Y Robredo ha ganado en Metz a Murray.
http://www.marca.com/encuestas/encuesta_70570.html
Podeis votar al tenista que quereis que le den una invitacion para el TMS de Madrid. Yo he votado a Ernst Gulbis aunque saldra feli como el año pasado y perdera en 1ª ronda haciendo una mierda de partido xD
Tommy Robredo, Rafa Nadal y David Ferrer han metido a la 'Armada' en los cuartos de final del Masters Series de París (Francia), tras doblegar a Guillermo Cañas, a Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych respectivamente. En cuartos de final, tendrán que verse las caras con Marcos Baghdatis, el ganador del Mikhail Youzhny / Tommy Haas y el vencedor del Roger Federer / David Nalbandián respectivamente. En el caso del de Hostalric, supone un gran paso hacia adelante rumbo al Masters de Shanghai, donde se medirán las ocho mejores raquetas de la temporada.
- Octavos de final
David Ferrer (ESP,5) a Tomas Berdych (CHE,12) por 6-4 y 6-2.
Richard Gasquet (FRA,10) a James Blake (EEUU,6) por 6-4 y 6-4.
Rafa Nadal (ESP,2) a Stanislas Wawrinka (SUI), 6-4 y 6-3.
Andy Murray (GBR, 15) a Fabrice Santoro (FRA) por 6-4 y 6-2
Tommy Robredo (ESP, 8) a Guillermo Cañas (ARG, 11) por 7-5 y 7-5.
Marcos Baghdatis (CHI) a Nicolay Davydenko (RUS,4) por 6-2 y 6-2
a sido un partidazo... xD el federer va a soñar kon este... al principio del año le paso lo mismo kon fernando gonzales ese , perdio dos partidos seguidos.. y aora kon este jajajaja aver si ai suerte y rafa gana esto.. k le ace falta para subirse el animo
Se acabó el sueño de Tommy Robredo y, salvo extraña circunstancia, no veremos al de Hostalric en la Copa de Maestros de Shanghai (China) dentro de diez días. El de Hostalric perdió en cuartos de final del Masters Series de París ante el chipriota Marcos Baghdatis por un marcador global de 6-4 y 6-4 en una hora y veintiséis minutos de juego y pone punto y final a su temporada. Por su parte, David Ferrer también cayó eliminado a manos del argentino David Nalbandián.
A falta de disputarse los duelos entre Murray - Gasquet y Youzhny - Nadal, Nalbandian y Baghdatis ya estan en semifinales esperando rivales.
#275 no será guillermo cañas? :/
algunos oís campanas y no sabéis donde
gonzález fue el finalista del aus open que cayó con federer
Sin punto de Nadal en el 5-2, buenisimo. Sirve Rafa para ganar.
Edit: Partido para Nadal, 6-4 6-2, partidazoooooooooooooo
Bueno al final ganó al chipriota Marcos Baghdatis por 4-6, 6-4 y 6-3.
Ya tenemos a Nadal en la final.
Joder yo quiero que gane Nadal, pero siento una debilidad especial por Nalbandián, me parece un pedazo de crack y es con el jugador con el que más he disfrutado viendo tenis este año :s
Que gane el mejor xd
Yo creo que va a ganar Nalbandian... quiero que gane Nadal por eso de que es Español y tal.. pero no le veo muy fino en este torneo... en cambio Nalbandian lleva unas semanitas que mete miedo.. a ver si salen los 2 centrados y que gane el que tenga que ganar..
Primer set 6/4 para Nalbandián. Que bueno es este hombre
Inicio del segundo set y sigue repartiendo cerita xD break en el primer juego y en blanco el segundo
DIOS MÍO que punto el del 15-40 del 4/4 del segundo set... jajajaja es de risa
Yo de mayor quiero ser como Nalbandián. IM-PRESIONANTE. Que talento madre mía, desde que ha adelgazao está inaccesible xD. Ha ganado el partido cuando le ha salido de los huevos, hoy Nadal parecía un amateur al lado del argentino xD
La virgen vaya PALIZA que le ha pegado Nalbandian a Nadal... le ha debido dejar la moral por los suelos al pobre chaval xDDD
Lo único reprochable Nalbandián es su pasotismo... quien sabe.. igual si hubiese puesto más ganas, entrenase más y le fueran menos las fiestas tendríamos a un nº 1 diferente
#297 Lo dudo... lo que está dando estos resultados a Nalbandián no es el físico... aunque haya adelgazado no es tan rápido como otros jugadores... lo que pasa que el notas hace lo que quiere con la bola