni eran mejores ni eran peores q los d ahora.. incluso t diria q ahora son mejores... no q por no tener mundiales no sirven....salu2
Que quieres que te diga, con estos jugadores uno por lo menos tenía ilusiones de hacer algo, y si no llegaron más lejos fue por falta de suerte como en Italia 94.
Con los de ahora pss si pasan a octavos ya me doy con un canto en los dientes, les falta carácter.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=236999
vengo ahora mismo de alli... yo estaba en las gradas bajas xd no vea la q se liaba alli en cada intento de tangana con argentina xd
PD: Esto es jerez y aki hay q mamah